Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Empty [Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino.

Lun Nov 23, 2020 5:11 am
Nombre IC: Michael Simeone
Nombre reportado:  Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino
¿Que sucedió?: Antes que nada voy a colocar pruebas mientras voy relantando.
Me encontraba en granja como de costumbre, cuando intento vender mis mercancías de manera IC, el rol circula normalmente hasta que varios de los sujetos mencionados en el reporte comenzamos una charla, luego de eso me comienzan a encerrarme de forma amenazante, me logro escapar y comienzo a trotar yendo para ayuntamiento, me gritaban y decían que vuelva, me siguieron hasta llegar a la esquina del ayuntamiento, donde vienen dos vehículos, uno de ellos iba con un acompañante haciendo DB con una Colt-45: Posible NRA. (https://imgur.com/a/xCDbRlz ). Luego de lo mencionado, me quedo parado en el ayuntamiento, un lugar con gente, cámaras entre muchas otras cosas mas, los sujetos siguen apuntándome con armas, luego otros 2 sujetos sacan armas, uno un bate y otro un cuchillo sin rolear algún tipo de llamado de entorno: NRE 
(https://imgur.com/a/WC5C86u). Continuo el rol, me subo a uno de sus vehículos a la fuerza, este caso me estarían secuestrando: Secuestro sin spec 
(https://imgur.com/a/UmNg9AH). ¿Por qué asumo que es sin spec? No había los staffs de Game Operator en ese horario al igual que tampoco había policías conectados. Continuando todo normal, en ese momento empiezan a hacerme preguntas, pero me hacen una en concreto que es la siguiente "Usted debe ser... ¿Leslie? ¿Michael Simeone?", claro MG, me dicen que un sujeto que pagaron les dio información, ahora mi duda es, ¿Cómo aquel sujeto tiene mi información si nadie de mis amigos sabe mi nombre real IC? Tan solo lo sabe Leslie Hall mi compañero, claramente es un claro MG de parte del que comento o de los reportados. MG ( https://imgur.com/a/u0ckfJg ) . Luego de esto deciden cachearme, a la hora del cacheo tan solo veo que revisan mi mochila y deciden rolear retirarme mi teléfono. Robo sin spec ( https://imgur.com/a/TuEssOJ )
Hora y fecha: 01:30 (Hora Argentina aprox) - 23/11/2020
Otros: Bueno voy a solicitar algunas cosas, primero el rol de arma cuando me llegan desde el 206. Segundo, solicito el rol del bate del sujeto en esta parte ya que no lo menciona en su /yo que porta un bate: https://imgur.com/a/lEDsT5P. Por ultimo, quiero que llegue al staff, para que no haya algún MG, pasen la información de cuando mencionan mi nombre real, como me visto, etc. En caso de que las pruebas digan que realmente fue así, solicito que sepan quien es el sujeto el cual sabe mi información y pase pruebas en el momento que sabe mi nombre, desde ya, muchas gracias.
Junto toda la información y resumo: Motivos del reporte: (Posible) NRA - (Posible) MG - NRE - Robo y secuestro sin spect.
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Empty Re: [Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino.

Lun Nov 23, 2020 7:24 am
Buen día, tomo el reporte.
Vi todas las pruebas, y cada una de ellas es contundente, notando en lo absoluto el incumpliendo de normas de rol por parte de los reportados.
No obstante, encontré 2 (dos) errores en ellas, y son los siguientes.

Errores:

No se llega a visualizar quién es el ID 26.

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. 40GJASJ

No funciona el anteúltimo link de imgur enviado.

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. 98kxApW

Es por eso, que doy un lapso de 24 horas para que:

• Rodrigo Casillas presente logs del rol de arma, la Colt-45 ( https://i.imgur.com/7O3lMnV.png ) = Defensa ante el NRA.
• "ID 26" presente logs del rol de arma, el bate ( https://i.imgur.com/40GJASJ.png ) = Defensa ante el NRA.
• Pablo Cardoso presente logs en los cuales se aprecien como le dieron información acerca de Michael Simeone ( https://i.imgur.com/T7R5Xco.jpg // https://i.imgur.com/WDNTwTg.jpg ) = Defensa ante el MG.
Todos los reportados presenten una defensa ante el acosamiento de NRE y robo + secuestro sin spect. Por más de que las pruebas de esto mismo sean clarísimas.
• Michael Simeone (el reportante) arregle los errores anteriormente nombrados por parte mía.

De caso contrario, se aplicarán las sanciones adecuadas.

Aclaro desde ya, que ninguno de los que comenten aquí deberá de hacer doble post. En caso de que lo haga, se llevará una advertencia/sanción.
Sin más nada que decir, espero sus respuestas.
Valentín Cardoso
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Empty Re: [Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino.

Lun Nov 23, 2020 2:29 pm
La información se me fue dada el 21/11/2020 específicamente por un usuario, acá las pruebas de los logs donde me da direcciones, nombres y que me lleva a las casas.

PRUEBAS ENCONTRADAS:

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Prueba10

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Prueba11

Respecto al "Secuestro sin spect", en las normativas no especifica que que tenemos que pedir un spect para INTIMIDAR, no se efectuo ningún robo.
Gavito14
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Empty Hola buenas tardes, soy Jorge Ansino

Lun Nov 23, 2020 4:37 pm
Me vengo a defender aclarando que yo no fui parte del secuestro, mi rol empezo cuando el secuestro ya habia sido efectuado.Estas serian las pruebas

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Captur16
jkrojo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Empty [Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino.

Lun Nov 23, 2020 5:36 pm
Buenas tardes, primero dejar en claro que todo comenzo en Granja cuando llegaron los demas y le empezaron a preguntar sobre que hacia ahi el supuesto "secuestro" comenzo desde granja no en el ayuntamiento o la casa de gobierno, se le llevo a una parte de la granja y ahi el puso resistencia mientras estaba rodeado aproximadamente de 6 personas saliendo corriendo hacia la ciudad.

Momento del granja:
[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. EIv05vN

En el momento en el que el 16 le dice al de morado que venga nos encontrabamos en granja.

En las reglas IC no aparece que se solicite un Spect para intimidar, y el robo no esta justificado ya que al fin y al cabo solo se le quito para que dejara de comunicarse y se le iba a devolver.

En ningun momento algun miembro de la familia de los Orleone saco un arma, disparo o hizo algo que vaya contra la ley estabamos siguiendo a los otros carros para apoyar, ademas estando en un carro con 3 personas sin saber si estaban armadas empiezas a hablar por radio como si no nos dieramos cuenta supuestamente susurrando.

Nosotros al ser nuevos, estamos terminando de entender como funciona el rol de entorno, tambien nos paso una situacion similar cuando estabamos en un golpe.

Momento en el que se tira entorno en ayuntamiento:
[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. LHB0vcp

El entorno fue tirado por un miembro del Staff que llego a la escena si mal no estoy.
nicolas montaño
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 6:59 pm
Buenas Tardes primero que todo el supuesto secuestro empezó en la granja no en el ayuntamiento segundo hubo un momento en el que lo atropellamos y evadió rol, no roleo heridas siguió corriendo.

además nunca participe en el secuestro ya que yo solo iba en el auto y al bajar solo me quede escoltando esto se puede verificar en todas las pruebas dadas por los demás.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 23, 2020 7:43 pm
Buenas tardes, voy a pasar a responder punto por punto.

Respuesta a Valentin Cardoso (Foro):
1) Solicitaría al staff que al señor Donatello Mcklein se lo sancionara por MG, en ningún momento hable como dije de mi nombre, mi identidad es completamente oculta, solicito que Donatello también pase las pruebas de cómo tiene toda nuestra información o dónde la saco, en caso contrario pediría que se cancelara aquel rol dando nuestra información al igual que sancionar a Donatello por MG. 

Respuesta a Jorge Ansino
2) Bien Jorge, se ve en los /me y /do que ya estas siendo participe de un secuestro, me secuestraste y me subí a un vehículo con ustedes o sino vos fuiste aparte, pero de igual manera ya eres testigo de los hechos, haciéndote de esta manera "cómplice".

Respuesta a jkrojo (Foro):
3) El supuesto "secuestro" como dirías vos, no empezó en granja, ahí me rodearon de forma amenazante (Intimidar). Al percatarme de esto, decido salir corriendo, dirigiéndome a un lugar seguro por la zona, en ese momento me llegaron apuntando. El robo esta justificado, me quitaron una pertenencia sin mi permiso o consentimiento.

Respuestas en general y solicitudes.
Me acabo de dar cuenta que son una facción oficial y creo que deberían mejorar los conceptos básicos de rol, al igual que aprenderse las normativas, les diría que se repasen los conceptos de rol.
Bueno lo único que solicito son las pruebas de Donatello en caso contrario que se anulara el rol al igual que una sanción para el mismo. 
Desde ya muchas gracias.
agustin2308*
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Pedro Navarro, Rodrigo Casillas, Monty Orleone, Blanco Orleone, Giovanni Donofrio y Jorge Ansino. Empty Pedro Navarro

Mar Nov 24, 2020 1:53 am
Buenas noches a todos, vengo a declarar mi parte. Yo estoy casi en la misma situación que Jorge Ansino, mi rol en el secuestro empieza cuando Giovanni me pasa a buscar en su camioneta para ir al lugar donde estaba el secuestrado, si se fijan los logs de Jorge aparece como digo yo por radio "yendo" (id 25). Aclaro que no estaba enterado del NRE ya que como dije antes, yo no estaba en el momento en que secuestraron a Michael.
La verdad que no entiendo porque me mencionas en el reporte porque el secuestro no necesitaba spec porque solo era para INTIMIDAR, y sobre el rol del celular te lo íbamos a devolver un rato antes o al finalizar el rol (a parte que no fui yo quien te lo agarro).
No paso ss porque es lo mismo que el de Jorge Ansino, pero si el staff a cargo de reporte lo pide yo lo paso sin problema
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Mar Nov 24, 2020 2:23 pm
Ya terminó el lapso de 24 horas dado por mi persona.

Las normativas del servidor no justifican que se requiere el spect de un staff para efectuar un secuestro, pero le robaron el celular. En este caso, tendrían que haber solicitado dicho spect, por más de decir "Se lo ibamos a devolver".
Veo que Jorge Ansino y Pedro Navarro han llegado tiempo después de que el secuestro se haya efectuado en frente de la casa de Gobierno. Por ende, el acosamiento de NRE se descarta por completo.
Sin embargo, doy otro lapso de 12 horas para que:

• Donatello Mcklein presente pruebas en las que se vea como obtuvo información acerca de Michael Simeone.

• Pablo Cardoso dé una defensa más ante el robo sin spect.

• El resto de los reportados se pasen por aquí.

Tras esto mismo, procederé a aclarar unas cosas en general, nombrar quienes se irán sancionados y cerraré el reporte.

Última edición por FranMS el Mar Nov 24, 2020 3:23 pm, editado 1 vez
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Mar Nov 24, 2020 2:48 pm
1-Mas de una vez leslie dijo su nombres,Alvin Almonte Siempre me anda pasando información sobre los six esta misma fuer por voz(Voy haber si tengo logs pero no creo),Yo obviamente no les conozco la cara o si la verdad no me acuerdo ,si alguna vez se las vi fue en un robo que me fui pkeado que después hablé con Matías Gómez y Leslie Hall y me dijeron que anule ese pka
2-Que se puede hacer,lo dicho fuer por voz no es mi culpa que no halla un registro de las voces,no tengo que porque mentir ya que seria mentirle al staff
3-Apartir de ahora voy grabar,asi nada se queja,que es algo que no tendria que hacer si o si pero antes de comerte un jail ooc  prefiero que juegue a 10 fps
4-Fran si podes darle la opcion a alvin de comentra en el reporte,por ahi puede aportar algo sobre mi defensa o por lo menos decir que el me dice la ifnormacion
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Miér Nov 25, 2020 3:42 am
Reporte aceptado.

Ya ha terminado el tiempo brindado por mí anteriormente y todos tuvieron el tiempo suficiente para presentar una defensa.

Rodrigo Casillas será sancionado por NRA, NRE y PG (NRA por haber sacado la Colt-45 sin ningún /me, NRE por retirarla en casa de Gobierno y PG por apuntar por la ventanilla sin rolear bajarla).
Francesco Donofrio será sancionado por NRE y NRA (secuestrar en frente de la casa de Gobierno, darle uso a un bate sin rolearlo correspondientemente).
Pablo Cardoso será sancionado por NRE y robo sin spect (secuestrar en frente de la casa de Gobierno, robar un celular sin spect).
Monty Orleone será sancionado por NRE (secuestrar en frente de la casa de Gobierno).
Blanco Orleone será scanionado por NRE (secuestrar en frente de la casa de Gobierno).
Giovanni Donofrio será sancionado por NRE (secuestrar en frente de la casa de Gobierno, retirar un arma blanca allí mismo).
Donatello Mcklein será sancionado por MG (brindar información acerca de alguien sin haberla obtenido IC, solo sabiéndola OOC).

Si quieren que otro usuario en específico también sea sancionado o incluso quieren retomar el mismo reporte, abran otro.

Cierro y muevo.