¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mati23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Empty [REPORTE] Patricio Reyes y Elias Wiscato

Mar Dic 15, 2020 12:10 pm
Nombre IC: Matias Walantus
Nombre reportado: Patricio Reyes y Elias Wiscato
¿Que sucedió? Contrate a Patricio en la funeraria y todo empezó normal, luego empiezo a notar ciertas cosas que me hicieron molestar bastante, estas cosas son muchas faltas de rol de Patricio. Las mayorias de SS me las paso Alberto Walantus  y yo subo el reporte debido al tema de la funeraria.

Patricio Reyes: Troll, Usar vehículos de job para uso personal, PG
Elias Wiscato: 4x4, IOOC, Usar vehículos de job para uso personal, Troll


Troll: Tomar autos sin anunciar inicio de servicio, romperlos apropósito, permitir que su "compañero" (Elias Wiscato quien no está en la facción) lo utilice como si fuese de uso personal para luego dejarlos tirados. (Patricio Reyes y Elias Wiscato)

Usar vehículos de job para uso personal: Usar el auto para uso personal sin iniciar el servicio. (Patricio Reyes y Elias Wiscato)

IOOC: Responder al chat OOC con chat IC, se ve en la SS de abajo. (Elias Wiscato)

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Asdw10

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Mta-sc27

Otro auto más que dejo tirado...

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Asw10

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Wiwi10

4x4: (Elias Wiscato) se encontraba chocando a la gente y pasando por arriba de las plantas con el auto funerario (No pertenece a la facción de la funeraria)

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato We10

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Wa10

PG: Utilizar freno de mano inadecuadamente frenando en el aire. (Patricio Reyes)

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Alw10

Hora y fecha: Ayer y hoy
Otros: Las pruebas ya las puse arriba.
more
more
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2020
Localización : Chile

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Empty LO SIENTO!

Mar Dic 15, 2020 2:03 pm
LO SIENTO!
_____________________________________________________________________
quiero pedir mis sinceras disculpas si llegue a molestarte soy Elias Wiscato,
lo que pasa es que yo quería trabajar de auto funerario y le pregunte a patricio que me dejara probar
si me dejaba trabajar a mi, en ese momento no tenia entendido que los autos se usan con autorización, no soy el mejor conductor de todos la verdad lo siento. bueno después procedí
a ir a la granja y me tope con tu compañero y le pregunte en donde quedaba la funeraria porque no sabia,
incluso llevaba un cadáver atrás del auto y luego de irme choque el auto sin querer y no fue a propósito ya que yo no manejo vehículos,
porque no tengo y en eso exploto.  Crying or Very sad.
SI DEBO IRME JAIL LO HARE, SI ES LO QUE MEREZCO.
_____________________________________________________________________
more#2709
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Empty Re: [REPORTE] Patricio Reyes y Elias Wiscato

Mar Dic 15, 2020 4:13 pm
Tomo reporte, 24 horas para que Patricio de una defensa.
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

[REPORTE]  Patricio Reyes y Elias Wiscato Empty Re: [REPORTE] Patricio Reyes y Elias Wiscato

Vie Dic 18, 2020 5:26 pm
Acepto reporte. Elias Wiscato y Patricio Reyes se llevan un Jail OOC de 100 minutos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.