¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mate22
mate22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2020

Reporte Emiliano fonseca Empty Reporte Emiliano fonseca

Sáb Nov 21, 2020 9:26 pm
Nombre IC: Benjamin Almiron
Nombre reportado: Emiliano Fonseca
¿Que sucedió? Voy a motormec,Ago una derrapadita en la salida del taller ,Y el sujeto me persigue,Estoy llegando a granja Y el tipo Me freeza,Le digo que paso,Me dice que ise 4x4,El lo cual no ise 4x4 Porque voy Por los caminos De granja Y el tipo me mete jail Porque dice que ise 4x4
Hora y fecha: 21:20
Otros: fotos:.https://ibb.co/cc9zcg1 mas https://ibb.co/ysGJBBg otra https://ibb.co/yyZ3Q3d
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Reporte Emiliano fonseca Empty Re: Reporte Emiliano fonseca

Dom Nov 22, 2020 4:50 pm
Esperemos a que el reportado se pase por el reporte.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte Emiliano fonseca Empty Respuesta reporte.

Dom Nov 22, 2020 4:59 pm
Buenas tardes , paso a dar mi versión sobre lo sucedido , ya que tus capturas no muestran nada.
Empezamos cuando llegaste al taller , a molestarme IC , salgo detrás tuyo IC , te persigo con el sultán bastante lejos tuyo , hasta que veo que doblás y te mandás por el medio del campo haciendo 4x4 , pasando buda doblaste a la derecha por el medio del campo , a 100 Km/h y quizás más porque con el sultán tardé en alcanzarte , me pongo duty y voy atrás tuyo por el campo , a lo que te congelé y te pregunté "¿Y ese 4x4?" , en el lugar que se ven tus capturas (Que te congelé en el camino y metés la excusa que ya ibas por ahí) empezaste a poner excusas y demás , cuando te digo que estaciones y te bajes del auto , me empezaste a decir que te tenías que ir a una clandestina nose que riendote , te pedí repetidas veces que te bajes y me seguías metiendo excusas , con lo mismo también , con eso de la clandestina , me cansé de decirte que te bajes (Justamente para que no te buguees y no te quede el auto ahí) y no dabas pelota , a lo que pedí el jail igual , ya sea bugueandote o no , al jailearte quedaste bugueado adentro del auto , hablando por PM con Frankkito seguramente metiendo excusas o mentiras seguro , al terminar de hablar con el , me dijiste lo del reporte , lo cual te dije que me reportes y pedí tu kick para el DesBug del mismo y aparecieras en la carcel OOC , desde ya , espero tu respuesta y defensa del mismo , la próxima intentá no mandarte a más de 100 Km/h con un 147 por el medio del campo sin siquiera rolear un /do Las ruedas patinarían o algo así, gracias y buen día.
mate22
mate22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/10/2020

Reporte Emiliano fonseca Empty Re: Reporte Emiliano fonseca

Dom Nov 22, 2020 8:46 pm
Vos decis que ise 4x4 No ise 4x4 pase por los caminos pde granja pase No ise 4x4 Es las fotos Se ve Que voy Por los caminos Aparte no tenes fotos Que ise 4x4 Podes estar mintiendo,Presenta fotos Aver si es verdad lo que decis Vos
avatar
Orejass123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Reporte Emiliano fonseca Empty Re: Reporte Emiliano fonseca

Lun Nov 23, 2020 3:49 pm
Ami me isieron lo mismo tranki
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Reporte Emiliano fonseca Empty Re: Reporte Emiliano fonseca

Miér Nov 25, 2020 2:31 pm
@Orejass123 se lleva una advertencia por comentar dónde no debe.

Se ven las SS's del 4x4, ¿algo más que agregar?
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Reporte Emiliano fonseca Empty Re: Reporte Emiliano fonseca

Vie Nov 27, 2020 9:45 pm
En vista que no se agrego nada en 2 días.

Desestimo y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.