¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

 [Reporte] al staff Dante Dangelo Empty [Reporte] al staff Dante Dangelo

Lun Nov 30, 2020 1:35 am
Nombre IC: Kevin Garcia
Nombre reportado: Kkevin Garcia
¿Que sucedió? la verdad no se que sucedio por que me pusieron jail y solo estaba trabajando en los bus y se me fue el colectivo hacia un costado
Hora y fecha: 03:50
Otros: Escribe solo se que el staff que me reporto se llama Dante Dangelo y solo queria saber por que me reporto

Pruebas
https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/claudi10.png

axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

 [Reporte] al staff Dante Dangelo Empty Re: [Reporte] al staff Dante Dangelo

Lun Nov 30, 2020 3:13 pm
Buenas, respondo yo, el ayudante Asel o más conocido como "Matias Manson" Ya que he sido yo quien ha pedido ese jail hacia tu persona.

Respuesta: Para empezar, Buenas, te comento que ya habías pasado por esa zona chocandonos a mí y a mi compañero, lo cúal te habíamos dejado pasar de largo para no interrumpir el rol pero al llegar un punto de que llegue tal nivel de trol de que hagas 4x4 con un colectivo y encima choques mi auto de frente fue el colmo, y para agregar en tus pruebas se ve claramente como no roleaste choque asique incluso se te debería dar más tiempo de jail aún.


Prueba: https://i.imgur.com/gueC9wa.png

Aquí se puede ver como el usuario (En este caso vos con el id 14) me choca, así estando en la tierra, por ende haciendo 4x4 y como se puede apreciar en tus imagenes no roleaste choque, además del troll de haber estado intentando chocarnos repetidas veces.


Saludos!!
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

 [Reporte] al staff Dante Dangelo Empty Re Reporte

Mar Dic 01, 2020 2:15 pm
Reporte desestimado, la sanción estuvo bien aplicada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.