JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Walter Lopes Empty [Reporte] Walter Lopes

Miér Dic 02, 2020 5:32 am
Nombre IC: Joe Genovese
Nombre reportado: Walter Lopes

¿Que sucedió? : Bueno , todo comienza cuando iba conduciendo y un policía (Emilio Fonseca) me pincha el auto y se va , yo creo que el pensó que yo intentaba ayudar a uno a escapar , pero no , luego llega Emilio Fonseca al mecánico en el audi el cual anteriormente me había disparado(Eran 2 los del auto pero solo apareció el y se lo reclame a el) , como el venia solo yo le tire toda la culpa exactamente a el (El pensaba que yo había echo MG y que había visto el /ultimogolpe y le empecé a decir justamente por eso, pero era por que venia solo en el audi el cual me había disparado), luego de un tiempo pudimos llegar a un acuerdo y el le paga al mecánico para que me lo repare , PERO , aparece este Walter Lopes tirando comentarios como "Cerra el orto" , "deja de molestar " , "te voy a sacar a las patadas", etc ,etc , a lo que yo luego de terminar de discutir con Emilio y llegar a ese acuerdo ,mi PJ recuerda lo que me había dicho Walter entre la discusión y le digo "A ver , pégame ", a lo que el Walter saca el arma y le dispara al vehículo (pinchando la rueda) y se va como si nada.

Hora y fecha: 2/12/2020 - 00 horas aproximadamente

Otros : Claro esta que ningún policía te va a hacer eso de dispararte al vehículo y irse, y es más incentivar al DM como lo hizo este tipo que consiguió lo que quiso , luego de pedirle con respeto que me lo repare y el incentivándome con comentarios como "cerra el orto" , etc , etc , logro que yo le diga: "bueno anda , hijo de mil", y este se baja y me mete una multa de unos 25k aproximadamente y nuevamente se va.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Walter Lopes Empty Re: [Reporte] Walter Lopes

Jue Dic 03, 2020 1:04 pm
Buenas tardes, rechazo el reporte,es todo IC
El estaba de DOEM en pleno operativo,viniste a molestar (IC obviamente) y por eso el accionar de Walter

Cierro y muevo.
ATT: Aspirante laucha