¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SoyElNacho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2020

REPORTE A MARTIN CONTE Empty REPORTE A MARTIN CONTE

Lun Nov 23, 2020 4:11 pm
Nombre IC: Elias Toma

Nombre reportado: MARTIN CONTE

¿Que sucedió?: estaba en la granja cultivando y una vez que cultive me iba al muelle a ver el mar ,como hago siempre que cultivo, me pare a hacer algo y esta persona la que estoy reportando, me empieza a decir "que me miras, queres que te cague a piña" (yo en ningún momento puse "mira a MARTIN CONTE" no puse nada) y yo le empecé a pegar (ya que me amenazo, fue para crear el rol) y en so se metió un amigo a defenderme y le empezamos a pegar (nosotros estábamos haciendo bien el rol) y cuando nos noqueo empezó a decir por OOC que nosotros le habíamos empezado a pegar y a insultar de la nada sin razón alguna) y eso es lo que quiero reportar ya que lo tendría que haber dicho dentro del rol pero lo que mas me enojo fue que nos este echando la culpa a nosotros cuando el empezó. Espero que se entienda lo que escribí.

Hora y fecha: entre las 15:30hs-16:00hs

Otros: osea no sabe rolear
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

REPORTE A MARTIN CONTE Empty Re: REPORTE A MARTIN CONTE

Lun Nov 23, 2020 5:28 pm
Tomo reporte, tienes 24 horas para presentar pruebas.
avatar
SoyElNacho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2020

REPORTE A MARTIN CONTE Empty REPORTE A MARTIN CONTE

Lun Nov 23, 2020 8:00 pm
estaba con uno que se llama esteban derel o sebastian no me acuerdo bien pero cuando aparecio en el hospital estaba afk asi que no se si leyo los OOC y tambien estaba otro que se llamaba suzika elias pero no se si te va a decir la verdad porque creo que eran amigos
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/11/2020

REPORTE A MARTIN CONTE Empty respuesta de Esteban Redel defendiendo a soynacho

Mar Nov 24, 2020 6:22 pm
Matute escribió:Tomo reporte, tienes 24 horas para presentar pruebas.

Lo q paso es lo siguiente estabamos con Elias y vino este chabon y empezo armar bardo contra nosotros dos y empezo a hacer DM
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

REPORTE A MARTIN CONTE Empty Re: REPORTE A MARTIN CONTE

Miér Nov 25, 2020 8:50 am
El reportante no presento pruebas, el reporte queda rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.