¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CriSTOFERR
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar Empty Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar

Lun Ene 29, 2024 5:50 pm
nombre ic : Mateo Alcantara
nombre del reportado : Pier Kafuman
que sucedio: estaba procesando mats y siento lo alarma de un auto pensando que era el mio me asomo al parking y veo mi auto echo mierda osea roto
le doy a /ultimovehiculo pa ver quien fue y fue pier kafuman , no lo conozco y no tiene motivos para hacerlo
nip: no te levantas un dia y dices uh quiero romper a batasos todos los autos que vea , claro nip
dm car :pego si razon alguna a mi auto
hora y fecha :en la foto
otros:

Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar Mta_sa26
pieeru
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar Empty Respuesta Y Aclaracion para Mateo Alcantara//DMcar-NIP

Lun Ene 29, 2024 10:32 pm
Hola Bro y hola staff que tomen el reporte, vengo dar mi respuesta a tu reporte... no funciona asi.
dmcar: Los Logs de /ultimovehiculo casi siempre estan bugueados no dan precisamente información correcta por otro lado dice que el ultimo en usar tu vehiculo fue Mateo Alcantara por lo que pudiste estrellar tu auto hasta romperlo
Por otro lado no tenes pruebas físicas que fui yo exactamente... si las tenes podes presentarlas asi se toma valido el reporte
En este contenido no hay pruebas exactas del momento en el que yo te "rompí el auto".
https://servimg.com/view/20523007/36
nip:Tampoco tenes pruebas fisicas de algun tipo de NIP ya que no aparezco en la foto "destruyendo tu vehiculo" falta de pruebas y contenido en el reporte, para mi defensa,cualquiera por accidente puede hacer un first o un daño de vehiculó pero no necesariamente signifique que te rompio el auto hasta dejarlo insuncional... puede que haya sido intencional en ese caso.
si tienes as pruebas donde aparezco yo "rompiendo tu auto por completo y haciendo DMcar a tu vehiculo podes subirlas.
CriSTOFERR
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar Empty respuesta

Mar Ene 30, 2024 3:31 pm
RESPUESTA :
el argumento de tu defensa es que yo pude romper mi auto, en primera ni te conozco y no romperia mi auto a proposito para reportarte porque en primera ni te conozco y en segunda no voy a romper mi carro para reportar a un desconocido , y seria mucha casualidad que se bugee el /ultimovehiculo se ve claramente como dice q infligiste 11 de daño con un bate a mi carro y ademas tu simple argumento fue , no es que ese comando anda bug y no tienes pruebas de que fui yo no me viste , mira no hace falta mas pruebas que eso , yo lo dejo en manos de el staff que tome el reporte
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar Empty re

Mar Ene 30, 2024 6:52 pm
aceptenle el reporte me cae re mal el pier ese
pieeru
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar Empty Re: Reporte a [Pier Kafuman] Nip+DMcar

Miér Ene 31, 2024 4:22 pm
Basicamente si ese fue mi argumento... y si nos basamos en el tuyo decis que te rompi tu vehiculo pero como vos dijiste,pegue y hice 11 de daño? si es asi es imposible que cualquier vehiculo no resista 11 de daño y que se rompa el motor y te recuerdo en las prubas fisicas no aparezco reventando el motor y teóricamente pudo haber sido un accidente no es necesario tomarse todo personal como dijiste no me conoces y yo a vos ic tampoco no tendria justificaciones para romperle el auto a nadie queriendo.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Feb 18, 2024 6:13 am
Tomo reporte. Laughing
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Mar 03, 2024 2:59 pm
Reporte aceptado. El usuario será sancionado por DM Car.

Perdón por la demora. Twisted Evil