¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CriSTOFERR
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Empty [Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA)

Vie Ene 19, 2024 7:17 am
nombre ic: Mateo alcantara

Nombre del reportado: Ludmila Gomez

fecha y hora salen en las ss

¿que sucedio? llega una chica q es la reportada  la cual es pd y le empieza a pegar a mi auto le digo q eso es considerado dm car y me dice en pocas palabras q no le importa luego me pide q la lleve a sf a lo cual acepto se la pasan bardeandome las dos chicas  todo el rato a lo cual las expulse del auto , intento dispararme a una rueda la chica pd pero no pudo. luego vuelvo a la mina de blubery y  me pongo a minar , y con una skin distinta q yo tenia me reconocieron la chica pd abusando de su poder disparo a las ruedas de mi auto . a lo q yo reaccione con mi navaja la chica me disparaba y huia pero al final me mato. y si fuera poco tambien mato a un pibe en una 110 morada y se subio matandolo sin razon alguna

pruebas :

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Mta-sc10

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Mta-sc36

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Mta-sc37

POSDATA hay capturas q me las envio otro usuario el cual fue testigo del echo
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Empty Re: [Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA)

Vie Ene 19, 2024 6:52 pm
Bueno, veo que andan con ganas de inventar su version estos, para empezar JAMAS golpee tu auto ni te insulte, presenta pruebas de eso.

segundo, con mi compañera decidimos que podrias llevarnos ya que vos mismo te ofreciste, cuando nos subimos cerraste las puertas y dijiste "Esto por golpear mi auto" algo asi,  a lo cual mi amiga comenzo a insultarte, yo JAMAS dije nada ya que me encontraba en el maletero, conduciste hasta la punta del mapa para luego intentar dejarnos, a lo cual yo logre bajarme y dispare a las ruedas a verr si podia pincharlas y evitar el secuestro de mi amiga, que para empezar, me intentaste secuestrar y SECUESTRASTE a mi amiga sin spec y sin ningun rol como /me le ata las manos impidiendo que logre abrir la puerta o lo que sea,  asiq estas cometiendo PG al cerrar tu auto impidiendo que mi amiga baje con un  /me destraba el vehiculo, abre la puerta y salta, o lo que sea

SEGUNDO cuando volvimos a mineria BB, donde nos secuestraste vi tu auto, claramente el unico clover que habia con ese colorr y todo, no iba a ser coincidencia, mi amiga te fue a buscar mientras yo me quede al lado del clover informando a mis compañeros por radio para que te busquen, cuando informe y me confirmaron que venian en camino dije por radio "Le pincho las ruedas del vehiculo para que no escape." , procedi  a pincharte las ruedas parra evitar una fuga, y vos, todo roler venis y comenzas a pegarme, haciendo NRE, NIP, DM, NVVPJ ya que tenia mi arrma en mi mano, evito abatirte pensando que te iban a llevar detenidos pero cuando mis compañeros llegan y te abren fuego, viendo la situacion disparo, pero como se ve en el log en el chat, no aparece que impacte la bala.

TERCERO, te pusiste a hablar por /do diciendo que no podia hacer eso y mas JAJAJA

CUARTO, al sujeto de la 110 lo abati ya que me estaba atropellando hace como 5 min, cuando me volvio a intentar pisar lo abati.

Y por ultimo,  en unos minutos, cuando el video se suba a YouTube dejo el enlace del mismo, donde se puede ver todos los temas importantes resumidos a un minuto, ahi se veran todos los temas que dice el reportante.

VIDEO: https://youtu.be/OS0Ynwb2qlA
CriSTOFERR
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Empty respuesta

Vie Ene 19, 2024 7:23 pm
ese video anda manipulado se ve en los cortes y ademas q seas pd no te da el poder de matar a quien quieras sin siquiera rolear arma o entorno
disparastes a las gomas del auto con tu arma de pd reglamentaria
ademas desde q llegaste a la mina de bb le pegaste a mi auto y yo me las desquite
y eso d q decis q secuestre sin rolear no fue asi osea las puertas del auto andan cerradas no tengo q amarrarte para q no puedas salir ademas la chica del maletero se tiro con el auto en marcha sin valorar vida y como si tuviera superpoderes se levanto del suelo y disparo a mi auto todo en 3 segundos
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA) Empty Re: [Reporte] Ludmila gomez (DMCAR+NRH+Abuso de faccion+DM+posible NRA)

Vie Ene 19, 2024 7:55 pm
dios santo que digo, para empezar lo recorte para que se vea lo que importa, el video dura literalmente 1 hora con 40min, 2 nunca me tire del baul en movimiento, estabas frenado cuando baje JAJAJAJAJ, ya no sabes que inventar
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Feb 18, 2024 6:00 am
Tomo reporte. Crying or Very sad
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Vie Mar 01, 2024 9:31 pm
Reporte aceptado. El usuario será sancionado por DM car + NIP.

Pido disculpas por la tardanza. Idea