¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal

Lun Dic 14, 2020 4:13 pm

Nombre IC: Kkevin Garcia
Nombre reportado: Matias Lipps
¿Que sucedió? el señor Matias Lipps estaba manejando autos de trabajo como uso personal viniendo a la granja en
muchas ocaciones le dijimos que eso no se podia hacer a lo que intento chocarnos con el mismo camion.
Hora y fecha: 00:05 10/12/20
Otros: no es la primera vez que lo hace ya lo vimos en reiteradas veces con otros vehiculos de trabajo

https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/prueba14.png
https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/prueba15.png
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty Re: [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal

Lun Dic 14, 2020 6:03 pm
Tomo reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa al respecto, por lo contrario, será sancionado.
ARG LIPPS
ARG LIPPS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2020
Localización : Argentina

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty DEFENSA al reporte

Lun Dic 14, 2020 6:22 pm
Kkevin Garcia tiene razón y me hago responsable por el error que cometí. Estos días ya me lo dijeron en la que los últimos dos días que jugué tome conciencia de lo que hacia y ahora no use mas los vehículos de trabajo como movilidad mía (siempre estoy en la granja ahora, pueden estar ahi y me van a ver a pata siempre), tampoco tengo pruebas de eso ya que esto no me lo espere.. y solo me quedo en la granja para generar un ingreso y comprarme lo mas mínimo para moverme. Pido disculpas por ese error y doy la responsabilidad para esto.
(Agrego que vi las fotos y ese fue la ultima vez que use los vehículos de trabajo por el Peugeot lo reconoci)
[b]Ahora lei bien que DIjo Kkevin Garcia que "intente chocarlos" yo no quiero pelear ni nada pero esta bien que reporte y todo pero que diga la verdad... yo use los vehiculos de trabajo como movilidad mia pero chocar? Nunca choque a nadie y cuando ellos me dijieron que no se podia pedi disculpas y me fui... Hablemos bien y sin mentiras. GRACIAS

                                                                                                                                                                                                                              LIpps Matias.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty Re: [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal

Jue Dic 17, 2020 6:31 pm
Reporte aceptado.

Matias Lipps será sancionado por mal usar los vehículos de jobs.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.