damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Empty [Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail.

Lun Nov 30, 2020 5:16 am
Nombre IC: Damian Villafane

Nombre reportado: Dante Angelo y Emiliano Fonseca

¿Que sucedió? : Resulta que me fuerzan seguir un rol que yo no tenía nada que ver, accedo a seguirlo para después reportar. Llegado un debido momento le envió un "MP" a Emiliano Fonseca diciendo lo siguiente "PM para [1] Emiliano Fonseca: me desconecto, hay tormenta electrica aqui y no quiero que se me queme la computadora. Me desconecto y luego pasa como aproximadamente media hora, la lluvia y tormenta cede en mi ciudad. A continuación me conecto nuevamente, le envió un mensaje por PM a Emiliano Fonseca y Dante Angelo preguntando quien había metido mi auto al deposito (porque no lo encontré donde yo lo había dejado cuando me desconecte) jamas me contestaron, a lo que decido buscarlo por medio IC, llamo a la aseguradora y el muchacho que me atiende es Danison Becker que también trabaja como SAME, me pide que lo vaya a buscar al hospital para rastrear el vehículo y me topo con los PD en el hospital, justo con el vehículo que estaba buscando (Que por cierto Emiliano Fonseca se encargo de hacerse llaves para todos sus PJ siendo mi auto así que calculo que el lo llevo hasta ahí porque no había grúa de la PD ni nada parecido) En fin, llego al lugar y veo el vehículo ahí estacionado junto a otras patrullas, me subo tranquilo porque al no haberme respondido el PM ni Dante Angelo ni Emiliano Fonseca, pensé que ya había quedado en la nada. Me subo al auto y Emiliano Fonseca me dice por IC "Tirate al suelo policía, bla bla bla..." le digo IC "¿Por que?" y el abre el OOC "((Escuchame, vos por rol estas esposado, y te desconectaste con la excusa de la tormenta, etc...))" yo le respondo por OOC "((dale dale, seguí))" y roleo tirarme al suelo,  y ahí empiezan a abrir OOC otras personas incluyendo el ayudante Franklin Rodriguez. Luego viene Emiliano Fonseca y me dice OOC "((ya tendrias que estar jail))" a lo que le respondo "((Te mande MP y no respondiste))" y ahí se sigue metiendo Franklin donde no le incube y yo respondo OOC "((sigo el rol o jail?))"  Luego de eso no me responde nadie mas, Emiliano Fonseca esta en "duty y comienza a bailar" y un pibe al lado mio "Franco Martines" me dice IC "che levantate" roleo levantarme y sacudirme la ropa, abro el OOC y pongo "(( ._. tanto quilombo para ponerse a bailar y no decir que hacer?))" pasan un minuto y me da jail Dante Angelo.
Me parece una falta total de respeto lo que hacen muchos de los miembros de staff, no hay nadie que los controle por eso hacen lo que quieren, eso por supuesto lo plasmare en otros reportes con evidencia y todo. Hay mucha gente que jugaba en el servidor y sabe rolear bien, pero se van porque no pueden seguirle el juego a "monos con navaja" y me refiero a los staff abusivos que se encuentran en el servidor, abusando de sus comandos que se les brinda para solucionar problemas terminan haciendo todo lo contrario, y buscando su propio beneficio IC, por culpa de gente como esa es que se van los buenos roleros a otros servidores y terminamos llenos de nulos que a la final nunca aprenden, porque los staff no dan el ejemplo, siempre se la pasan trolleando, eso aumenta cada vez mas el "nulaje" en el servidor, espero que se pueda tomar carta en el asunto, ahí van las pruebas.
[/i]

Hora y fecha: Entre 03:17 A.M y 04:15 A.M.

Pruebas :

Aquí es donde me cachea Dante Angelo sin rol.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 112

Aquí es cuando Dante Angelo me la agita OOC, si me tuviera en frente no creo que haría lo mismo.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 211

En esta imagen se ve que yo estaba cumpliendo con el rol.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 313

Aquí baje consola para sacar SS de cuando envié el PM a Dante y Emiliano, también se ve cuando llame a la aseguradora y me contesta el player Danison Becker

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 412

En esta foto se ve cuando pasa lo del hospital y no se llega a notar bien, pero Emiliano Fonseca esta con una animación bailando, después veremos si lo acepta o niega.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 511

Aquí es cuando le reprocho su comportamiento y burla hacía mi persona OOC (Ahora si se nota bien que baila junto a otro PJ ahí)

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 611

Ultima imagen, cuando me dan jail de 250 minutos con el motivo de "Razon: Evadir / PG / Quit en rol / Abrir /b innesesariamente / Toxicidad de parte de todos los staff" y que curioso que haya puesto "Toxicidad de parte de todos los staff" al parecer admitió por fin la toxicidad por parte de los miembros.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. 710

Pruebas de que si había una tormenta electrica en mi ciudad OOC

Link e imagen como forma de prueba.

https://www.google.com/search?q=salta+lluvia+de+hoy&rlz=1C1CHBD_esAR901AR901&oq=salta+lluvia+de+hoy&aqs=chrome..69i57j0i22i30.3335j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Aaa10

Link de una página web de clima en Salta - Argentina.

http://tiempoytemperatura.es/argentina/ciudad-de-salta.html#por-horas

Otros: Debería existir reglas OOC e IC para los miembros de los staff, y los que sean staff ya sea desde Ayudante a Moderador, deberían cumplir con un amplio conocimiento de rol y saberse todo lo que se debe saber para así ayudar a los usuarios, porque para eso están la verdad.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Empty Re: [Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail.

Lun Nov 30, 2020 11:23 am
Esperemos a que se pasen los reportados, tienen 24 horas.
Kiroga
Kiroga
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Empty Re: [Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail.

Lun Nov 30, 2020 2:15 pm
Buenas Damian,soy Franklin Rodriguez. Veo que me nombras por meterme al momento de estar discutiendo, cuando solo te dije que fue NVVPJ y por abrir /b, porque te apuntaron con un ak-47 y rapidamente abris /b,preguntando ¿No sos PD?, y caminas en circulos teniendo un ak enfrente, tambien se ve claramente como te involucras en el rol.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Ss_110
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Ss_210
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Ss_310
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Mta-sc10

Luego con lo del same, que vuelvo a escribir por /b fue simplemente para decirte que teniamos que retomar de la mejor manera, y me decis que no me meta.

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Rol_sa10

Estas fueron las dos unicas veces que me meti, y claramente fueron para aclarar cosas de los roles.
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

Lun Nov 30, 2020 7:45 pm
Buenas Franklin, te agradecería que no te metas en cosas que no te incuben, y de vuelta para que todos vean que no hablo al pedo aquí lo hizo nuevamente con la excusa de que "lo nombre", estas nombrado, pero no reportado, cuando llegue tu momento de ser reportado que espero que ese día no llegue nunca, ahí vas a poder entrar a defenderte como corresponde, no sirve que se metan terceros en estos asuntos, porque ya quedo claro que lo único que hacen es distorsionar mas las cosas... ya ha pasado veces anteriores, y si no mal recuerdo hay una regla en el foro que solo deben contestar los reportados, el que reporto y el moderador o admin que tome el caso. Me gustaría aclararte de porque abrí el OOC para preguntar si era PD, pero creo que eso es algo que vos ya sabes y ocultas junto a otros miembros del cuerpo de staff, aún así tranquilo que ya llegará tu momento. Gracias por entender el tema de la tormenta electrica, jamas leí ese mensaje por OOC /b, no aparece en mis logs ni siquiera, pero aún así gracias. Saludos!
Darksito
Darksito
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Empty Respuesta reporte.

Lun Nov 30, 2020 9:34 pm
Hola Damián , buenas noches. Primeramente quiero decir que vos si estas involucrado en el rol, te metiste en medio de un "perímetro IC" entonces lo tomamos absolutamente IC. Después de esposarte quiteas evadiendo la situación (mas allá de la tormenta eléctrica  [la cual paso en 10 minutos o menos aparentemente] ) al volver nunca decís que querías retomar rol. Al contrario, solo incitas al MG por segunda vez al preguntar por PM quien se llevo tu auto a deposito (totalmente IC)
No se entiende la finalidad del reporte, ya que solo contas tu versión de la historia e incluso invalidas tus mismas acusaciones con screenshots que colocas mas abajo, aun asi cito tus palabras:
"Que sucedió? : Resulta que me fuerzan seguir un rol que yo no tenía nada que ver, accedo a seguirlo para después reportar. "
Si se supone que es un rol "forzado" acabo de presentar mi defensa, de no ser así debes aclarar mejor las cosas ya que no citas ni evidencias rupturas de rol/normativas del cuerpo administrativo

Adjunto Pruebas :

[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Logs_v12
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Logs_v11[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Logs_v14
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Logs_v13
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Logs_v15
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Logs_v16
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Img_da11
[Reporte] Dante Angelo y Emiliano Fonseca  - Abuso de moderador/Ayudante y Mal uso de jail. Log_vi11

Darksito
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Lun Nov 30, 2020 10:20 pm
Bueno, en este caso vamos a considerar que la sanción está mal dada por los siguientes motivos:

- El motivo de evadir, y quit en rol, entiendo que es lo mismo. Damian ha colocado pruebas del motivo por el cuál se tuvo que desconectar, algo entendible, y pruebas de que justo al momento que logeó de nuevo, mando pm a 2 staffs que habían estado implicado en el rol con él unos minutos antes. Por tanto, la parte de evadir no se de donde sale, ya el usuario avisó, y cuando se conectó les contactó a ambos.

De hecho, en una de las imágenes, Franklin dice por el canal de moderadores que Damian está preguntando sobre seguir rol, por tanto se ve que su intención es seguir y continuar con el rol.

- El abrir /b innecesariamente, podría ser en parte, pero por lo que veo también lo han abierto alguno de los staffs, y han mantenido una conversación ambas partes por /b.

- Toxicidad de parte de todos los staff, no encuentro en qué momento lo han tomado como motivo para dar una sanción, ya que en ninguna de las imágenes veo faltas de respeto que puedan ser consideradas como "toxicidad". Y colocar de parte de todos los staffs, no se que clase de sanción es esta inventanda por un staff con rango Ayudante.

Por otro lado, en las pruebas aportadas por Darksito se ve bastante mal uso del canal de moderadores, donde se pregunta si ha muerto X persona, y del estado de un vehículo policial.

La sanción aplicada no es correspondiente ni adecuada. Reporte válido.