¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Reporte] Elena Acosta  Empty [Reporte] Elena Acosta

Jue Dic 03, 2020 6:50 pm
Nombre IC: Joe Genovese
Nombre reportado: Elena Acosta

¿Qué sucedió?: Bien , estaba con el chaleco policial puesto  , a lo que viene esta "Elena Acosta" y me dice "Sácate el chaleco o te borro todo el inventario" , yo le digo que me devuelva el dinero aún que sea que gaste en el mismo y se negó , a lo que lo borro y voy a reconectar y le pego sin querer , cuando vuelvo a conectarme a los segundos le digo que me Pase cual es el número de la normativa que no se podía usar el chaleco de la policía y que me devuelva mi vehículo , ya que yo había apagado y todo y cuando reconecto mi vehículo no estaba así que lo más seguro es que este me warpeo el vehículo a algún otro lado y me jailea por "DM" sin razones algunas y le pregunto por que jailea y no me contesta , La verdad que si me dan muchas ganas de jugar este servidor así.

Hora y fecha: 3/12/2020 - 18:30
Otros: https://imgur.com/a/RXN2TjV
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Elena Acosta  Empty Re: [Reporte] Elena Acosta

Jue Dic 03, 2020 8:43 pm
Hola,

Que raro que emitís la parte en la que me boludeas.

Primero que nada, tanto robar equipamiento policial como utilizarlo, está totalmente prohibido. Cómo se puede ver en las screenshots, me tpeo a vos y te digo "anda tirando el chaleco de PD", a lo que me respondes "IC", te informo que estás en falta de normativa y continúas diciendo "que me lo quiten IC", cuando ya te había advertido que estabas en falta.
Parece que no te bastó y me reclamas el dinero que te costó el chaleco como si yo te hubiera obligado a comprarlo.

Además, como se ve en la SS que pasaste, no tenías chaleco IC, solo el objeto puesto. ¿Ahora solo ponerse el toy cuenta como tener chaleco?

Como si fuera poco, continúas haciendo tus cosas como si yo no estuviera, yendo a poner un anuncio a la radio e inclusive a responder mensajes por el teléfono.

Seguís diciendo que te devuelva el dinero, me golpeas dos veces y te desconectas.

Si fue "fail" como vos decís, hubieras puesto por /B o PM, "uy, fue fail, perdona", pero no.

SS's:
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Reporte] Elena Acosta  Empty Re: [Reporte] Elena Acosta

Jue Dic 03, 2020 10:45 pm
Bien, a ver , vamos a ver... En ningún momento yo robe "equipamiento policial" , El articulo tanto como gorras se podía comprar antes en una tienda , y TODOS los podían utilizar , y otra ; llegas de la nada y me empezaste  a decir que borre el chaleco de PD como si nada sin ninguna justificación , a lo que yo te respondo "IC", ya que si me lo quieren quitar que lo hagan IC y no llamen a un staff a que me lo saquen. Aquí están los logs de lo dicho anteriormente:
[Reporte] Elena Acosta  Captur10


Bueno , yo por lo que tenia entendido no se podía tener armas de la PD , lo de los objetos no lo sabia , ya que eso es completamente IC y debería de serlo , y estuve buscando en la normativa y tampoco dice nada al respecto. Así que no estoy incumpliendo ninguna "normativa" hasta donde me entero.

Bien , como se ve en la foto solo se ve que tengo el objeto pero no el chaleco ¿Y qué tiene que ver? , el simple echo de que yo tenga "Un chaleco" no quiere decir que el mismo funcione 100% , ya que puede ser uno personalizable solo para uso de "moda" que este "vencido" , etc , etc. Yo en NINGUN momento dije que el chaleco que tenia puesto lo usaba como tal para rolear el mismo cuando me daban balazos , solamente lo usaba como "Moda" y en ningún momento lo use para abusar de este en algún tiroteo y defenderme de las balas con el mismo.

¿Cómo si fuera poco seguía haciendo mis cosas? Yo solamente estaba roleando mientras te respondía tus mensajes de /B , en ningún momento te ignore ¿O si lo hice? Como vos lo hiciste, Si me hubieras dicho "En la normativa dice que no se puede usar el mismo", y explicarme alguna razón yo lo hubiera borrado y ya , ¡Pero no! ; Viniste de malas a decirme "Borra el chaleco" como si nada.

Y bien te golpee justo cuando había puesto el comando /reconnect , por eso salí y volví a entrar si lo hubiese echo adrede y desconectarme no me hubiese conectado , ¿No? pero me conecte a los segundos. ¿Y me jaileas por DM?...

DM: Atacar o matar a alguien sin ningún motivo IC , y demás. A lo que en NINGÚN MOMENTO estábamos roleando IC , ESTABAS COMPLETAMENTE OOC Y ASÍ MISMO ME HABIAS CONGELADO ANTERIORMENTE , ¿POR QUÉ LA RAZÓN DE METERME POR DM CUANDO TE PEGUE SIN QUERER Y ENCIMA OOC?. ¿Me tienes rabia o qué?
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Elena Acosta  Empty Re Reporte

Vie Dic 11, 2020 11:01 pm
Reporte desestimado.


La sanción estuvo bien aplicada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.