¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Empty [reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP)

Jue Ene 25, 2024 3:48 pm
Nombre IC: Nico Abraham

Nombre del Reportado: Benjamin Gimenez

¿que sucedio? me encontraba en villa recien habia logeado para darle algo a mi amigo,porque justo habia apagado la pc porque me iba a dormir,entro no me alcanzo a cargar los graficos que llega este wachin y me mata de la nada,claramente porque hacia un rato antes un amiguito de el vino solo a buscar fama a villa y un amigo de banda lo mata claro MG,ya que el amigo estaba solo en el lugar en el medio de toda nuestra banda.. imaginense que el pibe este tiene la mitad de mis pdr y tengo 14, y hace nada vuelve de un ban perma..

pruebas graficas? si las hay

fecha y hora en los log

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Captur26

VL y los Abraham pegan muito Twisted Evil
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Empty Re: [reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP)

Jue Ene 25, 2024 4:02 pm
JAJAJA
Buenas vengo a defender mi PJ Benjamin Gimenez
Okey dando un contexto de lo sucedido Buenos yo y mi banda Yerba Brava decidimos matar A Todos los de villas ya que me dijieron que lo que estan en villa son todos Amigos de los VL A Lo que pregunte a un rango Alto diciendo si matamos a todos los de villa a lo que me dijo que si

Buenas El pk Esta justificado le pregunte a un alto mando si teniamos que matar a los de villa a lo que me respondio con un si Aca te dejo la ss https://imgur.com/a/jbLfkIe
Bueno despues hablando por el NRA Y NRE Te dejo SS https://imgur.com/a/vva4WbM
La verdad que el NIP Y El MG Lo descartamos MG Nunca hize mate alos de villa
NIP Tampoco hize soy un PJ ilegal me dieron una orden de matar a los de villa inclullendote
reporte inecesario la verdad me retiro
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Empty respuesta

Jue Ene 25, 2024 4:20 pm
hola wachiin, primero que nada el NRA queda claro ya que no se sabe donde la guardas ya que dos veces la sacaste y nunca la guardaste, seria NRA x2, el NRE claramente no lo haces vos que me pakeas, lo hace otra persona que desconozco, y el que te confirma para ir a matar a los de villa es el mismo que fue pakeado claro MG..

pruebas de que el wachin de tu amigo fue pakeado

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Captur30

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Captur29

traigan la 7ma loco, que VL lo festeja Twisted Evil
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP) Empty Re: [reporte] Benjamin gimenez (PK-NRA-NRE-MG-NIP)

Jue Ene 25, 2024 4:34 pm
Hermano estas dando un re texto alpedo el rol del arma esta y tambien el entorno mg nunca hize yo de mi parte si queres reportar al otro reportado Nenito o no te entra en la cabeza wachin Aprende a reportar y no pongas boludes en los reportes que te va a ir mal Nos vemos
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Jue Ene 25, 2024 4:41 pm
lo dejo a mano del staff, y vos aprende a defenderte porque tenes 7 costuras jaja asique mucha nocion de defensa no tenes, saludos
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Feb 18, 2024 6:02 am
Tomo reporte. Rolling Eyes
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Vie Mar 01, 2024 9:04 pm
Reporte aceptado. El usuario será sancionado por PK + NRE.

Pido disculpas por la tardanza. Embarassed