¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.............

2 participantes
FVZ
FVZ
Ciudadano
Ciudadano

............. Empty .............

Jue Ene 25, 2024 6:08 am
.

Última edición por FVZ el Sáb Feb 10, 2024 9:27 am, editado 1 vez
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

............. Empty Re: .............

Jue Ene 25, 2024 2:10 pm
Buenas.

Primero que nada, si eras PD y te saliste del F3, no significa que apenas te salgas te abre las puertas a que te vuelvas un completo ilegal como si nada.

Teniendo en cuenta eso; tanto vos como tu amigo estuvieron dentro de la fábrica como si fuesen un ilegal más con el arma de PD en mano, en donde tus propios amigos comentan "que salgan ellas primero ya que cubren", y después vos mismo alegas que "no estaban fabricando, ESTABAN CUBRIENDO". Posteriormente la alarma de fábrica suena. No hay mucho que redactar en cuanto a una situación bastante simple.

Sos/fuiste PD, te sales del F3 sin al menos entregar armamento del mismo (yo misma tuve que quitártelo), y pasas a andar en fábrica con tus amigos ilegales como si nada importase.

Por último, también tuve mucho en cuenta tu cantidad de horas y la de tu amigo ya que al menos yo espero que personas con 1100 horas en adelante sepan algo tan básico como ésta situación.

Las pruebas están adjuntadas en el canal correspondiente de mi rango, pero también se las enviaré al administrador que tome el reporte.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador

............. Empty Re: .............

Jue Feb 29, 2024 2:02 pm
desestimo

............. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

............. Linea-divisoria-imagen-animada-0147