¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC

Miér Dic 09, 2020 4:09 am
Nombre IC: Nicolas Baez
Nombre reportado: Policia de la ciudad
¿Que sucedió? Tuvimos un tiroteo con la PDLC y solo habia 2 PD luego de eso se conectan mas PD y nos comienzan a buscar en un ENFORCER ESTANDO CON SKIN DE DOEM luego nos cortan con el enforcer y se bajan apuntandonos, luego los seguimos debido a que estaban haciendo MG ya que cambiamos de autos repetidas veces los seguimos y viene un movil de jefatura y nos choca sin rolear ningun tipo de choque se bajan apuntando, hacen que explote el auto.
Hora y fecha: 02:20 - 09/12/2020
Otros: En esta SS se ve como nos siguen para cortarnos https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/sdadsa10.png luego lo seguimos y aparece el movil de jefatura a chocarnos https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/unknow15.png.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Re: Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC

Miér Dic 09, 2020 8:10 am
No involucres a toda la Policia del Servidor, tanto usuarios como yo, no estábamos conectados ni estuvimos en ese rol, se conciso con los nombres de los reportados, no metas a todos en la misma bolsa.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Re: Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC

Miér Dic 09, 2020 9:34 am
Por favor, adjunta los nombres de los involucrados.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Re: Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC

Miér Dic 09, 2020 5:20 pm
Bien te informo, yo estuve ahí y casi todas las ordenes fueron mías.

Arrancamos primer punto (igualmente daré poca información para evitar MG de parte de cualquiera que mire este reporte)...
-Nos acusas de MG; No hubo ningún MG de la Policía,se les vio salir de fabrica al igual que abrirnos fuego de ahí sale nuestro accionar.
-Ir de DOEM: ¿Qué tiene de malo eso? es IC e IC lo resolverás.
-Que aparecieron mas PD: No sé que querés decir con eso, éramos 4 ON 1 de servicio, mira si querés te los cuento y todo con los deditos.
- el DM: Te dejamos de perseguir y nos empezaste a seguir VOS en pleno operativo, cruzamos la batata te das a la fuga por ende el accionar.


Ahora me gustaría preguntarte una cosita...llegó el llamado del auto robado,pasamos con walter lopes en una camioneta personal  como cualquier otra persona,yo vestido de mecánico y él de civil...¿Por qué abrieron fuego? ¿Qué hicimos para que ustedes hagan eso? por que pasamos como un civil mas...
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Re: Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC

Miér Dic 09, 2020 6:54 pm
Los usuario/staff que estuvieron en el rol fueron (Franco Ferreyra - Agustin Bradley - Walter Lopes - Leandro Morales - Roberto Froilan) En caso de que supuestamente no fue MG, El DM que digo es nosotros los seguimos a ustedes porque nos parecio absurdo que estemos manejando y de la nada nos corte un Enforcer con DOEM entonces los seguimos y de la nada cortan la calle se bajan y empiezan a tirar al auto hasta que exploto, otra cosa el NRC de Cuufa fue antes de que se bajen ustedes a dispararnos Cuufa se bajo del auto sin rolear el choque y nos comenzo a disparar. No tengo nada contra la PDLC pero me molesta esas actitudes.
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Re: Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC

Miér Dic 09, 2020 7:39 pm
Bien, te escribo devuelta.

El motivo de por que te cruzamos el enforcer ya te dije, ahora ¿Por qué abrimos fuego?.

Di la orden de tirarte a las ruedas por que volviste para atrás y nada explotó tu auto sin querer.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Policia de la ciudad - MG - DM - NRC Empty Re Reporte

Dom Dic 20, 2020 12:09 am
Paso a cerrar el tema.

En la facción Policía de la Ciudad se hicieron ciertos cambios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.