damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)  Empty [Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)

Miér Dic 09, 2020 1:48 am
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Dante Angelo - Matias Gomez
¿Que sucedió? Voy a ser muy breve con mi reporte, ya que esto es algo que todos sabemos y es muy fácil de darse cuenta que pasa y tiene que terminar ahora mismo porque afecta en su totalidad a la experiencia de rol de todos los usuarios del servidor. El moderador Matias Gomez, tiene un personaje legal que ocupa el puesto IC como comisario "Matias Gomez" y otro personaje que ocupa el cargo de lider de una banda ilegal "Dante Angelo" ¿Como es el chiste? osea que yo soy comisario con un personaje, y si cae alguno de mi banda que tengo con otro personaje, los perdono, es como un perro persiguiendo su cola, totalmente absurdo. No satisfecho con eso, abusa de sus comando specteando, y robando informacion IC para luego utilizarla con sus personajes, es totalmente asqueroso y repudiable lo que hace esta persona, realmente estuve mucho tiempo pensando si reportarlo o no, pero ya llega un punto que hay que hacerlo, porque resulta que siempre se cubren entre todos y el nulaje abunda. No merece tener el puesto de Moderador, no respeta absolutamente nada, si supiera que como yo hay muchos usuarios jugando horas y horas al día para un elaborar un buen rol como corresponde y viene el tipo este a pasarse todas las reglas por los huevos, disculpen la expresión, creo que debería cambiar, y retirarse del equipo de staff.
En el rol de hoy, estuve organizando una junta con todas las personas que trabajan para mi IC, y estuve como varias horas, en la cual Matias Gomez estaba conectado como policía y luego cuando hable IC con mi gente que atacaríamos a esa banda de Dante Angelo, de repente se conecta, yo estaba observando todo eso. Llegaron a mi casa a la media hora con 3 autos armado todos con ak 47. Ah y tengo que aclarar esto, cuando ellos crean armas, la policia no los persigue, obvio si la policia son ellos.

Hora y fecha: 01:00 - 09/12/2020
Otros: Pido descaradamente que expulsen o que renuncie de su cargo a Moderador.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)  Empty Re: [Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)

Miér Dic 09, 2020 8:59 am
Te pido que, por favor, adjuntes algún tipo de material gráfico.

De igual manera, esperemos a que se pase Matias.
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)  Empty Re: [Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)

Miér Dic 09, 2020 11:12 pm
"De igual manera, esperemos a que se pase Matias." ¿Se esperaran las 24 horas correspondientes o como el es moderador puede responder cuando el quiera?.  Solo pregunto.

Adjunto screenshot de cuando soy abatido IC por "Dante Angelo".

[Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)  Mta-sc36

Creo que acabas de pedir pruebas que absolutamente nadie puede presentar ya que el servidor no cuenta con un sistema para saber quien te esta specteando.
Aun así adjunto estas dos screenshot que vos mismo en un momento viste en el grupo por Discord de Argentina roleplay en el apartado de "Sugerencias" en el cual cabe recalcar que todos los staff fueron los que se opusieron, y no entiendo cual es el miedo, o cual es la contra de contar con cierto sistema, lo único que puedo pensar es que temen no poder hacer MG tranquilos o ser descubierto en el MG y ser reportados como corresponde.

[Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)  Whatsa10

[Reporte] Staff Dante Angelo - Matias Gomez (MG utilizando spect, personaje legal e ilegal)  Whatsa11

"Emmi" se mete a hablar cosas que se responden solas, pero aún así le respondo porque a veces lo obvio es invisible para algunas personas.
Michi
Michi
Moderador
Moderador

Jue Dic 10, 2020 1:45 am
Buenas, solo pasaba para aclarar que estoy al tanto del reporte. No se bien de que debo defenderme, tampoco se que tenes para comprobar algo de lo que decís. ¿Entonces que debo decir? Niego todo de lo que esta ahí, ahora bien... para tal acusación ¿Podrías presentar el material grafico que valide tu teoría? una vez esto hecho si voy a empezar a responder lo que el Moderador necesite, gracias.

Discord: Matias Gomez#2203
Instagram: @gomztute
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 10, 2020 7:05 am
"Buenas, solo pasaba para aclarar que estoy al tanto del reporte. No se bien de que debo defenderme, tampoco se que tenes para comprobar algo de lo que decís. ¿Entonces que debo decir? Niego todo de lo que esta ahí, ahora bien... para tal acusación ¿Podrías presentar el material grafico que valide tu teoría? una vez esto hecho si voy a empezar a responder lo que el Moderador necesite, gracias."

Tenes que defenderte de la acusación de MG ¿Que hacías armado con armas de alto calibre en una camioneta, dos autos y con todo fuerte apache JUSTO cuando yo estaba organizando una caravana de autos con mi banda? Que por cierto, estabamos todos desarmado, así que tuvieron suerte, pero creo que eso igual ya lo sabías... vos estabas roleando con el comisario "Matias Gomez" y de repente cuando yo estaba en mi casa tranquilo hablando por voice con otro de mi banda, dije que se junten todos en donde es la subasta y pum como por arte de magia ya estabas conectado con "Dante Angelo" y ya tenías a todos armados y en mi casa, ni siquiera nos conocemos IC como para decir "bueno, es que hay bronca" para nada, puro MG.

Ahora, pones "¿Entonces que debo decir? Niego todo de lo que esta ahí" ¿Que negas? ¿el MG? ¿tu abuso con los comando de staff? o ¿que tenes un PJ ilegal y otro legal?

Vuelvo... ahí escribí todo y la verdad que lejos de contestar algo elocuente, pones "niego todo lo que esta ahí". Te recuerdo que en estos momentos estamos OOC, y aquí no tenes los comandos de staff, ni tampoco tenes la oportunidad de "Tomenlo todo IC y rompale el orto" porque son claras las acusaciones y acabas de mentir en pleno foro. Negas todo pero, todos los usuarios sabemos que abusas de los comandos, y que tenes un PJ legal y otro ilegal. Negas todo pero también sabemos que se la pasan encubriendo fallas a propósito que hacen todo el tiempo.

Blucod ¿Que tipo de material grafico queres? ¿Acaso yo puedo ver cuando me spectea? ¿Acaso yo le dije "specteame y robame información IC para después beneficiar a tus personajes" ?, no entiendo que pruebas gráficas me estas pidiendo Blucod, cuando todo es muy obvio, Dante Angelo y Matias Gomez son la misma persona, y tengo mis sospechosas de que hasta incluso hace MC con otra cuenta, pero se averiguara luego. No entiendo que pruebas gráficas me pedís Blucod, si vos estas sabiendo la verdad de todo esto ¿A que estas jugando? ¿Al ciego?. Hoy pregunte como es posible que un staff, UN STAFF, tenga un PJ ilegal y otro legal, me contestaron lo que respondió Gomez en ese momento "Voy a crearme un PJ ilegal para darle rol al servidor" Capo, si queres darle rol al servidor primero que nada comenza a respetar a los usuarios, y utiliza los comandos que te dieron para ayudar, no para abusar, y segundo da el ejemplo vos primero, no podes tener un PJ ilegal y otro legal, es completamente absurdo, esa es una norma básica en lo que respecta al rol. Si realmente queres que haya rol, respeta las reglas del rol, y no abuses de tu comando. Ahora ustedes están buscando provocaciones IC contra mi personaje, para que yo me queje así luego culparme de "toxicidad OOC" y darme ban, que fue lo que paso la ultima vez. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? sos completamente ilogico, despues por eso se va la gente y terminas diciendo "Me voy a crear un PJ ilegal para darle rol" Dios mio, donde esta tu sentido común muchacho? Recapacita y si tenes un poco verguenza por lo que haces, y tenes cara, agarra, pedí disculpas y retirate del cargo de Moderador, porque lamentablemente solo estas causando problemas y no resolviendolos como debería ser. Y eso que ví en las Screenshot de Darksito no me lo voy a olvidar jamas! cuando pusiste en el chat de staff "Tomenlo IC, y rompale el orto" esa es la prueba clara de como vos sos un antirolero completamente, y haces lo que queres porque tenes un sistema que se te dió para ayudar, no para cagar a lo usuarios. Blucod te pido descaradamente que tengas sentido común, me pediste pruebas gráficas que sabes que no se pueden presentar, pero aún así sabes toda la verdad, te pido que atiendas el caso como se debe de manera imparcial o dejes directamente que lo atiendan el que sabe que es Taker, sin mas que agregar, estoy a disposición de cualquier pregunta, gracias.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 10, 2020 10:36 am
Debido a que no hay ningún tipo de pruebas del MG, el reporte queda desestimado.

Cierro.