¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valentín Cardoso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty [Reporte] Alvin Almonte

Dom Nov 22, 2020 10:29 pm
Nombre IC: Pablo Cardoso
Nombre reportado: Alvin Almonte
¿Que sucedió? Literalmente lo que sucedió fue que iba manejando lo mas normal de la vida, a lo que se me vuelca el auto, me bajo roleando heridas y este usuario en moto baje y me dispara DE LA NADA, no había ningún motivo, ningún roleo, simplemente vino y me mato.
Hora y fecha: 20:00 hs ARG Aproximadamente
Otros: Adjunto una imagen con pruebas de que no hubo nada posteriormente como para matarme.[url=https://servimg.com/view/20283499/1][Reporte] Alvin Almonte Prueba10
[Reporte] Alvin Almonte Prueba11

Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Dom Nov 22, 2020 10:35 pm
Tomo reporte, 24 horas al acusado para defenderse.
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 1:01 am
Buenas si fue con motivo y todos y rolie el arma y todo
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 1:02 am
No hables mentira yo vine te andaba persiguiendo y rolie el arma no rolie el entorno ya que estábamos en monte y nadi me veía
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 1:10 am
Te andaba persiguiendo tu corriste te volcaste y si no fuera por que te avise no u vieras roleado el accidente donde rodaste en el coche te bajaste y puse el me y do indicando que el arma está lista y te maté no ise entorno ya que en el lugar del suceso no se podía ya que era en el monte y nadie nos vio motivos por que te maté por un conflicto qué pasó ayer y pues tome venganza de ello todo bien roleado
avatar
Valentín Cardoso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 1:14 am
Repito.... No tenías motivos, estaba en mi auto con pintura nueva(La nuevo casi todos los días, esta ves con un tono mas gris y alerón diferente) con un "/yo Tatuaje en la cara". En caso de que me hayas seguido es mentira, estuve en un sitio durante MUCHO tiempo en el que entre por un lado y salí del otro, si tenías motivos para matarme por cosas pasadas el día de ayer no tendrías forma de descubrir quien soy, ya que siempre cambio mis vehículos, apariencia. Y no es la primera ves que incumplís normativas dentro del servidor, el día de ayer roleaste "esquivar" una piña ESTANDO DE ESPALDAS, si estuvieses en un Matrix RP te creo, pero no, estás en un roleplay normal que cumplis un rol de pandillero y lo ultimo que va a a hacer tu PJ es esquivar una piña por detrás. Y no me llames mentiroso, porque hay pruebas adjuntadas donde NO HAY UN ROLEO PREVIO A LOS DISPAROS. Si, roleaste sacar el arma, bien... pero es el DM de tu vida caer al lado de un auto y dispararme y encima matarme, me parece un descaro de tu parte que vengas a contestar este reporte con pruebas adjuntadas llamándome "mentiroso". Nada más que que contestarte y no más pruebas para adjuntar, dejo al staff decidir el veredicto.

Y agregando al no rolie entorno...... NO ESTÁBAMOS EN LA CIMA DE LA MONTAÑA, ESTÁBAMOS ABAJO Y LA CARRETERA A LA DERECHA Y DEL FRENTE SE VEÍA TRANQUILAMENTE, INCLUSO EL PUENTE QUE DIRIGE HACIA EL NORTE. Por lo que nuevamente, me parece descaro.
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 1:20 am
Otro ves con lo mismo tenías el mismo carro de ayer y misma vestimenta además que ya te avía visto con la banda al que perseguía si no me viste pues bueno pero yo vine tú viste un accidente estabas herido y ya que estuvieras herido o no mi objetivo era matarte repito te identifique por qué tenías la misma ropa y coche rolie arma y todo y salí todo en orden nada antirol
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 1:23 am
Si el problema era el motivo yo te dije respuesta suficiente el por qué mientras tanto el rol del arma y entorno todo bien así que no hay pruebas ni motivos suficientes para que me jail
Elviramontana
Elviramontana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 3:41 am
@alvin quedas advertido,volves a hacer doble post y te vamos a sancionar.Nada más tenés que editar el mensaje y listo,volves a hacerlo y te sancionamos.
avatar
Valentín Cardoso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 3:58 am
Realmente, una estupidez lo que decís, hay miles de personas con 206, y te repito nuevamente, mi auto tiene otro color, y otro alerón. Todo bien con la ropa eso si, pero mi apariencia cambio(TATUAJE VISIBLE), anteriormente nunca roleaste aprenderte la patente de mi auto(Cuando hubo roleo de mafia el día 21/11/2020), y cuando volqué con el mismo(Momento en el que me mataste, día 22/11/2020), tampoco por lo menos simulaste que la habías leído anteriormente, tranquilamente podría ser una persona cualquiera con un 206, es PURO DM lo que hiciste, podes poner de excusa "SI NO TE DECÍA QUE ROLEARAS HERIDAS NO LO HACÍAS", Pero lo hice caballero. Nuevamente, no hubo un roleo de reconocimiento¿A qué me refiero? Un roleo en el que especifiques por qué sabes que soy yo y no otra persona, siendo que yo cambie el color de mi auto a uno mas oscuro, antes era azul oscuro y ahora negro, y cambie el alerón. Pero igualmente, tiene que haber siempre un rol de reconocimiento en el caso que quieras hacer una "venganza" en rol, por qué sino, pasan estas cosas, yo no sabía quien eras vos ni haciendo MG y simplemente viniste y me mataste. ¿Cómo te pensás que es mi reacción al ver que alguien en moto me mata así por qué si, sin rolear al menos un:
/me Observa la ropa y tiene un auto del mismo modelo que el sujeto que busca
/do ¿Reconocería al sujeto?
o un roleo al momento que se tuve posteriormente el día 21/11/2020 a la noche específicamente, en el cual pones un simple
/me Mira la patente del 206
/do Recordaría el numero de patente.

y al momento de queres atacarme pones
/me Mira la patente del 206 para reconocer al sujeto que busca
/do ¿Lo reconocería?

Esos son unos roleos necesarios en los cuales aclaras a la persona que vas a matar el ¿Por qué me mató? ¿Como me reconoció? ¿Pero que roleo para reconocerme?

Estos ejemplos que acabo de dar claramente no se notan en la imagen adjuntada, simplemente roleaste sacar el arma, y no va tanto por el tema de que no roleaste llamar a la policía, eso me da igual, lo que me molesta, es que me mato alguien que no se quien es, y no se por qué me mató. Dejate de decir cosas de niño tratando de justificar lo que hiciste. Por qué el problema realmente no es lo que hiciste, sino lo que no hiciste, esto es un roleplay y hay que rolear lamentablemente, entiendo tu postura, pero entendé la mía.... No se quien me mato, por qué, ni como me reconocio.
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 5:19 am
Compa no todo el mundo anda con 206 y tú 206 andaba igual que ayer ese momento pero como te dije yo ya te reconocía ya que tú vehículo y ropa eran lo mismo y además si te reconocía si o no te vi hablando con la mafia y enemigo donde lo que asia es matar a los miembros y por el rol todo bien en entorno y Roleo do objetos así que no hay motivo de que me jailen ya con esto no hablo más más claro de ahí no puede
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 12:41 pm
Como dijo mi compañero, alvin queda advertido por hacer doble post, doy 12 horas más para que el acusado presente pruebas.
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 3:43 pm
Si si tengo pero no sé cómo poner los logs ni nada de eso
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 3:52 pm
avatar
Alvin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/11/2020

[Reporte] Alvin Almonte Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 7:03 pm
Si vi la guía pero no sé mucho de eso pero ya como dije que ya con esto se aclara todo el primer fallo fue que él dice que lo maté sin razón buenos ya expliqué perfectamente el motivo y incluso con las imágenes que él subió se ve perfectamente donde se ve que roleo el arma todo bien bueno y después él busca otro fallo diciendo que donde lo maté no era en las montañas que era en la calle donde él no está en lo correcto y tengo una imagen donde lo dice todo ya con eso enseño la imagen y se acaba el caso ya que el único fallo fue la del entorno que él dice que lo ise mal ya que lo maté en la calle pero tengo una imagen que dice todo lo contrario solo faltaría eso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.