¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
vmaximo682
vmaximo682
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] José Villarreal Empty [Curriculum Vitae] José Villarreal

Mar Ene 23, 2024 7:58 pm
[Curriculum Vitae] José Villarreal BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Jose Villarreal)

Fecha de nacimiento: (20 de juniio de 1961)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (117117)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo un vodoo, de los años 2000, un manana modelo 2013 y un porche herado de mi hijo )

Estudios realizados: (Primaria y secundaria completa)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Quiero pertenecer en Mastercars porque cuando en los años 80 y 2000 trabaja de mecanico en un pueblo chico llamado Villa Ruiz ahi vivia con mi señora que fallecio en el  2020 por el covid-19, mi hijo de 33 se fue a Europa para una nueva vida y el era que más pagaba, ahora me mude a la capital por nuevas oportunidades con mi experecia): (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo aportar mucho ya que desde los 20 y algo trabajaba con mi padre, pintando y arreglando )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en este taller )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] José Villarreal Empty Re: [Curriculum Vitae] José Villarreal

Dom Ene 28, 2024 3:04 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

kensit0
dylanvich
aleexii.23

[Curriculum Vitae] José Villarreal ACEPTADO