¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nachen27
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)  Empty [Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)

Jue Ene 25, 2024 8:23 pm
Nombre IC: Ignacio Quinteros
Nombre reportado: Aril Nancupil
¿Que sucedió? estaba logeando y cuanod aparezco el sujeto de la imagen y video me mata y hace los siguientes anti roles: troll: empezó a romper los autos con su camioneta. dmcar: por q los rompe a los autos rk: nos mata por venganza cuando lo matamos anteriormente nra: no rolea arma nre: no rolea entorno pk: por que me mata sin motivo ya que no se tendría que acordar de nada y nrc: ya que al chocar los autos no rolea choque
ahi voy a poner fotos de cuando lo matamos anteriormente y video de cuando choca y ahi aparece cuando estoy en el suelo
Hora y fecha: 19:45
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)  Me_mat10
ariel2k
ariel2k
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)  Empty [Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)

Jue Ene 25, 2024 8:56 pm
Hola buenas al staff que tome el reporte y al que me reporto, el video esta privado para el staff.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)  Empty Re: [Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)

Lun Mar 25, 2024 5:41 pm
[Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)  2-foto11

Tomo reporte, doy 24hs para que el reportante pase el video nuevamente y que el reportado pase a defenderse.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)  Empty Re: [Reporte] Aril Nancupil (troll, dmcar, rk, nra, nre, pk, nrc)

Lun Mar 25, 2024 6:21 pm
EL REPORTE FUE ACEPTADO EN OTRA PUBLICACION.

CIERRO.