Elias [G]
Elias [G]
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Empty (Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca)

Sáb Nov 28, 2020 10:07 pm
Nombre IC: Emilio Pendiaro
Nombre reportado: Emilio Fonseca
¿Que sucedió? Estabamos en un rol, El cual era un buen rol un rol Bueno, Luego de unos minutos seguiamos Roleando Etc... Y el STAFF , Comienza a hablar por micro Le dije No micro y Me jaileo Por Usar B, Simplemente Por eso viene el reporte es sencillo porque una persona no puede jailear por cosa tan Simple almenos que ustedes Esten permitiendo que el STAFF Jailee Por lo que quiera, Mi Hermano Isaias estaba a Mi lado Se pasara por el Reporte A  dar Su version.... Si es que Puede, Obviamente..
Hora y fecha: Ahora mismo
Otros: Veamos, Que pasa cuento con su Respuesta STAFFS Abajo se encontraran Las pruebas de el Acto del STAFF (Ayudante).

Pruebas de cuando abrí /b:

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Prueba_Darksito_Jail_por_b_1

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Unknown
Isaias
Isaias
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Empty Re: (Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca)

Sáb Nov 28, 2020 10:09 pm
Como yo estaba en el lugar de los hechos procedo a dar mi Explicacion sobre lo sucedido,estaba en un rol mi hermano junto al Staff Nacho a lo que mi hermano habla po Voice y nacho le dice "No tengo voice" y el le responde diciendo "Ah okay" luego de eso las Proxima vez que el abrió /b fue cuando el usuario Darksito empeiza a hablar por Voice a lo que el responde "No voice" luego de ello el usuario Darksito(Emiliano Foncesca) reinside en hablar por voice y el responde "No voice x2" para poder continuar con el rol debido a que no podria escucha voice, sobre la otra intervencion del /b fue cuando mi hermano tenia Lag y dijo "pera tengo lag" y luego dijo listo ya que esto no le hacia posible continuar con el rol ya que es una cosa afecta directamente a la jugabilidad del usuario, la unica mala intervencion que hizo fue un "XD" y no creo que sea motivo suficiente para un jail directo, una cosa es jailear por reinsidencia en un mismo mal uso y otra jailear por cosas pequeñas que mas que un jail necesitan una explicacion, por eso defiendo a mi hermano porque creo que se tomo como un mal uso cosa que afecta directamente el Rol/usuario.
Pou
Pou
Administrador
Administrador

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Empty Reporte

Sáb Nov 28, 2020 11:21 pm
Tomo reporte, veinticuatro horas para que el staff reportado presente su defensa.
De igual forma está utilizando mal el chat ooc, ya que nadie le dio el permiso para usarlo libremente. Para algo está el /pm para comunicarte directo con el staff. Abrir el chat ooc (/b) sin razón o sin permiso del staff es sancionable.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Empty Respuesta reporte.

Sáb Nov 28, 2020 11:35 pm
Buenas noches , paso a dar mi respuesta hacia el reporte del niño , ya se te habia dado advertencias que no abras /b innecesariamente (No solo yo) y lo seguiste haciendo , a lo que pido jail y me lo autorizan.

Pruebas Logs : https://imgur.com/a/3JSbtDd

En los logs se ve como claramente hasta un moderador te dice que no mal utilizes el canal , y lo sigues haciendo diciendo lo mismo , el jail está bien dado y no solo lo pedí yo.
Elias [G]
Elias [G]
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Empty Re: (Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca)

Dom Nov 29, 2020 3:45 pm
En caso de que la sanción éste bién ejecutada, ¿Porque no tenemos en mismo trato con todos?, el staff también abrió el /b de manera innecesaria frente a otro staff, Porque no lo sancionaron también?, incluso fué aun peor y desafortunado que el mío, por el mio me afectaba directamente en el Rol y la jugabilidad, Entonces, ¿Porque solamente YO recibí una sanción solo por querer tener un mejor Rol, porque si esta diciéndo algo en mi contra IC por Voice no puedo contraatacar ese argumento IC.

LeoWikks escribió: Para algo está el /pm para comunicarte directo con el staff. Abrir el chat ooc (/b) sin razón o sin permiso del staff es sancionable.

Entonces, ¿Porque el Staff no usó el /pm Para comunicarse con dicha persona?, Ya veo que en el reporte hay preferencias porque el Staff tambien Mal utilizó de una manera mas innecesaria que la mia, Ya que la mia me afectaba directamente a mi rol y mi jugabilidad, Entonces seamos justos con todos los usuarios.

Pruebas Del /b Inecesario Del Staff:
(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) 2020-11-29_14_36_52-Window
Pou
Pou
Administrador
Administrador

(Reporte) A STAFF, Darksito (Emilio Fonseca) Empty Re Reporte

Lun Nov 30, 2020 1:16 am
Paso a cerrar el tema.

La sanción estuvo bien dada, de igual forma el staff actúo mal al usar el chat ooc de esa forma, sera advertido.

DESESTIMADO

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín