Orejass123
Ciudadano
Ciudadano

reporte a staff Empty reporte a staff

Sáb Dic 05, 2020 3:20 am
Nombre IC: Suzika Elias
Nombre Reportado: Oaky, Emilia'
Que Sucedio? Bueno quiero hacer el reporte a los siguientes nombre por la siguente Razon :Ban Permanente que apela en (1 mes)
me dicen que tienen Pruebas de posible MC ,quiero ver las pruebas porfavor
Emilia me dio el ban permanente por un Ban pendiente de Oaky (supuestamente MC)
Quiero explicar lo siguente y que lo tomen en cuenta , por que si no se soluciona esto me retiro del server ya que muchos usuarios se quejan de lo mismo
se estan abusando ya , creo que es un tema mas OOC que IC.
PASO A EXPLICAR: yo cuando entre aproximadamente 4 meses atras me cree una cuenta con el personaje llamado "Elias RenovaD" Despues de eso deje de jugar un tiempo y volvi , no pude ingresar con esa cuenta me cree otra , en la cual estoy actualmente jugando que es la de "Suzika_Elias"
con los siguentes personajes
"Suzika Elias-Elias Penalba-Luciana Miss" el Personaje Elias Penalba Me lo cree y no me gusto el nombre y me quede con Suzika Elias (actual personaje activo) cuestion que jamas pero jamas Hice MC nose por que el ban , no entiendo . Me mande cagadas pedi perdon al Taker me desbanearon una vez y desde entonses jamas volvi a cometer errores Solicito un desban de mi cuenta Suzika_Elias ya que es la unica con la que estoy activo, NO TENGO OTRAS CUENTAS , DE QUE MC DICEN , QUIERO PRUEBAS PORFAVOR
ah no ser sacado el desban , me retiro del server , no me ago victima ni nada e. solo quiero que no abusen por ser Staff o tener un Servicio , Mucha Gente nueva y Vieja del server se fue por esas Razones Quiero que se tomen las medidas nesesarias Porfavor y Si ofendi a alguien en algo Les pido Mil disculpas!
solo eso , el server es uno de los mejores Roleplay que jugue y la verdad me encanta! pero es una lastima ..

Oaky
Oaky
Ayudante
Ayudante

reporte a staff Empty Re: reporte a staff

Sáb Dic 05, 2020 3:39 am
Buenas ya te lo comente por mensaje privado debido a que vos me mandastes uno, Primero que nada tu ban fue por el simple echo debido a que vos tenes llave de la PCJ-600 que usas con el PJ (Personaje) de Suzika Elias y ese dia estabas con otro personaje llamado Elias Penalba entonces si vos tenes una llave de una moto que usas en tu personaje principal es claramente MC, otra cosa que no entiendo es porque metes a blucod en el reporte debido a que el lo unico que hizo es banearte debido a que estabas en pendiente ban, Suerte!
Orejass123
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Dic 05, 2020 3:46 am
Pero ocea No tengo 2 cuentas bro , ya lo explique , desbaneame y te mando capturas de los nombres de mis 3 personajes otra cuenta no tengo y si me vistes con la pcj es por que la deje prendida , en todo caso de tener una llave no tiene por que haber problema por que estoy usando 1 sola cuenta , no tengo mas bro no entiendo a lo que decis
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Dic 05, 2020 10:06 am
Multicuentas: acción de pasarse bienes materiales (llaves, dinero, autos, propiedades, etc) de un personaje a otro.

El baneo estuvo bien aplicado, apela en un mes.

Cierro.