Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[FDP] Michael Simeone Empty [FDP] Michael Simeone

el Sáb Dic 05, 2020 10:19 pm
Ficha de personaje

INFORMACIÓN BÁSICA

Nombre:Michael Simeone
Edad: 22
Nacionalidad:Haitiano

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Pesa un aproximado de 57 kilogramos, altura de 185 centímetros, tiene ojos oscuros, pelo castaño con rastas.
[FDP] Michael Simeone Bdktav10

PERSONALIDAD

Michael era una persona bastante feliz y sonriente, pero cuando debía hacer algún tipo de acción estaba serio, no tenia respeto antes las mujeres, se podría decir que era un muchacho machista, dependiendo de con que mujer trataba, respetaba demasiado a su madre, cualquier insulto que le ofendía no lo dejaba pasar sin mas. Actualmente es un chico bastante depresivo, con una mentalidad un poco psicópata, llega su punto de no poder sacarse la ira que conlleva a matar animales, no temerá a matar a una persona, se podría decir que esta loco.


HABILIDADES

Es bastante buen manejador de armas, su tiempo manejando las mismas lo llevo a saber usarlas, esto también se incluye en los vehículos.

HISTORIA


Todo empezó en el nacimiento de Michael, una familia pobre que vivía en la humilde Haití, específicamente en Puerto Príncipe, uno de los lugares mas peligrosos del país.
Michael mientras trabajaba para ganarse un poco de dinero, al llegar a su casa ve a sus dos padres muertos, desde ese momento su mirada dejo de existir, su mente completamente en blanco, al ver sus dos padre asesinados y la sirena de la policía sonando de fondo, no aguanta y comienza a llorar arrodillándose y abrazando a su mamá. 
Pasaban los días y no podía creer lo que había sucedido, le llega una oferta de viajar a Argentina, el acepto y comenzó el viaje, al llegar comenzó a tener algunas relaciones, con la cual mas estuvo cerca fue la de un gran amigo que se fue convirtiendo en su hermano con los cuales comenzarían actos ilegales. Pasaba el tiempo, todo sucedía de manera correcta, cuando se entera la perdida de su amigo, le traía recuerdos a su familia, esto atrajo ira, ansiedad y depresión, calle por calle buscando al asesino de su amigo.
Hoy en día, el estado psicológico de Michael es de casi un psicópata tras todas sus perdidas, conllevándolo a hacer mas actos ilegales y adentrarse mas al mundo de las drogas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.