tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Empty [Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese

Miér Dic 09, 2020 4:19 pm
Nombre Ic:Donatello Mcklein

Nombre reportado:Alvin Almonte,Damian Villafane y Joe Genovese

¿Que sucedio?

Lo que sucedio fue lo siguiente despues de un tiroteo con la Policia y su Banda,en esta pkeamos a todos en esta ibamos tapados,imposible de reconocernos hasta ahi esta todo bien;mas tarde salgo de fabrica y voy a vender el arma fabricada arriba de mina a lo que llega Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese ahi mismo hicieron DM,RK,MG,NRE y PG,El Dm esta ya que ellos no sabia que yo habria sido el que dispare,el MG viene ya que me reconocieron por informacion ooc,el nre me matan sin ni siquiera llamar a la Policía y sin poner el entorno de disparos de armas de fuego d egran calibre arriba de mina,el pg es Solo de Alvin Almonte y Damian Villafane al sacar un ak47 de un bolso y de un maletín y el Rk viene que todos o la mayoría fueron Pkeados,si alguno no fue pkeado quisiera que el staff que tomo el reporte solicite logs de como se enteran que fui yo. Despues de eso hay Amenazas y Nuevamente Mg de Damian Villafane ya que utiliza el sms para uso ooc seguido de amenazas ooc con reportarme y solicitar mi ban,después de ahí me hacen retomar sin que un staff me tpee ya que ellos me pkearon por decisión propia sin oportunidad de tirar el /crack,bueno seguimos el rol me llevan a Angel Pines ahí mismo Alvin Almonte  Fuerza rol,Mal uso del /do y confundir canales,seguido los 3 osea Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Me quisieron Ckear sin motivos alguno y sin solicitarlo anteriormente y como dice la norma de ck tengo que aceptarlo yo y Un Moderador para dar validos los supuestos motivos,lo que hable con algunos staff y me negaron cualquier permiso de Ck

Hora y Fecha:Aproximadamente entre 2:50 a  3:30

Otros:Cabe recalcar que se puede tomar como Dm masivo ya que despues de ese rol Dmearon a Nicolas Baez;Adjuntos Logs

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur18

Aca se ve claramente el DM,El mg ya que me disparan porque me reconocieron tras los disparos anteriormente y NRE ya como explique anteriormente

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur20

Se ve el pg de Damian Villafañe

Mg y Amenazas ooc por parte de Damian Villafane

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur24

Aca se ve como Alvin Almonte confunde canales,fuerza rol y mal usa el /do

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur25

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur22

Aca se ve claro como quieren ckearme y no lo hablaron con nadie anteriormente

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur23

Y por el ultimo el Pg de alvin almonte
LeoWikks
LeoWikks
Moderador
Moderador

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Empty Reporte

Miér Dic 09, 2020 4:50 pm
Veinticuatro horas para que los reportados se pasen por el reporte.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Empty Re: [Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese

Miér Dic 09, 2020 9:23 pm
Buenas , soy Joe Gennovese y paso a defenderme ;
Bien , ¿DM , RK , MG y NRE?

-""El Dm esta ya que ellos no sabia que yo habría sido el que dispare"" eso es motivo totalmente IC , ya que íbamos a por ti por ser el jefe de la banda la cual nos ataco , en todo caso podría haber sido "RK" , pero no , por que NO nos mataste a todos así que no digas mentiras y mucho menos lo admitas si no estas seguro , gracias.
Ahora  :

-""el MG viene ya que me reconocieron por información ooc,"" No , NO te reconocimos por información ooc ya que hicimos un rol con "Benito" (el cual te traiciono) y si hubiese sido debido a información "OOC" ¿Cuál fue la misma y dónde están las pruebas?.
Tercera :

-""el nre me matan sin ni siquiera llamar a la Policía"" Bien el entorno lo rolie yo mismo con un /do y como llamado de NPC a la policía al terminar el rol , ya que es la victima quien es la que debe colocar el entorno al morir ya que nosotros mismos estamos roleando y demás , pero al no colocarlo el apenas murió lo coloque yo al terminar el rol

-""el Rk viene que todos o la mayoría fueron Pkeados"" : Nuevamente no mientas o asegures algo de lo estés dudando , ya que tanto yo como "Hector_Rojas" quedamos vivos y vimos desde los autos en los que andaban hasta cuando tirotearon a los de la Hilux roja. si te preguntas ; ¿Yo en qué andaba y por que no me mataron? Bien paso a explicar la situación de mi rol en el mismo : Me llama Damian a lo que me dice "Veni , que necesito de tú ayuda por que se va a armar un bardo" , a lo que cuando nos reunimos en una casa alterna (Nos estaba specteando un staff) Salimos y yo estaba conduciendo el Nissan con Damian al lado a yendo hacia la casa de Damian , a lo que ustedes nos interceptan ¿Cómo sabían donde estábamos? ¿El Staff los ayudo haciendo MG? nadie sabe y nunca lo van a admitir y tampoco estoy seguro de lo mismo y puede ser solamente una simple coincidencia, Bien , Luego de que Damian mate a los 2 que andaban en la Sanchez  los del Sultan nos empezaron a disparar a lo que yo entre el vehículo a la casa y me baje y corrí a tomar posición dentro de mi casa (Ahí fue cuando Damian quizo entrar al garaje al parecer y ustedes los mataron) , a lo que cuando sali de la casa ustedes ya se estaban yendo , a lo que como mi vehículo estaba con el motor roto decidí tomar una sanchez negra la cual estaba dañada y decidí seguirlos , tomando información visual a los que estaban , en este caso los sultans , el tahoma , las sanchez y así también una camioneta , tanto que los seguí hasta sus casa y los del tahoma me apuntaron con sus armas a lo que rápidamente me fui con esa información de donde Vivian, Luego de vueltas y vueltas tomando información visual yo solo y luego con Hector Rojas me llega un mensaje de Damian ""¿Qué paso? aparecí en el hospital"" , a lo que lo voy a buscar y le cuento todo al mismo

-""si alguno no fue pkeado quisiera que el staff que tomo el reporte solicite logs de como se enteran que fui yo""  : Bien ¿Cómo nos dimos cuenta o no nos dimos cuenta que eras vos? , luego de rolear el entorno como si fuesen unos NPC con los mismos roleamos nosotros (Hector Rojas y yo Joe Genovese) retomarle la memoria de todo lo que paso a Alvin y a Damian Villafane

-""Despues de eso hay Amenazas y Nuevamente Mg de Damian Villafane ya que utiliza el sms para uso ooc seguido de amenazas ooc con reportarme "" : Bien paso a hablar de este tema en especial ya que yo me encontraba dentro del rol , Como vos mismo viste no había NINGUN staff ON y tampoco conectado , a lo volvemos en el tiempo al rol que habíamos echo contigo : Bien , luego de "Abatirte" , nosotros mismo roleamos subirte a la camioneta , usando las herramientas las cuales son el /me y el /do , a lo que VOS mismo accediste con /do a que nosotros te subiéramos a la camioneta, ¿Qué pasa? , que el sujeto apenas pone /do Si pudiera el mismo acepta muerte y evade rol , a lo que nosotros lo vamos a buscar al Hospital para que el mismo "Retome el rol" , pero NO... el sujeto ya se había ido al carajo así mismo evadiendo el rol al cual el mismo accedió , Te pasamos a buscar por la cercanía y en ningún momento te encontramos y como no había ningún staff conectado , ¿Cómo podíamos comunicarte contigo de forma OOC para qué vos mismo retomes el rol que evadiste? , Era la única manera por "SMS" al cual usamos como si fuese un /pm Por que el señorcito evadió rol y se fue como si nada

-""seguido los 3 osea Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Me quisieron Ckear sin motivos alguno "" : Bien ¿Yo te quise CKear? ¿Yo  estaba hablando contigo en el momento? , Nooo padre... Yo únicamente accedí a ayudar a los nombrados anteriormente.

-""Aca se ve claramente el DM,El mg ya que me disparan porque me reconocieron tras los disparos anteriormente y NRE ya como explique anteriormente"" : De nuevo respondo con lo anteriormente dicho , Nosotros te fuimos a buscar ya que luego del rol mismo reconocimos que vos eras el jefe de la banda que nos ataco anteriormente , nosotros mismo no sabíamos si nos atacaste o si no nos atacaste a nosotros no nos importaba eso , solamente íbamos a por ti ya que eras el jefe de la bandita esa , Y el NRE si tu tienes apuro de Hacerlo , OSEA , a penas te matan a ti puedes tirar un /do respectivo al entorno , ya que tú eres la victima , Nosotros los atacantes podemos utilizar el entorno desde el principio hasta el final , La victima que sufre el ataque tiene la opción de rolear el entorno por los demás ya que nosotros mismos estamos roleando pero tú en ningún momento lo hiciste así que nosotros accedimos a rolearlo luego de rolear subirte a la camioneta y que tu hayas evadido el rol aceptando muerte.

Screen de los Logs
Aquí cuando me mando un sms Damian :
[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur11

Cuando le empiezo a explicar todo lo que paso y más también por el chat de Voz
[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur12

Aquí los demás estaban roleando meterlo a la camioneta (No tengo todos los logs ya que yo estaba alejado de la situación y cuando me acerque ahí recién llegue a ver las acciones de los mismos , Pero aquí se ve como coloca un /do Si y apenas colocar el Do acepta muerte a lo que yo salgo a buscarlo y también roleo el entorno , al llegar al hospital el sujeto ya se había ido
[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Captur13

¿Alguna otra duda? , ¿Me falto algo exponer o sin responder? Házmelo saber , sin más que decir , Tenga un buen día.
gabokar
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Empty Jaque mate de la banda de Villafane

Miér Dic 09, 2020 9:36 pm
Jaque mate de la banda de villafane, tienen razón ellos no es ni dm ni rk ni nada.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Empty Re: [Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese

Miér Dic 09, 2020 9:49 pm
Se sanciona a @gabokar por comentar dónde no se lo llamo.
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 09, 2020 10:25 pm
Paso a responder el reporte.

Joe lo dijo todo y bueno, calculo que no hace falta mas pruebas, aún así tengo todo lo necesario para seguir respondiendo cualquier duda.
Ahora lo único que tengo para decir es que Alvin Almonte tiene bastante motivos para Ckearte ya que vos ckeaste al jefe de su banda Six Hood que para el era como un hermano IC "Leslie Hall" Voy a colocar algunas fotos de como tu CK se viene planeando de hace semanas, y hoy por la madrugada se dio ya que detonaste la paciencia de mi PJ.

Aquí cuando estoy dandole trabajos a los que quedaron vivo de Six Hood. "Alvin Almonte" es quien se encuentra en el medio de los tres. (Tapo el nombre de ese PJ para evitar el MG) 27 - 11 - 2020  

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc27

Aquí es cuando le estoy dando a Joe Gennovese armamento para irte a matar ya que su PJ es un sicario que trabaja para mi. 01 - 12 - 2020  

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc35

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc29

En estas Screenshot es cuando yo cite a Donatello haciendome el amigo para tomarle una foto así darsela a Joe Gennovese para cumplir con su trabajo.

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc30

En esta le pido que se quite el casco para poder tomarle una foto bien a su rostro.

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc31

Aquí hago que me saque una foto primero el, para no ser tan obvio.

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc32

Aquí es cuando ya le saco una foto yo a el.

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc33

Todo esto lo muestro para que vea que el Ck no salió de mis huevos, disculpen la expresión pero es para que se entienda.

Aquí es donde Donatello acepta la muerte de su personaje. CK claro.

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Mta-sc34

Repito, Joe respondió absolutamente todo, aún así estoy a disposición tanto yo como el para responder cualquier duda que tengan, seguir presentando Screenshot y logs de lo que necesiten. Sin mas que decir, concluyo con mi respuesta.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 09, 2020 11:33 pm
Primero respondo a Joe y despues a Damian

Joe como sabian que nosotros fuimos lo que atacamos y no otra banda? si te repito en ningún momento se me vio la cara,encima yo iba en una Jeppetta comprada ese mismo dia

NO te reconocimos por información ooc ya que hicimos un rol con "Benito;Yo digo que como sabían que yo y mi banda habían disparado y no otra,ya que otra banda estuvo en el mismo tiroteo

Bien el entorno lo rolie yo mismo con un /do y como llamado de NPC a la policía al terminar el rol,Perfecto adjuntaste logs y todo,pero al faltar el staff no se roleo los tiroteo de gran calibre como nosotros hicimos en el tiroteo con ustedes

el Rk viene que todos o la mayoría fueron Pkeados;Bien adjuntas  logs y todo donde se ve claro que no es rk

""Después de eso hay Amenazas y Nuevamente Mg de Damian Villafane ya que utiliza el sms para uso ooc seguido de amenazas ooc con reportarme ";
1-No importa y no es excusa el Mg y la amenaza esta,no tenia la obligación de retomar ya que no había staff para que yo pueda retomar,yo me voy claramente y lo tomo como un pk como tiene que ser ya que ustedes decidieron pkearme,yo ni llegue a sacar el arma para una defensa,mientras que escribía apreté la q nunca fue intencional,pero te repito no tenia la obligación de retomarlo

-""Aca se ve claramente el DM,El mg ya que me disparan porque me reconocieron tras los disparos anteriormente y NRE ya como explique anteriormente"" Ser parte de otra banda es motivo para matarme?,que antes de ese rol había amistad o algo por el estilo con damian ya que se habrían hechos tratos

Paso a responder a Damian

Primero quisiera que adjunte logs cuando ckeo a Leslie Hall,yo en ningun momento tengo motivos de ckearlo,ni si quiera lo ataque,te habras confundido,y con lo de alvin  yo solo lo amenaze una vez ,la otra fue otro usuario,seguido yo en ningun momento lastime a alvin ya que seria dm no tenia que porque dispararle o algo parecido,ese fue otro usuario repito

Aquí es cuando le estoy dando a Joe Gennovese armamento para irte a matar ya que su PJ es un sicario que trabaja para mi.;Repito claramente vos que motivos tenias para ckearme a mi?,en ningún momento adjuntas el rol cuando le mostrar el celular tampoco,el ck aceptado te repito que yo al principio digo que no,luego digo que si para evitar problemas pero quisiera saber si también le presentaste los motivos a algún staff o a algún Moderador como corresponde,seguido que necesitan spect para todo este rol si no me equivoco

A todo esto el rol del Ck de Leslie no fue anulado y lo tendrian que haber retomado pero como tuvo una Sancion de Ban no se retomo ese rol,asique supongo que eso nunca existio de forma Ic
LeoWikks
LeoWikks
Moderador
Moderador

[Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese Empty Re Reporte

Vie Dic 11, 2020 9:47 pm
Paso a cerrar el tema, uno de los reportados fue baneado. En tanto a los otros dos, el usuario Alvin_Almonte sera sancionado por forzar rol.

Cierro

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín