¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solista
Ciudadano
Ciudadano

Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP Empty Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP

Mar Ene 30, 2024 10:52 am
Nombre IC: Solista Matorinho
Nombre reportado: Daniel Yapileo
¿Que sucedió? lo que paso fue que estabamos matando a la pd que entrara a fabrica porque estabamos tomando fabrica y el reportado pasa por arriba de autos con una ranger y luego se dirije derecho hacia mi y a atropellarme para que no los mate, agrego NIP pq en todo caso haciendo pg traspasando autos con una ranger o sobrepasarlos por arriba
Hora y fecha: 23/1/2024 a las 20:15 en adelante
Otros: dejare un video sobre el suceso. https://imgur.com/a/tyi177U

Última edición por Solista el Mar Ene 30, 2024 4:37 pm, editado 1 vez
kds
kds
Ciudadano
Ciudadano

Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP Empty Defensa Daniel Yapileo

Mar Ene 30, 2024 2:44 pm
Buenas tardes Solista, no entiendo tu logica Solista en tu mismo reporte dices lo siguiente...
****matando a la pd que entrara a fabrica porque estabamos tomando fabrica, se dirije derecho hacia mi y a atropellarme para que no los mate****
Si hubiese sido carkill te hubiera matado cuando te atropelle pero no fue asi ya que en tu video se ve que lo ultimo que te mato fueron los disparos de mi compañero, paso por pura interpretacion de mi personaje el atropellar ya que mi vida y la de mi compañero corre peligro contra un AK-47 es un poco el usar la logica pero bueno.
El PG no lo entiendo ya que por lo que entiendo es cualquier accion que pase los limites de la realidad, pase con una Ranger por arriba de autos que literalmente no tienen altura ya que son deportivos
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP Empty Re: Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP

Dom Feb 18, 2024 6:37 am
Tomo reporte. Daré 12 horas para que el reportante coloque pruebas sobre lo acusado. Crying or Very sad
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP Empty Re: Daniel Yapileo CarKill + PG + NIP

Dom Mar 03, 2024 3:33 pm
Reporte rechazado por faltas de pruebas sobre lo acusado. Crying or Very sad