¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Frankkito y Oaky

+2
FranMS
Aether
6 participantes
Ir abajo
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty [Reporte] Frankkito y Oaky

Vie Dic 04, 2020 4:50 am
Nombre IC: Aldana Romero
Nombre reportado: Frankkito y Oaky.
¿Que sucedió? Bien, con la PD nos encontrabamos en un procedimiento, a lo que nosotros habíamos tazeados a los sujetos, en lo cual uno de ello con un disparo en la mano saca un AK-47 ¿Como dispara con un AK-47 en la mano? No lo sé la verdad, me parece terrible PG y NRH, la verdad no entiendo como este sujeto siga como Game Operator, me parece algo nefasto, bien con respecto a Oaky, el sujeto rolea que el efecto del tazer había pasado, cosa que no veo que pueda pasar en la vida real ya que se supone que te da una descarga eléctrica. Al final de rolear eso el sujeto se levanta bugeando animación y comienza a disparar como si nada hubiese sucedido, agregando que me llega un jaileo por parte de Frankkito por toxicidad y insultos a un staff, cosa que me parece algo que iría ya que a Oaky no lo jaileo por ser staff, ¿Acaso ser staff te da invulnerabilidad de ciertas cosas? Sinceramente ahí veo una gran insuficiencia como staff de parte de Frankkito ya que el debería saber que ser staff no te da coronita, sin mas que decir también se pueden ver grande nulos conocimientos de rol ya que como mierda disparas con una mano herida. También se puede ver como comienzan a trolear en pleno rol, y el Game Operator comienza a hacer abuso de comando reviviendo a todos.
Hora y fecha:
Otros:
Pruebas."[url=https://servimg.com/view/20228732/27:
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re: [Reporte] Frankkito y Oaky

Vie Dic 04, 2020 6:54 am
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
Paso a dar mi defensa ante el reporte.


Aether escribió:
en lo cual uno de ello con un disparo en la mano saca un AK-47 ¿Como dispara con un AK-47 en la mano? No lo sé la verdad, me parece terrible PG y NRH

Un impacto de una bala 9mm efectuada con una pistola sobre la mano no impide que pueda usar dicha parte del cuerpo. Me lastimó y debido a la fuerza del disparo comenzó a sangrar. No me arrancó la mano, no me sacó un pedazo de carne, ni nada por el estilo, como para decir "es PG/NRH".
Para darle utilización efectiva a un arma, como lo es el AK-47, se deben de utilizar ambas manos (cosa que hice).
PG no es, y NRH tampoco. Aparte de que rolee la herida en su momento, y si el rol salía bien, la iba a continuar roleando.



Aether escribió:
agregando que me llega un jaileo por parte de Frankkito por toxicidad y insultos a un staff, cosa que me parece algo que iría ya que a Oaky no lo jaileo por ser staff, ¿Acaso ser staff te da invulnerabilidad de ciertas cosas? Sinceramente ahí veo una gran insuficiencia como staff de parte de Frankkito ya que el debería saber que ser staff no te da coronita, sin mas que decir también se pueden ver grande nulos conocimientos de rol ya que como mierda disparas con una mano herida.

El incumplimiento de normas de rol por parte de un integrante del equipo administrativo no conlleva a una sanción como el jail, ban, etc. Sino a probables descensos, expulsión del staff y entre otras cosas más.
No obstante, ya aclarado esto te digo que Oaky no incumplió ninguna norma de roleplay.
La descarga electrica del taser dura aproximadamente 5 segundos. Luego de ese lapso y un poco más, el efecto del taser pasa.
En cuanto a "bugear", no hizo nada de aquello. Roleó lo correspondiente y luego pausó la animación del taser para efectuar los disparos.



Aether escribió:
sin mas que decir también se pueden ver grande nulos conocimientos de rol ya que como mierda disparas con una mano herida.

Ya he aclarado lo del supuesto NRH anteriormente.
Cabe destacar que me acusas de nulos conocimientos de rol cuando vos entraste al bar haciendo NRE + MG.
(NRE: entrar a un bar apuntando, cuando por rol está lleno de gente. | MG: entre tantas personas que hay (por rol), viniste directamente a apuntarme a mí y a mis compañeros, como si tu PJ supiera que eramos nosotros los hombres que se dieron a la fuga).



Aether escribió:
También se puede ver como comienzan a trolear en pleno rol, y el Game Operator comienza a hacer abuso de comando reviviendo a todos.

Ni yo, ni Oaky, ni nadie ha comenzado a trollear en pleno rol como decís. En caso de ser así, presenta la prueba adecuada sobre esto.
No abusé de mis comandos administrativos, comencé a revivir a todos los PKeados ya que el rol realizado por parte de los usuarios en dicho instante fue pésimo, y debía de hacerse de nuevo. En esas circustancias, era imposible rolear.

Sin más nada que decir al respecto, doy como finalizada mi defensa. En caso de que otra repuesta por mi persona sea necesaria por X motivo, me pasaré nuevamente a darla sin ningún problema.

Desde ya, que tengas buenos dias/tardes/noches.
Saludos.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re Reporte

Vie Dic 04, 2020 3:05 pm
Tomo reporte, veinticuatro horas para que se siga comentado, y comente el reportado faltante.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re: [Reporte] Frankkito y Oaky

Vie Dic 04, 2020 3:06 pm
Tomo yo el reporte.

FranMS escribió:La descarga electrica del taser dura aproximadamente 5 segundos. Luego de ese lapso y un poco más, el efecto del taser pasa.

1°: La aplicación del Taser X26 tiene una descarga neta de 400 voltios y una salida inicial de 50 000 voltios.
2°: El alcance máximo efectivo, es de, aproximadamente, unos 7 metros.
3°: Si te impacta un taser, NO DURA 5 SEGUNDOS EL EFECTO, SE ADMINISTRA LA DESCARGA POR 5 SEGUNDOS, es decir, el TASER suelta por 5 segundos ININTERRUMPIDOS 1.200 voltios al cuerpo humano.

@Oaky, tenes hasta las 20:00 de hoy para responder este reporte.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re: [Reporte] Frankkito y Oaky

Vie Dic 04, 2020 7:59 pm
Buenas, primero que nada pensé que se podía tirar ese /do pero bueno ahora por lo que veo no, segundo lo de bugear animación no lo entiendo debido a que ArTiK y frankkito estaban en /crack y no me dejaba disparar, solo era eso disculpen por lo del taser no sabia, Nos vemos!
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re: [Reporte] Frankkito y Oaky

Sáb Dic 05, 2020 2:59 pm
oaky siempre lo mismo ajsbhdkadjkalds
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re Reporte

Sáb Dic 05, 2020 4:44 pm
Rafa escribió:oaky siempre lo mismo ajsbhdkadjkalds


Rafa se lleva una advertencia por comentar donde no debe.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Frankkito y Oaky Empty Re: [Reporte] Frankkito y Oaky

Mar Dic 08, 2020 7:57 pm
FranMS y Oaky serán sancionados.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.