¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. Empty [Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos.

Miér Dic 02, 2020 1:49 pm
Nombre IC: Franco Ferreyra
Nombre reportado: Nicolas Baez
¿Que sucedió? Luego de que los sujetos fabriquen (Digo sujetos porque eran varios) comenzamos a seguirlos uno por uno, ya que sabíamos que estaban todos en sanchez. Uno de los oficiales comienza a perseguir a Maximo Cozzeti y Nicolas Baez, viniendo de frente contra mí, a lo que yo intercepto y da como resultado que Oaky se cae, (Supuestamente el, por LAG, cosa que tiene que ser roleable como dicen todos los staff de rango alto, [Blucod]) una vez que se cae no rolea, comienza a correr hacia los campos que están a un lado de granja y Valentino Gomez [Virat] comienza a perseguirlo, automáticamente el sujeto se pone en /staffduty y se hace /goto a su compañero, apareciendo frente mío y matándome.
Hora y fecha: 01/12/2020 - 23:19
Otros: Cosas como estas no tienen que suceder, los staff deberían saber usar sus comandos, y más alguien que entró hace 2 días.

Pruebas:

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. 4BnP665
Acá estábamos planificando, obviamente hay más logs, pero conociendo, hacen MG y utilizan esa info.

Luego se pone en duty y se tpea, está de testigo Valentino Gómez.

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. ZCyT3ft
Acá aparece detrás mío, matándome de un disparo en la cabeza.

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. 5l0zw6F
[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. 7TECkEv
Acá se excusa diciendo que tuvo LAG por minimizar, cosa que es IC según se entiende por la normativa de AFK (Indica minimizar)

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. YMA5UgP
Se indica textualmente "Entendemos por AFK el estar «lejos del teclado», ya sea literalmente o con el juego minimizado para hacer otras cosas. El estar AFK no te hace inmune ante cualquier interacción."

Pido que el reporte sea tomado por una persona neutral y no por uno de su banda, así todos salen beneficiados, nos vemos y un abrazo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos.

Miér Dic 02, 2020 3:49 pm
Tomo reporte, doy 24 HORAS para que el ayudante presente su defensa válida, de caso contrario el reporte será aceptado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos.

Miér Dic 02, 2020 4:48 pm
Buenas soy Oaky! Paso a responder el reporte ya que estoy nombrado, bueno primero que nada empezamos la perse y yo cierro el Google Chrome para que me vallan bien los fps y no me caiga de la moto lo cierro y vuelvo al MTA cuando vuelvo se me bajan los FPS y me caigo de la moto entonces lo que hago es ponerme en duty y tepearme a maximo me saco el duty y el estaba disparandole con la colt-45 yo agarra y voy por atras del arbol y le meto un tiro en la cabeza a splinter ya maximo se estaba disparando con splinter y yo lo unico que hize es pegarle el tiro en la cabeza debido a que no le pego ninguna maximo y yo lo mate con la silenciada.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos.

Miér Dic 02, 2020 5:11 pm
Buenas Oaky, creo que no hace falta volver a explicar que el lag es IC, lo mismo para minimizar, está explicado en la normativa, no importa si es 1 segundo o 10 minutos.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos.

Miér Dic 02, 2020 5:25 pm
No me parece una defensa apta, igualmente se debe rolearlo ya que el problema FPS no te hace inmune hacia una interacción IC como bien lo explica la normativa, ademas de usar los comandos administrativos para beneficiarte IC ya que el rol debía seguir igualmente, no tpeandote de manera OOC en pleno rol IC.

Doy 12 HORAS para agregar algo si lo desean.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos. Empty Re: [Reporte] Oaky (Nicolas Baez) - Mal uso de comandos administrativos.

Jue Dic 03, 2020 2:58 pm
REPORTE ACEPTADO
El AYUDANTE presentó una nula defensa hacia sus acciones.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.