¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ignazin
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] Empty [-Curriculum Vitae-]

Mar Ene 30, 2024 3:46 pm
[-Curriculum Vitae-] BlancoMASTERCARSlogo

Nombre completo: (Lionel Andres Scott)

Fecha de nacimiento: (08/09/2004)

Residencia: En mi casa

Número de contacto: (108895)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia y si tengo un vehiculo, golf gti)

Estudios realizados: (Tecnico Electro Mecanico)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): ( (Bueno, deseo pertenecer a mastercars ya que los autos son lo que mas me apasiona en la vida, me gustan todo tipo de autos y su mecanica, desde ruedas hasta direccion, engranajes, chasis y demas, ya que es lo que me apasiona le quiero dedicar mucho tiempo y poder se reconocido por lo mismo)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son mejorar mis habilidades con los autos y mecanica, puedo aportar lo que se con mis estudios, tambien quiero poder ayudar a la gente ya que a veces veo que los mecanicos estan sobre pasados con gente y debe ser estresante, tambien aguanto bastante el estres y soy una persona tranquila)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje en ninguno mecanico y me gustaria que este sea el primero por que concidero que mastercars es el mejor por su gente y atencion)
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] Empty Re: [-Curriculum Vitae-]

Miér Ene 31, 2024 1:26 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.

kensit0
dylanvich
aleexii.23

[-Curriculum Vitae-] ACEPTADO