Alvin
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Alvin Almonte - Página 2 Empty Re: [Reporte] Alvin Almonte

Lun Nov 23, 2020 7:09 pm
https://i.servimg.com/u/f85/20/28/37/98/22038610.jpg
Alvin
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 7:11 pm
https://i.servimg.com/u/f85/20/28/37/98/fb96b410.jpg
Alvin
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 7:16 pm
Hay dos imágenes la primera es cuando lo maté y donde fue y la segunda es antes del suceso un día antes que lo matara donde se ve clara mente el mismo vahiculo ósea que el que miente es él diciendo que tenía otro y no el mismo y además si fuese verdad como te dije desde el principio te vi con la banda enemiga y mi misión era eliminar a los miembros que estaban ese día ya co esto muestro pruebas suficientes donde aclaró que el el me está reportando esta mientiendo bueno que el staff toma la decisión

Última edición por Alvin el Lun Nov 23, 2020 7:43 pm, editado 1 vez
Valentín Cardoso
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 7:28 pm
No tiene coherencia lo que decís flaco, que me importa que roleaste sacar el arma, no roleaste reconocerme, hiciste el MG de tu vida. Para colmo no roleaste el entorno, en la siguiente imagen se puede ver perfectamente que la carretera, y la zona del puente da vista al sitio donde volqué. Y no usabas colt, usabas 9mm normal los disparos alertan a todos, incluso autos que pasan. TE REPITO POR ULTIMA VES PORQUE ME PARECE YA RIDICULO, MOSTRA PRUEBAS DE QUE ROLEASTE RECONOCERME Y NO HICISTE MG, dejate el mimimimi rolie esto y lo otro, flaco, te estoy explicando en mensajes largos todo lo que tenes que justificar y  no podes hacer nada. Mostrá pruebas del roleo de reconocerme, y te creo, de lo contrario, lo único que pienso es que hiciste MG y punto, porque nadie en el server quiere que alguien caiga y te meta 2 tiros y te mate solamente roleando sacar el arma. ¿Estamos todos locos?

[Reporte] Alvin Almonte - Página 2 Proeba10
Alvin
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 7:32 pm
Compa se ve clara mente que tenes el mismo vehículo de día anterior y ya te dije que no solo te seguía ati y te reconocía por que el punto no era matarte ati prácticamente si no a los miembros así que no me vengas con esa disque que yo te reconocí cuando 1.tenes el mismo coche y ropa del mismo día y 2.aún así no te maté por reconocer te te vi can la mafia a la que persigo y vistes igual que ello mi objetivo era matar a los miembros punto no me vengas con cuantos ahí están las pruebas y en esa y con la imagen que mandaste estábamos más atrás y aún así no hay vistas de la carretera ósea que con vehículos que pasaron por ahí no vieron el accidente no lo qué pasó y a la hora que era dentro de rol ya no abría mucha gente afuera así que asta con lo que mandas lo que digo se ve claramente que no avía necesitada y todo lo demás bien el que está mal eres tú y ya te dije te vi con la mafia que persigo y pues te sigui y pasó lo que pasó así que no me vengas que si el rol que te reconocí ni M que aún así te maté por que clara mente se te veía como miembro incluso ese día maté a otro que no era miembro lo maté serca de ahí y ahí si fue en la calle donde se roleo entorno arma y todo yo mataba a los miembros no te mata ni por que se quien eres ni nada así que bájale que no ves que estás muy mal y ya hay pruebas de más donde se demostró que mentiste ya con eso dije todo solo falta que me vengas a decir que ese día no se podía usar tenis rojos si no azules que me reportas por algo y te lo respondo con una respuesta claro y después me vienes con otro cuento y así sucesiva mente el caso que te di pruebas suficientes donde mientes donde ahí fotos y todo del rol y todo y aun así no admites que estás mal bueno ya con eso digo todo que el staff decida
Valentín Cardoso
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 9:13 pm
Esta va a ser mi ultimo comentario al caso. Disculpame señor Alvin pero no te entendí una carajo por mala ortografía e explicación. La foto que mande fue justamente ahí es donde mi auto termino volcado, si vas hacia la zona se ve el final de la caída de la montaña siendo la zona casi final esa, digo casi, porque mi auto rodó bastante después de llegar al final de la bajada. NUEVAMENTE, mostraste que me seguiste. pero...... Yo también puedo seguir a alguien y matarlo, o sea, ¿entendes la estupidez de tus pruebas? mandaste una foto cuando yo ya morí, y te pregunto, ¿Que aporta esa foto?........ ¿Por qué decís que roleaste entorno si mi p*** inicial del reporte muestra que no hay? ¿Po qué no mostras pruebas de que vos sabías que era yo? el auto es el mismo modelo, diferente alerón, diferente pintura, e igualmente si llevo misma ropa, mimos auto tenés que rolear reconocerme, reconocer mi voz, mi patente, algún tatuaje o etc, hiciste DM y es simple hermano, me seguiste y me mataste y PUNTO, no hay mas que decir, y lo repito, ME SEGUISTE Y ME MATASTE ROLEANDO SOLAMENTE SACAR EL ARMA, ridiculo.
Alvin
Ciudadano
Ciudadano

Mar Nov 24, 2020 12:12 am
1.eso está explicado bien cómo está ahí que tú no ay has entendido no es mi problema y cómo puedo ver hay algo que no as entendido animal que no asia falta que te reconociera por qué aun así no se quien eres solo sé que eres de una banda al que tengo que eliminar y vos llevaba la misma ropa que llevan ellos y que as estado con ellos entiendes ya o tengo que explicártelo con piedritas RT no se ve la calle desde el área y no está cerca de la carretera así que dentro de rol un ciudadano no puede ver lo qué pasó en ese momento me explico. o tu pequeña cabeza no entiende todavía que el que estás mal eres tú
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

Miér Nov 25, 2020 9:07 am
La defensa del acusado no me convence, acepto reporte, el acusado se llevara un Jail OOC de 20 Minutos.
Alvin
Ciudadano
Ciudadano

Miér Nov 25, 2020 9:08 am
Por qué no convence si se ve todas las pruebas y todo