Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato Empty [Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato

Vie Dic 18, 2020 4:54 pm
Nombre IC: Esteban_Redel
Nombre reportado: Elias_Wiscato
Motivo: Estafa sin Spec
¿Que sucedió? Lo que sucedio fue que me había Robado mi moto y luego la abandono nose donde me dijo si le pagaba me la entregaba le di $1000 (todo lo que tenia) y me tiro en una cabaña en medio de la montaña
Hora y fecha: 16/12/2020  12:22
[Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato Mta-sc10
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato Empty Re: [Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato

Vie Dic 18, 2020 6:22 pm
Tomo reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que se presenten pruebas en las que se visualicen el momento en el cual te dejó tirado por las montañas. Al lo contrario, el reporte será desestimado por falta de pruebas

En la SS se ve un claro PG por tu parte (ir arriba del auto, aparentemente pegado con la X). Si no tenes nada para decir ante esto, serás sancionado.
Esteban redel
Esteban redel
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato Empty Re: [Reporte]Esteban Redel hacia Elias Wiscato

Vie Dic 18, 2020 7:19 pm
lo único que tengo para decir es que era la unica forma y el me dijo que lo haga ya que " no pasaría nada" las capturas de las montañas se me borraron xq no tenia memoria lo siento lo que puedeo hacer es retirar el reporte si hace lo desea
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Sáb Dic 19, 2020 8:56 am
Reporte desestimado.

Al no tener pruebas contundentes de lo sucedido, el reporte queda rechazado.
Así mismo, serás sancionado por PG (estar arriba de un vehículo en movimiento).

Cierro y muevo.