¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Benjaaa143
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC Empty Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC

Sáb Dic 16, 2023 11:30 pm
Nombre IC: Eduardinho Da Silva
Nombre reportado: Gitano Flores
¿Que sucedió?:  Me encontraba AFK fuera de mi casa y cuando vuelvo me encuentro que el reportado me mató, reviso log's y veo varios antiroles de su parte, primero me mata sin motivos y sin reconocerme, claro PK MG NIP, también nunca rolea sacar el arma, solamente guardarla, además pone un /do Eduardinho no recordaría nada de Gitano, siendo que para hacer un PKT se necesita Spec.
Hora y Fecha: en los log's
Otros:  https://imgur.com/4xa2VMJ
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC Empty Re: Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC

Dom Dic 17, 2023 12:39 am
Primero que nada roleo sacar el arma antes de dispararte asique NRA no hay. acá te dejo una imagen Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC Deskto28

No se necesita spec para realizar un PKT.
cuando alguien te mata vos olvidas todo sobre ese personaje, sin embargo vos no me conoces IC y Yo tampoco.

Pero viendo que estas haciendo un MG tremendo, porque vos me conoces antes de hacerte CK.
Yo no sé ni cómo te llamabas, y no me interesa.
Si de algo te ayuda a entender, ESE FUÉ EL MOTIVO DE EL PK.

a tu PJ actual no lo conozco, y vos nunca roleaste conmigo como para venir acosarme por VOICE cada vez que me ves, como lo venis haciendo hace varias semanas
El PKT que te hice era innecesario, pero si de algo sirve ahora MENOS conoces a mi PJ.
asique espero que cortes el MG, de alguna manera u otra.

Voy a tomar todas las medidas que sean necesarias para corregirte si no lo hace un staff.
A mi no me importa si sos nulo o si causa gracia antirolear, si vas a ir en contra de la normativa, no llores cuando te hacen lo mismo..
Aprende a jugar
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC Empty Re: Reporte Gitano Flores: PK MG NIP NRA PKT SIN SPEC

Mar Mar 26, 2024 8:00 am
Por ordenes administrativas, los reportes con mas de 3 meses de antigüedad, seran cerrados directamente.

Cierro
.