¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MaestroSplinter
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Motormec / Mestro Splinter  Empty Curriculum Motormec / Mestro Splinter

Dom Dic 24, 2023 8:57 am
Nombre completo: (Mestro Splinter)

Fecha de nacimiento: (24/07/2000)

DNI: (670525962)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (125577)

¿Posee licencia de conducir? (Si)

Estudios realizados: (Si)

Experiencia laboral (Entregador de pizzas, Minero, Camionero): (entregador de pizzas fui hasta conseguir suficiente dinero para poder anotarme a mi trabajo actual el cual es minero, y una vez fui camionero cuando intente hacer algo diferente pero no paso a mayores)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: (Deseo permanecer a motormec porque soy un gran amante de los carros y modificaciones. Me gustaria probar algo diferente que no sea minar y poder dar mi mejor version de mi hacia los clientes)
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

Curriculum Motormec / Mestro Splinter  Empty Re: Curriculum Motormec / Mestro Splinter

Miér Ene 03, 2024 2:26 am
Curriculum Motormec / Mestro Splinter  Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia viernes 5 diciembre a las 20:30 hs ,en la sede de Los Santos. En caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:

Saluda atentamente
Camila Suarez
Jefa de MotorMec
[right]