¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fernando Loizo PK Empty [Reporte] Fernando Loizo PK

Miér Dic 27, 2023 12:52 am
Nombre IC:  Johan Kluivert
Nombre reportado: Fernando Loizo
¿Que sucedió? Practicamente se ve en el video, termino de fabricar, el sujeto me arranca a perseguir y me mata porque si.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fernando Loizo PK Empty Re: [Reporte] Fernando Loizo PK

Miér Dic 27, 2023 2:14 am
Hola paso a defender mi personaje Fernando Loizo

Perdon no se quien eras pero como sono la alarma y empezaste a correr me estaban haciendo un ak, terminaste antes y regalaste al que estaba en ak que era mi arma, por eso te mate, ademas de aclarar que fabrica es un interior de muchos ilegales y de bandas, al entrar ahi sabes que tu vida corre riesgo en todo momento.
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 27, 2023 11:52 am
Hola buenas bro mira esta bien interesante lo que pusiste, bien vamos punto por punto.
Vamos a explicar la situacion detalladamente, bien, la PD estaba en rol, cualquiera que haya estado presente a el horario que se ve en mi video, sabe que la pd estaba en rol, por lo visto habian secuestrado a alguien de radio o alguna cosa asi. Por lo cual, claramente fabrica va a ser un desorden, y basicamente va a fabricar cualquiera en cualquier momento, por lo cual no me parece como justificativo "te mate porque regalaste a mi compañero", ademas tambien creo que estas mintiendo, si uno presta atencion, cuando arranca el video la alarma de fabrica ya estaba sonando (producto a esto que digo de que estaba fabricando cualquiera) entonces yo no perjudique a tu compañero en ningun momento, porque como dije, la alarma ya venia sonando.
Ademas me gustaria de que pongas una prueba de que el sujeto que estaba en la mesa de AK te estaba fabricando a ti.
Encima otra cosa, segun tu defensa estas diciendo que hiciste MG, basicamente ¿Como sabes que yo fui yo el que termino? si practicamente tu estabas en colt, no tienes manera de saber como termine de fabricar yo, porque como aclare antes, la alarma ya estaba sonando, por lo cual no hay manera de que sepas que fui yo el que termino. Bueno si hay una manera y se considera MG, la cual es guiarte por el /me ah terminado de fabricar x balas. Por lo cual pido ademas una sancion por MG al usuario. Saludos al staff que tome el reporte y al reportado.
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 27, 2023 12:03 pm
Eras el único que estaba corriendo cuando sonó la alarma, te aviso que estabas en balas de ak terminaste de fabricar y empezaste a correr por eso te mate
Kluivert
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 27, 2023 12:06 pm
Como te aclare antes bro, mira el video bien, la alarma ya estaba sonando de antes, por lo cual no tenes forma de saber de que yo habia terminado de fabricar. Un saludo y creo que esta va a ser mi ultima respuesta, creo que es mas que evidente el MG.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Fernando Loizo PK Empty r

Miér Dic 27, 2023 12:29 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Fernando Loizo PK Empty r