¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Jose Marti. Empty [Reporte] Jose Marti.

Miér Nov 25, 2020 3:10 am
Nombre IC: Brayan Garcia.
Nombre reportado: José Marti.
¿Que sucedió? Bueno, esta noche robe un lambo luego de haber chocado contra el. Luego de rolear las heridas aptas por el golpe el cual no fue muy grave, aproveche la situación en la cual el que tenia el coche estaba distraído, así llevándome el auto a uno de mis garajes para poder esconderlo.
Una vez de dejarlo en su lugar, salgo de garaje, para buscar mi moto que deje en el lugar del accidente, así es cuando llega el reportado en una de sus camionetas (abriendo /b, mal usandolo) y me pregunta si había visto su coche. ¿Que casualidad no? Lo tomo IC y sigo el rol. Luego de decirle que no, me retiro mientras miraba que iba a hacer, es asi cuando José comienza a dar vueltas con su camioneta alrededor de mi garaje, o fue mera casualidad o MG.
En un momento la camioneta de José vuelca, por lo cual al verlo voy a auxiliarlo, es ahí donde abre el /b argumentando que iba lag, compruebo su conexión por el tab y no era así. Al staff Montana que era participe desde el freecam del rol, le dijo lo mismo, que iba lag. Siendo ese solo una excusa por la cual había volcado.
No obstante con mentir al staff, desvuelca su camioneta con el comando de mecánico "/volcar". Abusando totalmente de la función de este y no roleando previo a el uso de este comando.
Para terminar, yo ya cansado de mentiras y nuleadas, decido ir al garaje donde estaba su auto para desconectarse. Entro en este y a los 10 segundos entra Jose Marti. ¿Con que motivo IC? Si el no sabría IC que su auto estaba ahí, se nota que José al ver el /me de que entró al garaje, que es lanzado por el sistema have MG ya que el IC nunca me vio entrar al garaje y no tiene los motivos validos para hacerlo. (Si tiene pruebas gráficas de como vio que entre, y una FDP que avale su actitud IC de entrar a un garaje que no es suyo, que la mande). Ya adentro, al ver que entra como si nada, decido agarrar mi escopeta, la cual no pude porque al intentar agarrarla se buggeaba. Mientras el saca su colt y me apunta.
Propongo que si mágicamente encuentra su vehículo, que me muestre el rol previo, así me aseguro que o hay MG en el mismo. Si llegaria a presentarlo que se anule en su totalidad.
Sanciones que creo pertinentes: MG, NIP, Mentir al staff, mal uso de /b y Abuso de comandos de job.

Ya fue sancionado IG por NRC.

Hora y fecha: 2:30 25/11
Material Grafico:  https://imgur.com/a/9tYjVYh
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[Reporte] Jose Marti. Empty Re: [Reporte] Jose Marti.

Miér Nov 25, 2020 8:56 am
Tomo reporte, 24 horas al acusado para presentar una denfensa.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[Reporte] Jose Marti. Empty Re: [Reporte] Jose Marti.

Jue Nov 26, 2020 9:11 am
Acepto Reporte, las pruebas son claras y el acusado no presento una mínima defensa ante el caso. Se llevara un Jail OOC de 240 Minutos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.