¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)

Jue Dic 10, 2020 9:49 pm
Nombre IC: Nicolas Baez
Nombre reportado: Juan Peron
¿Que sucedió?




Juan Perón me detuvo por portar un arma de manera ilegal (Artículo 58) y tener más de 20g de cocaina (Artículo 38).
Pero en el momento del jail IC, veo que me mete 660 minutos.
Esto mismo está completamente fuera de contexto y es abusivo, de manera obvia.
¿Por qué digo esto? Paso a explicarlo.

Primero, muestro SS de los Artículos nombrados, lo que explican y la condena que conllevan.

Artículo 38:

(FOTO DE ARTICULO 38)
[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  20201210

Artículo 58:

(FOTO DE ARTICULO 58)
[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  20201211

Al ver lo que nombra el Artículo 38, debo de ser encarcelado por 2 años, ya que portaba el límite máximo de cocaina implementado por la legislación.

Por el Artículo 58, debo de ser encarcelado por 4 años, ya que portaba un arma de fuego corta de manera ilegal.

4 años + 2 años: 6 años.

El tiempo OOC del jail IC va variando, dependiendo del tiempo.
Si el jail IC es de 1 año, el tiempo OOC será de 1 hora. Siendo así, un límite no fijo entre 8 - 12 horas.
Se llega a las 12 horas en casos extremadamente 'jodidos', como aquellos usuarios que se escapan de PD, abren fuego, portan armas de gran longitud, tienen drogas encima y entre otras cosas en un mismo instante.

Pero Juan Perón, por una condena IC de 6 años, me metió 11 horas OOC.

Y aclaro de antemano algo importante.
Que el máximo de condena, por ejemplo, del Articulo 38 sea de 15 años, no justifica que si quiere me puede meter los 15 años.

Para que el tiempo de condena vaya aumentando e incluso se llegue al límite (en este caso 15 años) debo de cumplir con los puntos nombrados en el Artículo 6 del "Capítulo III Agravantes de responsabilidad criminal". El mismo, nombra lo siguiente:

Todas aquellas personas que cumplan estas características respecto a un delito, deberán ser tenidas en cuenta para aumentar su condena:

(FOTO DE LA EXPLICACIÓN ARTICULO 6)
[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  32132111

¿A qué va con esto?
Fácil de comprender.
Si yo, por ejemplo, cumplo con la b) (tener una bandana mientras porto un arma ilegal, por ej) no se me meten 4 años, sino que 5.

Al parecer Juan Perón, siendo policía desde hace meses, no conoce esto mismo. Y si lo hiciera, no estaria cumpliendolo.

Recalco nuevamente que es abusivo, y claramente, el decir "es IC" no le servirá de excusa para defenderse ante esto; ya que está abusando de un comando faccionario.

Antes de finalizar mi explicación, quiero decir que esto puede llegar a ser MG.
Desde que entré al staff, incluso desde antes, me tiene una leve bronca al parecer (OOC). Y al abusar de su comando faccionario siento que lo hizo con bronca OOC, pasándola al IC.
No aseguro nada de esto, pero que yo sepa a otros usuarios no les mete el mismo tiempo que a mi me metió.

Sin más nada para decir, espero su defensa y la respuesta de un staff.
Saludos.
Hora y fecha: 10:45 creo - 10/12/2020
Otros: [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Mta-sc88
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/03/2020

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty Re: [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)

Jue Dic 10, 2020 10:36 pm
Sin nada más que decir, IC. Te recomiendo saber que la persona que me dijo que te ponga cierta cantidad, fue un Moderador, y te va a decir lo mismo que yo. Saludos.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty Re: [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)

Jue Dic 10, 2020 11:24 pm
¿Cómo que IC?
¿Acaso puedo tomarme IC el abuso de un comando?
La verdad que es ilógico. Siendo staff deberías de saber que esto ya no es IC, en verdad estás superando los límites.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/03/2020

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty Re: [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)

Jue Dic 10, 2020 11:34 pm
IC mi amigo, acaso que si yo te paro por saltarte un semáforo, y deseo sacarte el vehículo, ¿Me vas a reportar OOC por sacarte el auto IC? Yo creería que no. Saludos, y te repito que un Moderador me dijo (Obviamente IC con su PJ) Ponele 10 años, lo cual decidí ponerte 11 por boludearme, tocarle el culo a una compañera de trabajo, y diferentes cosas que no adherí a tus motivos. Nuevamente IC mi amigo Very Happy .
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty Re: [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)

Vie Dic 11, 2020 12:51 am
No, en ese caso no te reportaría porque no estás abusando de algún comando faccionario ni tampoco incumpliendo normativas de roleplay.
Te reporto por abusar del comando, no porque me hayas encarcelado IC.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty Re: [Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)

Vie Dic 11, 2020 6:01 am
No es abuso de comando, es IC. Si tienes algún problema con la legislación te invito a mandar una carta a Gobierno.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Juan Perón (Abuso de comando faccionario)  Empty Re Reporte

Sáb Dic 19, 2020 10:12 pm
Cierro el tema.

Cualquier moderador o administrador puede reabrir el caso si lo ve coherente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.