angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada  Empty POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada

el Mar Abr 14, 2020 6:26 am
· Nombre de la facción: Seguridad Privada 
· Temática de ésta: Proteger a las personas/locales que nos contraten

· ¿Qué va a traer de rol en general para la comunidad?:va a traer mas trabajo para el same porque si alguno de nuestros integrantes resulta herido tendra que acudir,tambien traera mas proteccion  para eventos,mas rol para la policia porque si no contrataron a las personas suficientes para proteger tendremos que pedir ayuda policial,mas rol para la armeria,para los mecanicos ya que si no tenemos con que cubrirnos en una balacera cruzaremos nuestros autos por delante nuestra,y eso hay que arreglarlo

· Post a publicar: 

[/b:043b:
Todo empezo un un dia de verano,Angel se fue a la playa con sus amigos a pasar el dia,en el camino vieron  3 robos,y a angel se le notaba muy enojado,y uno de sus amigos le pregunta ¿porque estas enojado?,lo cual angel responde,no vieron a las personas que les robaron,y la policia no hace nada,se queda quieta sin mover ningun dedo,total a ellos les pagan para eso.
Angel estaba en su habitacion escuchando musica con un amigo,Mario Gonzalez y escucharon un grito proveniente de la calle,se asoman a la ventana y ven a una anciana de aproximadamente unas 69 años,y la anciana pedia a gritos ¡AYUDA AYUDA!  con lo cual los chicos van a la calle a ver que ocurría,una vez están con la anciana le preguntan que sucedió con lo cual la señora responde:Ese pibe me robo mi cartera ayudeme porfavor,decia llorando la señora mientras apuntaba a un chico de azul corriendo,ya cansado de los actos delictivos de las personas,Angel agarra su auto y va a buscar al pibe.En su maletero tenia una 9 milimetros,que le había regalado su padre militar cuando Angel    habia cumplido 18 años,cada vez se acercaba mas y mas al individuo,cuando la llega a la distancia de 2 metros aproximadamente,le quita el seguro a su arma y se escucho un ¡PUM!,la bala le dio en la rodilla izquierda con lo cual el individuo se tira al suelo del dolor,Angel le quita la cartera que le pertenecía a la anciana,luego en el auto llama a la policia y pasa todos los datos,no dice que el le disparo,cuando volvio a donde se encontraba la anciana le da su cartera,con lo cual la anciana con los ojos vidriosos le dice:muchas gracias mucha-chito,usted no tiene algun tipo de seguridad privada,porque usted sabe que la seguridad de hoy en dia de la policia mucho no sirve,con lo cual angel niega,la señora dice bueno ñiño si algun dia cambias de opinión anda a mi casa yo te pagare todo lo que necesites,eso decia mientras señalaba una casa blanca con dos pisos,con lo cual angel asiente.

al pasar los dias,angel piensa lo que le dijo la señora.tiempo despues llama por telefono a mario y le pregunta que le parece hacer una agencia de seguridad privada para gente de nuestro barrio,con lo cual mario lo piensa un tiempo,y responde:bueno me parece correcto pero tendriamos que tener armamento,al menos un tazer,con lo cual angel responde:tenes razon....pero,la señora no habia dicho que nos iba  a dar lo que precisemos? mario responde:mal,tenes razon,ahi voy para tu casa.a los 15 minutos es escucha que tocan el timbre,angel abre la puerta y era mario,y angel dice:bueno vamos a ver si la señora esta,cuando llegaron a la casa tocan el timbre y responde la señora ¿quien es?,con lo cual mario responde:los chicos que atraparon al ladron,la señora emocionada abre la puerta y les dice pasen,una vez a dentro les dice a los chicos,así  que  pensaron los que les dije,con lo cual angel asiente,y la señora se va hacia el living y abre un maletero lleno de plata,la señora dice:esto lo iba a usar para ir a ver a mi hijo de españa pero lo veo mas necesario para ustedes,con lo cual los chicos niegan,y la señora insiste en que reciban el maletero,hasta que mario dice:bueno señora muchas gracias,con el paso de los dias se lo pagaremos,la señora con los ojos llorosos asiente.
con el paso de los dias se fue popularizando la agencia,hasta que un dia el presidente escucho de esa agencia y decidió contratarlos durante un dia para ver como protegían.ese dia fue llamada "El dia mas seguro del presidente de la argentina". 

Última edición por angel morello el Mar Abr 14, 2020 6:43 am, editado 1 vez (Razón : vi unos errores de ortografía y me falto poner algo)
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada  Empty Re: POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada

el Mar Abr 14, 2020 7:29 am
Sos como un sicario básicamente xD
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada  Empty Re: POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada

el Mar Abr 14, 2020 7:59 am
Gracias por el apoyo sadino ¡vamos que conseguimos la oficialidad! (dea nada que ver
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano

el Mar Abr 14, 2020 4:56 pm
vamos q esto se tiene que hacer REAL dale taker dale faccion
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 12:35 am
gracias gonchy genio!
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 2:08 am
Está bueno, me gustó. Ojalá cuando obtengas la facción contrates la publicidad de la Radio jajaja, joda. Suerte!!

POSTULACION A FACCION LEGAL Seguridad Privada  Logoar11
Bienvenido al foro, Invitado
¿Buscas ayuda?

Anuncios - Normas - Guías - Reportes - Discord

¡Respondo dudas por Discord! Splinter#1183
Anthony Dquilme
Anthony Dquilme
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:16 am
Me re encantó, ojalá lo agreguen así ta más protegido o las personas tienen protección, muy bien jugado budy jsjs yatusabe me re gusto

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 5:13 am
gracias locos se les re agradece el apoyo amigo se les re agradece amigos
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 6:35 am
Buena faccion y muy necesaria para mi aseguradora Wink
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 6:55 am
gracias 11Ryan11 jaja 
Taker
Taker
Administrador
Administrador
https://www.argentinaroleplay.com/

el Miér Abr 15, 2020 8:14 am
Sigan así