LoLox24
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Empty [Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG

Mar Dic 08, 2020 10:20 pm
Nombre IC: Giovanni Donofrio
Nombre reportado: Tomas Mercado
¿Que sucedió? Yo había tenido una pelea con el sujeto Tomas Mercado, la cual fue pactada, esta pelea la gano, dejando noqueado a el acusado. Luego de esto empieza a hablar estando muerto, reírse y insultar por el chat de voz, a lo cual procedo a sacar screenshots. Luego de la pelea, me dirijo a el hospital para rolear que los médicos me atienden, cuando termina mi rol con los médicos, entra el señor Tomas Mercado a la sala de médicos, la cual recalquemos tiene un Entorno en la puerta de que hay un guardia de seguridad, y procede a pegarme sin rol ni motivos, mientras tanto me dice por el chat de voz, dale dale la pelea anterior era mentira (haciendo referencia a lo que ocurrió antes de que el muera). Luego de esto procedo a llamar a un staff avisándole lo que estaba haciendo este sujeto y me dice que abra un reporte en foro con lo ocurrido.
Hora y fecha: Entre 21:00 hs y 22:00 hs
Otros: Adjunto Screenshots de las pruebas
[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Mta-screen_2020-12-08_21-34-36
[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Mta-screen_2020-12-08_21-37-45
[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Mta-screen_2020-12-08_21-38-12
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Empty Re: [Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG

Mar Dic 08, 2020 10:55 pm
Tomo reporte.

Tomás Mercado tiene un lapso de 24 horas para presentar una defensa al respecto, por lo contrario, será sancionado.

No obstante, aclaro dos cosas sencillas:
DM Masivo no es, solo fue DM.
En tu última SS se ve como haces IOOC, diciéndole "pajero". A pesar de la mala situación en la que estabas pasando, no puedes insultar a un usuario mediante el canal OOC.
Si no tienes nada que decir ante esto, también se aplicará la sanción adecuada.

Adjunto la foto del IOOC:

[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Mta-screen_2020-12-08_21-38-12

Desde ya, espero sus respuestas.
LoLox24
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Empty Respuesta al IOOC

Mar Dic 08, 2020 11:46 pm
No tengo nada para defender el insulto OOC, mas que decir que estaba enojado por lo que reporte.

Y con lo de el DM masivo es porque anteriormente en el taller mecanico vino a hacerme dm, aunque no tengo pruebas de eso, ya que no estuve atento y no saque screenshots
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG Empty Re: [Reporte] Tomas Mercado - Dm masivo - Rk - NRE - PG

Jue Dic 10, 2020 2:30 am
Reporte aceptado.

Tomás Mercado no se ha pasado a presentar una defensa ante el reporte.
Será sancionado por DM, RK, NRE y PG.
Giovanni Donofrio será sancionado por IOOC.

Cierro y muevo.