Valentin Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

Nahuel Martinez Empty Nahuel Martinez

el Lun Abr 13, 2020 10:08 pm
[Nombre IC: Valentin Escobar
Nombre reportado: Nahuel Martinez
¿Que sucedió? Hola buenas noches, paso a explicar, sucedió que yo estaba AFK al lado del hospital, en el momento justo en el que vuelvo del AFK veo que estoy muerto y el culpable recién había terminado el hecho porque todavía se encontraba a mi lado y en el chat me figuraba que me había herido y me había matado. Al instante llega otro sujeto (que no yo no conocía) a vengarnos, digo vengarnos porque en ese instante me doy cuenta que también, el acusado había matado a otra persona al lado mío (el cuál tampoco conocía). El acusado (Nahuel Martinez) aclara por chat OCC que nos había matado a los dos, claramente como se observa en la captura. Después Juan Padilla (la persona que nos venga) pregunta por chat OCC si nos había matado Nahuel Martinez (nombrandolo con otras palabras), y tambíen avisa que había un loco al lado del SAME que andaba matando y que se apellida Martinez (está en capturas). Con esto quiero llegar a que el acusado (Nahuel Martinez) me mató, logrando ser DM y sabiendo que en toda la agresión estuve AFK, sino claramente me hubiese defendido o preguntarle por qué lo hacía. Otra aclaración que quiero hacer es que yo tenía un arma COLT con 100 balas, la cuál perdí en el hecho, así que pido por favor que se me devuelva el arma. Desde ya muchas gracias.
Hora y fecha: 13/4/2020 a las 20:57
Otros: https://imgur.com/a/VixSgJy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Valentin Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

Nahuel Martinez Empty Re: Nahuel Martinez

el Miér Abr 15, 2020 4:41 pm
Y el arma perdida en el hecho (COLT con 100 balas) cuando se me va a devolver?
Invitado
Invitado

Nahuel Martinez Empty Re: Nahuel Martinez

el Jue Abr 16, 2020 4:46 pm
Contacte con un Administrador. Cierro.