¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 3:48 am
Nombre IC: Nicolas Baez
Nombre reportado: Damian Villafane
¿Que sucedió? Me encontraba en Angel Pine a lo que este sujeto me comienza a disparar con su bandita rara de la nada cosa que yo tenia otra ropa otro auto la verdad que me parece nefasto lo que hace este chabon.
Hora y fecha: 03:40 - 09/12/2020
Otros: https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-sc86.png - https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-sc84.png - https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-sc85.png
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 7:14 am
Tomo reporte, el RK no los veo por lo tanto solo voy a tomar el DM y MG hacia Damián Villafane, nada de "su bandita". 24 horas para que Damián presente una defensa.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 9:42 pm
Paso a responder el reporte.

No hay DM ya que tenemos motivos claros para matarte, tampoco MG ya que vos sos el que fuiste hasta Angel Paint, cuando nosotros estabamos ckeando a Donatello Mcklein, en todo caso vos sos el que hizo MG, no veo la forma que hayas deducido ir hasta ahí porque Donatello estuvo inconsciente todo el tiempo y nadie sabía nada. Tampoco hay RK, porque en la balacera sobrevivieron 3 de mi agrupación y me fueron a buscar al hospital, luego me contaron todo.

Pruebas.

Screenshot de cuando pkeamos a Nicolas Baez, que tengo que decir que se nego a rolear, pero eso luego tendrá que responderlo el en otro reporte que elaborare.

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Mta-sc23


Screenshot de cuando mi gente me hace recordar IC que fue lo que paso.

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Mta-sc24



Otros.

Repito nuevamente, DM no existe ya que si teníamos razones para matarte, MG tampoco porque vos solo te fuiste a "regalar" y RK ya puse las pruebas. Saludos.

Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 9:47 pm
Damian escribió:cuando nosotros estabamos ckeando a Donatello Mcklein

Aclarame una cosa Damian, ¿quién te acepto el CK?, ¿tenías spec administrativo?
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 9:53 pm
Bueno voy a decirlo denuevo porque parece que no se entendio y cuesta un poco, 1° Yo fui a Angel Pine para comprar una faka y cuando estoy yendo me cruzo con vos y de la nada me empezas a disparar cuando yo estoy con otro auto e otra ropa se ve claramente el MG y DM ya que no sabia que lo estaban ckeando a donatello (Cosa que no me imagine porque no habia PD ni Spec) 2° Decis que me nege a rolear, cosa que es mentira debido a que estaba reportando.


Última edición por Oaky el Miér Dic 09, 2020 9:54 pm, editado 2 veces
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 9:53 pm
Buenas paso a hablar del tema ya que estoy incluido en la foto como el ID 1 y como "de su bandita rara"

Como dices :""Me encontraba en Angel Pine a lo que este sujeto me comienza a disparar con su bandita rara de la nada cosa que yo tenia otra ropa otro auto la verdad que me parece nefasto lo que hace este chabon.""

-Luego de todo el tiroteo ocurrido anteriormente contra ustedes a lo cual yo quede vivo retomamos consciencia de Damian de los vehículos los cuales nos dispararon anteriormente el cual el tuyo estaba incluido en el mismo. Nosotros estábamos haciendo un rol por angel pine  , a lo que yo tenia a mi grupo organizado perfectamente para ver a todos los que pasaban o entraban en el pueblo de "Angel Pine"

Screen de los logs de sms del que estaba viendo todo Angel Pine principalmente :

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Captur14

Bien , a lo que al llegar vos a Angel Pine este me manda el mensaje de "Compania"

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Captur15

A lo que informo a los demás del mismo y terminamos el rol y nos subimos a los vehículos y ya empezamos a irnos de Angel Pine a lo que justo da la coincidencia que el pequeño pichón se regalo con el Sultan el cual le nombre anteriormente a Damian , yo me encontraba Manejando a lo que le digo "Mira ese" por chat de voz y los demás dicen "Ese es uno , ese es uno" , a lo que todos disparaban mientras yo conducía.

Captura de donde le retomo el conocimiento a Damian Villafane de sus vehículos , no todo fue por chat si no que le conté más por chat de voz:
Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Captur16


Ahora en más ¿Necesario qué responda los demás? ya que creo que respondí por todos de igual manera al reportar este no explica de el por que del MG , del RK , etc , etc  ¿Quedo claro o klk?

También cabe agregar que el sujeto se negó a seguir el rol quedándose afk tomándolo así como evasión de rol del mismo.

Se sigue el rol y después se reporta, capito.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 10:01 pm
Bueno otro mas que parece que le cuesta, mi auto no fue involucrado con ese rol porque yo mi sultan lo saque de comisaria, usamos 3 vehiculos distintos y pintados de otra manera y ahi staffs que estan de testigos.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Miér Dic 09, 2020 10:36 pm
Me niego rotundamente a responderte eso Blucod. Primero porque no es el tema principal del reporte, y segundo porque no fuiste vos quien tomo el reporte si no "Matute".


Pido que se haga presente el moderador "Matute" para seguir atendiendo dicho reporte ya que el usuario "Nicolas Baez" esta respondiendo cada 2x3 sin respetar el protocolo que presenta el foro en el apartado de "Reportes".


Nicolas Baez, note comportamientos tuyos muy feos en cuanto a tu persona OOC, deberías cambiar esas actitudes ya que nadie esta haciendote falsas acusaciones, ni tampoco estamos mintiendo, estamos siguiendo las reglas de rol como se debe, quejate cuando realmente sea necesario, y por favor respeta al juez que en este caso es "Matute" cuando el te pregunte algo, responde,  de lo contrario solo espera, porque si no va a haber miles de mensajes en este reporte, no intentes distorsionar las cosas, respeta el protocolo.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Jue Dic 10, 2020 12:28 am
Responde por favor lo que dijo Blucod.

1- Joe Genoveze NO lo voy a tomar ya que edito sus pruebas, no me valen.

2- Oaky necesito pruebas de que tenias otra ropa y otros vehiculos por lo tanto te hacia irreconocible.

12 horas mas para esto.
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Jue Dic 10, 2020 12:53 am
1- Joe Genoveze NO lo voy a tomar ya que edito sus pruebas, no me valen.

¿Por qué razón no quieres tomar? , je , je , je . Solamente edite y coloque lo siguiente : También cabe agregar que el sujeto se negó a seguir el rol quedándose afk tomándolo así como evasión de rol del mismo.

Se sigue el rol y después se reporta, capito.

Claro se ve ya que lo ultimo esta con letra negrita
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Jue Dic 10, 2020 1:08 am
Bueno nosotros cuando tuvimos ese tiroteo yo tenia esta ropa https://i.servimg.com/u/f98/20/28/88/84/mta-sc10.png y luego que me llevo la policia y demas volvi a mi casa me cambie de ropa e agarre MI auto yo estaba vestido asi en ese momento https://i.servimg.com/u/f98/20/28/88/84/mta-sc11.png.
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Jue Dic 10, 2020 9:08 pm
Donatello McKlein me acepto el CK, y no, no tenía spec administrativo porque se hicieron humo. Y te lo respondo solo de onda, porque la verdad no te mereces dicha respuesta Blucod, sos pesimo.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK  Empty Re: Reporte a Damian Villafane y su bandita - DM - MG - RK

Vie Dic 11, 2020 12:29 am
El reporte queda DESESTIMADO ya que el acusado esta permanentemente baneado de nuestro servidor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.