¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP Empty [Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP

Miér Ene 10, 2024 1:35 am
Nombre IC: Gitano Flores

Nombre del reportado: Bianca Lezcano

¿Que sucedió? Metiéndonos en contexto del rol que estábamos teniendo con Bianca Lezcano recibe un disparo en el pecho que yo efectúo contra su personaje. (luego de haber discutido por una charla de diferencias ilegales.)

La persona no valora su vida porque decide darse a la fuga como si el disparo en el pecho no hubiera sido algo significativo. (NIP)
No rolea heridas al retirarse, y no acata la orden de quedarse en el lugar. (Por ello mismo Bianca no aparece en la imagen.)

Hora y fecha: 17:06 p.m  9/1/24

Otros:  [Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP Grand_38

Última edición por Gitano Flores el Sáb Ene 13, 2024 5:27 am, editado 2 veces
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP Empty Re: [Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP

Miér Ene 10, 2024 2:04 am
rol de heridas
[Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP Imagen17

no veo el nvvpj, eras un simple mortal con un arma y poca punteria, decidí escaparme y me salió bien.
La adrenalina es una hormona que el cuerpo libera en situaciones de estrés o peligro. Puede aumentar la frecuencia cardíaca, dilatar las vías respiratorias y proporcionar un impulso de energía temporal. Sin embargo, aunque la adrenalina puede brindar un breve aumento de energía y en algunos casos puede retrasar la percepción del dolor, no es un sustituto para la atención médica inmediata en el caso de una herida de bala, es por ello que yo decidí esconderme y rolear mis heridas oculta en un callejón, ya que si lo hacia es obvio que me iban a pkear.
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP Empty Re: [Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP

Miér Ene 10, 2024 2:06 am
ME GUSTARÍA VER EL ROL DE ENTORNO DE LOS CIVILES QUE LLAMARON A LA POLICIA, EL LLAMADO Y QUE HAYAS COLOCADO BIEN LAS DESCRIPCIONES DE HUÍDA, ARMA, VESTIMENTAS, ETC, sino solicito al staff que se lo sancione

Una vez dicho esto, no podre responder mas al reporte ya que solo se puede 2 veces, saludos
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

Miér Ene 10, 2024 4:27 am
Decidiste escaparte luego de recibir un disparo en el pecho, mucho texto y poco rol.
El que tiene que mostrar pruebas de rol sos vos, ya que vos sos el reportado.
¿simple mortal con un arma? el mortal eras vos que estabas desarmado y te chupó un huevo que te maten.
No sé de cuál fumaste, pero convida.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Feb 18, 2024 8:46 am
Tomo reporte. Daré 12 horas para que "Gitano_Flores" coloque pruebas del rol de entorno. Una vez se responda con el rol de entorno, el reporte será cerrado si se responde en menos de esas 12 horas. De no ser el caso, Gitano Flores será sancionado por NRE. Twisted Evil
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

Dom Feb 18, 2024 5:37 pm
No tengo Logs porque reinstalé MTA en la actualización.
Igualmente te digo Kenn querido, si queres sancionarme deberían haberme reportado.
Este reporte lo hice yo hacia ella.
Pese a la decisión que tomes si es que me sancionas por NRE ya que disparé en NUBE.
Tambien deberías tomar en cuenta que Bianca Lezcano no valora su vida al recibir un disparo y huye sin importar lo que le podía pasar.
Ella estaba desarmada y yo no.
Espero que tengas en cuenta su NVVPJ. Saludos Wink
Lombriz rossi
Ciudadano
Ciudadano

Dom Feb 18, 2024 9:22 pm
reporte aceptado el reportante gitano flores sera sancionado por violin y toca nenas, cierro y muevo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Bianca Lezcano) NVVPJ+NIP Empty Respuesta a Lombriz Rossi

Dom Feb 18, 2024 10:53 pm
Si querés te paso más fotos mías para tu perfil de foro
o el número de un buen psicólogo que te revise cómo andas de la cabeza.

Buenos Aires Ciudad Autónoma de Buenos Aires · ~19,1 km
011 3381-6835  Calle Terrero 858 C1406BKA

Te diría que sos un fan.. porque crearse un perfil nuevo para robarme fotos es un poquito enfermo.

pero analizándote un poco creo que en realidad le dedicas mucho tiempo y mezclas lo virtual con la vida real
(la cual obviamente no te gusta para nada e  intentas escapar constantemente y en exceso con los videojuegos.)

claramente tengo algo que se llama madurez.
No me siento zarpado, no me molesta, ni tampoco me causa risa.
Realmente creo que sos un pibe que flasha que es gracioso pero en realidad tiene  banda de problemitas
asique empatizando un poco con tu vida de mierda quería pasarte el número de ese consultorio jaja
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Vie Mar 01, 2024 11:47 pm
Reporte rechazado.

No hay NVVPJ en la situación, ni mostras pruebas de lo acusado.

En cambio, Gitano Flores será sancionado por NRE.

Pido disculpas por la tardanza. Embarassed