¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Miér Dic 02, 2020 3:42 am
Nombre IC: Walter Lopes
Nombre reportado: Nicolas Baez - Máximo Cozzetti
¿Que sucedió? Bien, todo comienza cuando anteriormente nos tiroteamos con esta banda, nosotros ibamos vestidos de civil, con la cara tapada y en un vehículo no laboral, por lo que eramos irreconocibles, pkeamos a algunos de ellos y nos fuimos (No tengo SS, adjunto logs... En caso que consiga SS la agrego), llegamos a la casa de uno de nosotros, nos cambiamos la ropa, nos tapamos la cara con otra cosa y allí nos quedamos un rato largo, al pasar las horas decido salír de comisaría e ir a buscar mi auto que lo había dejado en otra parte de la ciudad (Tampoco lo vieron), Así que me encontraba caminando por Motormec y allí me interceptan en una NRG-500 Máximo Cozzetti manejando y Nicolas Baez comienza a dispararme, evitando cualquier tipo de reconocimiento, (creo ni siquiera estuvo en el Rol anterior), nunca nos vieron la cara, ni siquiera desde cerca, osea, que su PJ ic es un pandillero que identifica policias magicamente y los mata porque sí ¿no?, bueno, obviando esto y continuando el rol decido correr a buscar refugio en algun pasillo (Cabe recalcar que yo llevaba chaleco, e incluso lo tenía en mi /yo), Acto siguiente me refugio en el pasillo que separa Motormec de la Nueva Consecionaria, Allí saco mi DK reglamentaria en modo letal (Se bugueó con el tazer, dejo logs) y comienzo a dispararles, al comenzar el tiroteo disparo a ambos y al buguearse el arma dispara como Tazer a lo que Nicolas Baez me Freezea (No entiendo el motivo, seguramente un mal uso del comando) y comienzan a decir que hice NVVPJ y demás cosas las cuales no se aprecian en ningún momento, al tener chaleco me escondí y saque mi arma. Posterior a esto me llega un Jail OOC por "PJ y NVVPJ".
Hora y fecha: 02:55AM - 2/12/2020
Otros: Evidencias: https://imgur.com/gallery/rbbTJqf
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Miér Dic 02, 2020 3:59 am
Buenas soy Oaky! Paso a responder el reporte ya que estoy nombrado, Primero que nada el MG lo descartamos porque uno de mis compañeros del F3 dice que ahi un pd en el banco aqui dejo la SS https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/dsadsa12.png Entonces nosotros lo que hacemos es no perderlo de vista en lo que comienza a corre para motormec comienzo a dispararle y sigue corriendo como si nada voy a dejar una SS donde empezo el tiroteo y donde termino https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/asdasd10.png (Se ve claramente el NVVPJ porque tenes a un chabon disparandote y vos seguis corriendo como si nada) Segundo el supuesto NIP que vos decis no lo veo por ninguna parte en caso de que asi sea quiero que presentes pruebas del NIP, Tercero en caso de que el tazer se bugeo como decis vos ¿Porque seguias disparando?, sin mas nada que decir ya dije lo mio y me despido Nos vemos!.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Miér Dic 02, 2020 4:13 am
Tomo reporte.
Nicolas Baez ya ha aclarado las cosas.
El jail estuvo bien aplicado, el PG es por efectuar seguidamente el disparo de "Taser", y el NVVPJ por intentar correr mientras te apuntan y disparan.
No obstante, te digo algunas cosas breves:


• Eso de ir como pandillero a PKear ilegales siendo policía sin ningún tipo de FDP o permiso para ser ilegal por parte de un integrante del equipo administrativo es completamente sanionable. Aparte de que es NIP.

• DM y MG no es. Ellos, incluso incluyendome, estabamos buscando a los policías que intentaron acabar con la vida de los integrantes de nuestra banda. No solo nos dispararon e intentaron matar, sino que nos enteramos IC que el DOEM nos buscaba. Cualquier amenaza por parte de PDLC en contra nuestro lo ibamos a tomar completamente mal.

• Luego de unos minutos te veo con otro usuario con un holster y chaleco antibalas corriendo, tras esto lo informé por radio. Ellos al acudir, te vieron y abrieron fuego, en forma de venganza por el ataque de parte de ustedes.

• Los logs enviados de tu parte (Renzo) no los tomo como válidos ya que son de un block de notas. Si vas a reenviarlos, que sean los de la carpeta "paradise", desde la del MTA.

Desde ya, doy un lapso de 12 horas para que se aporte algo más en el reporte. Tras esto, procederé a cerrarlo.
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Miér Dic 02, 2020 4:51 am
Bien, veo que no se entiendió nada, ¿no? Bueno.
1ro en principal ¿Cómo sabían que eran policías quienes dispararon? quisiera logs de como se enteraron, además también, de cuando se enteraron que los buscaba el DOEM. ¿Yo iba caminando y se decidieron bajar a dispararme porque era PD? Sino, no encuentro otra razón, Solicito logs o evidencia además de algun tipo de reconocimiento, de mirar el Holster, o el supuesto chaleco, que por cierto, si fuese notable tendría el accesorio puesto ¿no? Bueno, quisiera que presenten los reconocimientos, ya que por palabra hablamos todos, pero no se presentaron pruebas.
Dejo las Ss desde la carpeta mencionada para que vean el Bug del Tazer (Cabe aclarar que avisé sobre el bug y en ningún momentos me dieron la posibilidad de enviar pruebas)
Sobre el NVVPJ, la verdad me sorprende esta sanción y el poco razonamiento que tuvieron, ¿Por qué? Paso a explicar, pongamonós en situación... Voy corriendo por Motormec y frena una moto delante mío, a lo que saca un arma y comienza a disparar de la nada ¿Qué debería hacer? Soy un policía, tengo chaleco anti-balas, Armamento y el entrenamiento en tiroteos, ¿Debería quedarme quieto esperando que me maten o intentar defenderme? porque claramente no iban con otra intención que no sea esa, intenté buscar cobertura, en ningún momento haciendo Zz o Bh porque conozco la normativa, ¿Cuál es el NVVPJ? Repito, llevaba chaleco anti-balas y un arma, creo que peor habría sido quedarme esperando el Pk, ¿no? ya que mostraría el nulo interes sobre la vida de mi PJ.
Y sobre "Ir de pandilleros a matar ilegales" Teníamos motivos mas que suficientes, se llama venganza eso, lo mismo que hicieron ustedes ¿o no?.
Bueno, solicito los logs de reconocimiento y demás, ya que me parece un Mg increíble, la evidencia sobre el bug del arma está aclarada (Cabe mencionar y respondiendo a Nicolas que mientras sucede un rol asi como un tiroteo la consola pasa totalmente a 2do plano, ya que estoy intentando disparar, no me interesa leer el chat... por lo que resulta imposible darse cuenta del error en el momento). El NVVPJ es totalmente inútil, ya que la situación hubiese sido la misma, habiendo escapado o no, o además, hubiese sido peor si no intentaba defenderme.
Pero bueno, me sorprende y decepciona la total inoperancia de parte del equipo administrativo involucrado en esto, ya que en ningún momento se dió la posibilidad de aclarar las cosas y actuaron ciegamente, esto pasa cuando ponen a gente con tan llamativo historial de Reportes y Ban's, o con las pocas ganas de interpretar una situación. Saludos.
Pruebas: https://imgur.com/a/WkQBn5D
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Miér Dic 02, 2020 8:06 am
Perfecto, te voy respondiendo punto por punto para que todo se comprenda, ya que al parecer no lo hiciste.

Renzo Fontanella escribió:
Bien, veo que no se entiendió nada, ¿no? Bueno.

Se entendió todo.
Quizás seas vos quien no entiende que no tiene razón.

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Renzo Fontanella escribió:
1ro en principal ¿Cómo sabían que eran policías quienes dispararon?

Nos informaron a todos los del F3 mediante radio IC y mensaje vía SMS que la Policía de la Ciudad se encontraba buscándonos, aparte del DOEM.
Tras esto, supimos que ellos sabían donde estabamos y que nos encontrabamos armados, teniendo el conocimiento de que en cualquier momento iban a llegar al lugar. Cuando yo salí con mi compañero a buscar un arma veo un Clover plateado a una cuadra de allí, completamente quieto. Rolee reconocerlo y suponer que el conductor era un policía, ya que IC tuve roles con él y recordé que manejaba dicho vehículo. Les informé por radio a los demás, para que esten al tanto sobre esto (ya que efectivamente, parecía que nos estaban "fichando" para atacar o actuar en contra de nosotros).
A los pocos minutos, llega un vehículo a dispararnos.

• Los policías nos están buscando hace horas.
• Abrimos fuego contra los suyos, seguramente abrirán fuego para detenernos.
• Sabiamos que nos tenían fichados; donde estabamos y de qué manera, y que en cualquier momento llegarían.
• Para colmo, se pudo confirmar que un policía estaba afuera de allí.
• No teniamos ni tenemos ningún problema con otra pandilla o personas.
¿Quién podría ser los que abrieron fuegos?
Creo que la respuesta es muy obvia.

Ahora, yo te pregunto, ¿cómo sabían ustedes que nosotros eramos quienes los PKearon?
Pudo haber sido otra pandilla o grupo de personas...

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Renzo Fontanella escribió:
¿Yo iba caminando y se decidieron bajar a dispararme porque era PD? Sino, no encuentro otra razón, Solicito logs o evidencia además de algun tipo de reconocimiento, de mirar el Holster, o el supuesto chaleco, que por cierto, si fuese notable tendría el accesorio puesto ¿no?

Se bajaron a dispararte porque ustedes lo hicieron con nosotros. Se llama "venganza". Si intentaron matarnos, al tener rol e interpretación de pandillero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, ¿o pensabas que no ibamos a hacer nada al respecto?

Nadie roleo mirarte tus descripciones físicas como decís, por un simple, sencillo y comprendible motivo:
El /me es utilizado para describir acciones de tu personaje que no se llegan a apreciar debido a las gráficas del juego. En este caso, yo te miré estando en el Banco para observarte de cerca (ver detalladamente el holster en busqueda de un arma, que por cierto, no puedes tener un arma en el mismo sin colocarte el /yo adecuado), aparte de notar tu chaleco antibalas. Así mismo, confirmando que eras policía.
El nuevo sistema de cabezas agregado permite que tu personaje mire o mueva dicha cabeza hacia el lugar que quieras. Te me puse adelante y te ví por un rato, de pies a cabeza.

Te recuerdo que toda apariencia fisica que aparezca en tu /yo es visible. Si roleaste taparla o algo por el estilo, sacala del /yo.

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Renzo Fontanella escribió:
Dejo las Ss desde la carpeta mencionada para que vean el Bug del Tazer (Cabe aclarar que avisé sobre el bug y en ningún momentos me dieron la posibilidad de enviar pruebas)

Ahí yo no veo ningún bug.
Disparaste repetidamente a Nicolás y Máximo con el taser activado. Si la última vez que lo activaste no lo llegaste a desactivar, está más que claro que disparará en el modo taser.
En caso de tener alguna prueba que muestre como el modo taser fue desactivado antes de darle el uso al arma, presentala.

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Renzo Fontanella escribió:
Sobre el NVVPJ, la verdad me sorprende esta sanción y el poco razonamiento que tuvieron, ¿Por qué? Paso a explicar, pongamonós en situación... Voy corriendo por Motormec y frena una moto delante mío, a lo que saca un arma y comienza a disparar de la nada ¿Qué debería hacer? Soy un policía, tengo chaleco anti-balas, Armamento y el entrenamiento en tiroteos, ¿Debería quedarme quieto esperando que me maten o intentar defenderme? porque claramente no iban con otra intención que no sea esa, intenté buscar cobertura, en ningún momento haciendo Zz o Bh porque conozco la normativa, ¿Cuál es el NVVPJ? Repito, llevaba chaleco anti-balas y un arma, creo que peor habría sido quedarme esperando el Pk, ¿no? ya que mostraría el nulo interes sobre la vida de mi PJ.

Vos mismo lo estás nombrando y se ven en tus screenshots.
Estás caminando en el medio de la calle y vienen a dispararte.
Y sabiendo que tenes un chaleco antibalas junto a un arma (provocando que tranquilamente podías retirar la 9mm para devolver el fuego), comenzaste a correr para meterte en un "pasillo" entre MotorMec y la concesionaria.

Fuiste corriendo desde la mitad de la calle hasta allí con el conocimiento de que te disparaban, y que el riesgo de tu muerte era inmenso.

Aparte de todo esto, te pegaron 5 tiros en tus manos. Y coges tu arma para disparar como si nada; considerandose así, NRH.

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Renzo Fontanella escribió:
Y sobre "Ir de pandilleros a matar ilegales" Teníamos motivos mas que suficientes, se llama venganza eso, lo mismo que hicieron ustedes ¿o no?.

No digo que no tenían motivos.
Me refiero a que lo hicieron sin importarles la interpretación de sus personajes; policías.
Quisieron ir y matarnos, en vez de ejercer sus labores pertinentes a corde el trabajo que poseen.

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Renzo Fontanella escribió:
Pero bueno, me sorprende y decepciona la total inoperancia de parte del equipo administrativo involucrado en esto, ya que en ningún momento se dió la posibilidad de aclarar las cosas y actuaron ciegamente, esto pasa cuando ponen a gente con tan llamativo historial de Reportes y Ban's, o con las pocas ganas de interpretar una situación.

Y bueno. A mí me sorprende y decepciona la total ignorancia de parte del reportante involucrado en esto, ya que en ningún momento se puso a pensar las cosas antes de hablar de más y ciegamente, esto pasa cuando cometen errores y no quieren hacerse cargo de ellos, se quejan de una sanción bien aplicada y hasta probablemente envidia que otro obtuvo lo que él no, o con las pocas ganas de informarse antes de nombrar incoherencias.

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  HTHnM0I

Hoy, miércoles 2 de diciembre, a la tarde presentaré todos los logs solicitados por tu persona ya que ahora mismo no tengo la computadora a mi disposición.
En caso de requerir más, avisalo y muestro todo lo que quieras.
Desde, ya que tengas buen día.
Saludos.
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Miér Dic 02, 2020 5:00 pm
Okey, vuelvo a contestar la terrible negligencia que se maneja.
FranMS escribió:
Ahora, yo te pregunto, ¿cómo sabían ustedes que nosotros eramos quienes los PKearon?
Pudo haber sido otra pandilla o grupo de personas...
Yo obtuve información sobre gente armada en el edificio mencionado y donde sucedieron los hechos, al llegar allí me comentan básicamente por qué es que se buscaba a la pandilla mencionada, no estuve implicado en el rol del tiroteo anterior, por lo que no hice ningún reconocimiento, solo seguí ordenes, lo cual es ajeno a mí.
Nadie roleo mirarte tus descripciones físicas como decís, por un simple, sencillo y comprendible motivo:
FranMS escribió:
El /me es utilizado para describir acciones de tu personaje que no se llegan a apreciar debido a las gráficas del juego. En este caso, yo te miré estando en el Banco para observarte de cerca (ver detalladamente el holster en busqueda de un arma, que por cierto, no puedes tener un arma en el mismo sin colocarte el /yo adecuado), aparte de notar tu chaleco antibalas. Así mismo, confirmando que eras policía.
El nuevo sistema de cabezas agregado permite que tu personaje mire o mueva dicha cabeza hacia el lugar que quieras. Te me puse adelante y te ví por un rato, de pies a cabeza.
Me da mucha pena que siendo staff y con tu rango digas esto. Todo tipo de acción relacionada a un reconocimiento debe rolearse, así como reconocer la cara, un vehículo, una persona. Debe haber aunque sea un mínimo rol de /me y /do para reconocer a una persona, no simpletemente pararse en frente y plaff, mágicamente se quien es. ¿no? El nuevo sistema de cabezas es mas que nada para "Personificar" mas al PJ del juego, no para borrar parte de un rol, yo puedo estar parado delante tuyo, y si no roleo mirar para tu cintura o donde sea, no podría ver que llevas un arma, porque por defecto voy mirando hacia arriba, para poder rolear eso tendría que hacer algo mínimo como: /me Observa a Walter de pies a cabezas, mriando el Holster prendido de su cintura. /do ¿lo notaría?. Sino podría considerarse hasta como "Forzar Rol" Ya que tomas algo como realidad sin un rol previo.
FranMS escribió:
Te recuerdo que toda apariencia fisica que aparezca en tu /yo es visible. Si roleaste taparla o algo por el estilo, sacala del /yo.

Bien, que ironía ¿no? Como lo mencioné anteriormente, si el chaleco fuese visible llevaría el accesorio puesto, cosa que no tendría sentido al ir como civil. El /yo me lo puse para que no lloren despues, considerandolo como PG. Ya que bueno... es lo que decis vos: https://www.argentinaroleplay.com/t4451-reporte-a-elias-penalba-dm
FranMS escribió:
Ahí yo no veo ningún bug.
Disparaste repetidamente a Nicolás y Máximo con el taser activado. Si la última vez que lo activaste no lo llegaste a desactivar, está más que claro que disparará en el modo taser.
En caso de tener alguna prueba que muestre como el modo taser fue desactivado antes de darle el uso al arma, presentala.
El tazer se desactiva automáticamente al colocar el seguro y guardar el arma, es por eso que se integra el comando /tazeron en los binds de retirar el arma, ya que se desactiva automáticamente ¿Nunca notaste eso, que si saco la DK sin el comando dispara letal? Además de los bugs que presenta y siempre presentó el arma, es mas que obvio, y de público conocimiento sobre esto.
FranMS escribió:
Vos mismo lo estás nombrando y se ven en tus screenshots.
Estás caminando en el medio de la calle y vienen a dispararte.
Y sabiendo que tenes un chaleco antibalas junto a un arma (provocando que tranquilamente podías retirar la 9mm para devolver el fuego), comenzaste a correr para meterte en un "pasillo" entre MotorMec y la concesionaria.

Fuiste corriendo desde la mitad de la calle hasta allí con el conocimiento de que te disparaban, y que el riesgo de tu muerte era inmenso.

Aparte de todo esto, te pegaron 5 tiros en tus manos. Y coges tu arma para disparar como si nada; considerandose así, NRH.
Está de más decir que el Rol de Heridas lo hago yo, ¿no? bajo mis decisiones se basan las condiciones de mi PJ, no por la mecánica del juego. ¿O a caso te olvidás cuando nos tiroteamos en villa lugano? que a pesar de haber sido Pkeado 2 veces y recibir multiples disparos de Dk roleaste que fueron en los 2 hombros, acto seguido te levantaste apoyado tus brazo y utilizandolos para retirar el cable de tazer a tu compañero, Es tu rol de heridas, por mas irreal que haya sido lo hiciste vos, ya que sino estarías muerto, ¿no? https://imgur.com/gallery/Ya2rvEn
Bueno, de igual manera lo repito ya que parece no queda claro. Llegaron a mi con intenciones de matarme, ya que desde que frenaron no hicieron otra cosa que no sea disparar, por lo que fui a buscar cobertura para tener protección, riesgoso hubiese sido sacar el arma en frente de ellos, ya que no me daría el tiempo y tendrían una mayor visión sobre mi, repito, llevaba chaleco antibalas, ¿por que debería quedarme a esperar el Pk? No tiene sentido, el riesgo de muerte hubiese sido mayor en ese caso.
Además, el tiroteo comienza al lado de la entrada de motormec, y de allí corro hacia el pasillo, no exageres las cosas ni las tergiverses, podria considerarse como mentiras en un reporte.
FranMS escribió:
No digo que no tenían motivos.
Me refiero a que lo hicieron sin importarles la interpretación de sus personajes; policías.
Quisieron ir y matarnos, en vez de ejercer sus labores pertinentes a corde el trabajo que poseen.
Abrieron fuego contra nosotros, en ese caso la mediación es devolverlo, ¿o pretendes que vaya a encarcelarte con la porra?
Bueno, solicito la intervención de otro staff, el cual actúe como mediador del caso, ya que el involucrado parece no llegar a su etapa de razonamiento, además tergiversando cosas, y pasa a ser parte de la defensa de su parte, ya que no explica en que momento roleó reconocerme.
Abrazo.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Vie Dic 04, 2020 12:08 pm
DEBIDO A QUE EL STAFF QUE TOMO EL REPORTE ESTA INVOLUCRADO CON LOS REPORTADOS, VOY A PROCEDER A TOMAR YO EL REPORTE PARA UNA RESOLUCIÓN NEUTRAL.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)  Empty Re: [Reporte] Nicolas Baez (MG - Sanción Mal dada - NIP -DM)- Maximo Cozzetti (MG - DM - NIP)

Mar Dic 08, 2020 4:56 pm
Ambos usuarios serán sancionados.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.