¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente -  NRH -  NVVPJ - NIP.] Empty [Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente - NRH - NVVPJ - NIP.]

Mar Ene 30, 2024 9:30 pm
Nombre IC: Dave Miller
Nombre reportado: Matteinho Sao Paulo.
¿Que sucedió? Llego al domicilio porque GNA solicita un oficial para trasladar y procesar al tipo, este parece estar taseado y habla taseado, en mi perspectiva lo veo agachado, no taseado pero el al saber que esta taseado no debería hablar con tranquilidad, no rolea herida ya que un choque eléctrico debería dejarte todo bobo, al fin y al cabo el usuario le quitamos cables para cachearlo y se va caminando como si nada, tampoco valora su vida ya que estamos rodeandolo y armados, luego ingresa a su domicilio, sale, insulta y vuelve a entrar, luego al rato sale y vuelve a insultar, le doy 3 segundos, cuento hasta dos y al tercer segundo disparo el taser ya que al momento de colocarse a escribir en el Pick Up el SK no es válido (Cheba dijo lo mismo y en el video lo dice a lo último), disparo y abre el /b innecesariamente sin un STAFF presente, luego sigue haciendo lo mismo de entrar y salir del interior pero esta vez taseado, sin rolear heridas del taser.
Hora y fecha: 20:00 30/01/2024
Otros: Pruebas: https://youtu.be/q-8SFADEfmM
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente -  NRH -  NVVPJ - NIP.] Empty Re: [Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente - NRH - NVVPJ - NIP.]

Mar Ene 30, 2024 10:36 pm
Buenas al staff que tome el reporte.

PG: Hablo tazeado para valorar mi vida, el GNA Matias Gomez me habia impactado varios tiros en el cuerpo, y  para que mi PJ no se muere desangrado hablo.

[Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente -  NRH -  NVVPJ - NIP.] Captu276

Viendo que no van a llamar a SAME me meto a mi casa asi me trato las heridas, no se por que se consideraria PG entrar a mi casa si el GNA me habia quitado el tazer.

[Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente -  NRH -  NVVPJ - NIP.] Captu275

Contame en donde evadir rol.

Abri /B para decirte que lo que hiciste era SK, por lo que tengo entendido es SK por eso abri /b.

NRH: te dejo el rol de heridas

[Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente -  NRH -  NVVPJ - NIP.] Captu275

NVVPJ: No creo que un oficial abata a un NN que esta indefenso, aprovechandome de eso me meto a mi casa a tratar las heridas que me habia echo el GNA.

NIP: No veo el NIP compañero
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

[Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente -  NRH -  NVVPJ - NIP.] Empty Re: [Reporte]Matteinho Sao Paulo. [Hablar Taseado y entrar a un interior taseado(PG) - Evadir Rol - Abrir /b innecesariamente sin STAFF presente - NRH - NVVPJ - NIP.]

Dom Feb 18, 2024 6:14 am
Tomo reporte. What a Face
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Mar 03, 2024 2:55 pm
Reporte aceptado. El usuario será sancionado por PG.

Pido disculpas por la demora. Laughing