¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kadu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/11/2020
Localización : mi casita

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal

Lun Dic 14, 2020 4:13 pm

Nombre IC: Kkevin Garcia
Nombre reportado: Matias Lipps
¿Que sucedió? el señor Matias Lipps estaba manejando autos de trabajo como uso personal viniendo a la granja en
muchas ocaciones le dijimos que eso no se podia hacer a lo que intento chocarnos con el mismo camion.
Hora y fecha: 00:05 10/12/20
Otros: no es la primera vez que lo hace ya lo vimos en reiteradas veces con otros vehiculos de trabajo

https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/prueba14.png
https://i.servimg.com/u/f77/20/28/47/69/prueba15.png
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty Re: [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal

Lun Dic 14, 2020 6:03 pm
Tomo reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente una defensa al respecto, por lo contrario, será sancionado.
ARG LIPPS
ARG LIPPS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2020
Localización : Argentina

 [Reporte] A Matias Lipps - por mal uso de vehiculos de trabajo como uso personal  Empty DEFENSA al reporte

Lun Dic 14, 2020 6:22 pm