tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí Empty Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí

Jue Nov 26, 2020 6:23 pm
Nombre ic:Donatello Mcklein

Nombre reportado:José Martí

Que sucedió?
El usuario enfrente me choca en frente a fabrica a no tanta velocidad,pero me caigo de la moto,con esto roleo que tengo hematomas y roleo entorno ya que no había same on,seguidamente este me empieza a insultar y seguidamente le advierto que si me sigue insultando le meto un tiro roleando mi fdp,este no rolea heridas y empieza abrí /b innecesariamente y a insultarme seguidamente

Otros:Adjunto logs de lo sucedido

Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí Captur17

Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí Captur16
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí Empty Re: Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí

Vie Nov 27, 2020 8:50 am
Tomo reporte, 24 horas al acusado para defenderse.
Ander1536
Donador
Donador

Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí Empty Defensa Reporte

Sáb Nov 28, 2020 1:02 pm
Bueno para mi Defensa primero que nada a los de la moto no los vi tampoco los choque. Cuando yo lo vi ya estaban parados con un auto de la funeraria al lado de ellos pero yo en mi vista no lo choque ni nada. Yo no lo insulte solo le dije que deje de romper las bolas ya que cuando me acerque uno de estos dijo algo que me degusto por un tema anterior sobre un reporte. Luego me insultar IC yo le respondí con que me hable bien si yo no lo había insultado y de ahí se desato todo lo demas
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí Empty Re: Reporte de Iooc,Mal usar /b y NRH de José Martí

Lun Nov 30, 2020 12:31 pm
Doy 12 horas al acusado para que refuerze su defensa y presente pruebas ya que no me convencen demasiado.

(Por si te sirven)

Como ver logs: https://www.argentinaroleplay.com/t2060-como-ver-mis-logs-guia

Como pegar una foto: https://www.argentinaroleplay.com/t3234-guia-como-pegar-una-foto-en-foro
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

Mar Dic 01, 2020 8:48 am
Acepto reporte, el acusado no presento una defensa valida. Se lleva un Jail OOC de 100 minutos.