tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Lautaro Maidana  y Nachito Canosa. Empty [Reporte]Lautaro Maidana y Nachito Canosa.

Sáb Dic 26, 2020 9:46 pm
Nombre IC:** Donatello Mcklein y Pablo Orona

Nombre Reportado: Lautaro Maidana  y Nachito Canosa

¿Que sucedio?

Lo que sucedió es que hace 1 día aproximadamente Los reportados insulta a Pablo de manear IC,a lo que nosotros con el rol de Pandillero vamos a tratar de arreglar las cosas con algún PK o algo parecido....Vamos a hacer el acto ilegal a lo  que nosotros los intimidamos,etc  a lo que ello sacan un arma,seguido reaciona antes de terminar de responder el do ósea MG ,no rolean guardarla y tampoco rolean el entorno... ósea NRE y NRA de partes de los 2,MG de Lautaro Maidana y Nachito fuerza rol al levantarse con un simple me y no como es debido con el /intentar....

[Reporte]Lautaro Maidana  y Nachito Canosa. Captur36

Última edición por tiziii_orquinn el Dom Dic 27, 2020 3:47 am, editado 1 vez
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Lautaro Maidana  y Nachito Canosa. Empty Re: [Reporte]Lautaro Maidana y Nachito Canosa.

Sáb Dic 26, 2020 10:15 pm
Bueno paso a responder ya que estoy nombrado, se ve claramente en la ss como ambos roleamos armas nose por que decis que no se roleo, en todo caso puede ser NRE
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]Lautaro Maidana  y Nachito Canosa. Empty Re: [Reporte]Lautaro Maidana y Nachito Canosa.

Sáb Dic 26, 2020 10:18 pm
Hola, NRE, esta perfecto, pero NRA está mal ya que nosotros guardamos el arma cuando ellos ya se fueron del lugar, el MG también está mal, a nosotros nos amenazaron anteriormente es más ellos pusieron intimidando, y tengo una ss diciendo que "sos pollo" y más cosas así, a lo cual la sacamos de defensa, el ban seria NRE para los dos y nada mas
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Dic 26, 2020 10:27 pm
Segun Lauty ustedes rolearon guardar el arma,seguramente lo va hacer el staff que tome el reporte peor lo digo yo así ya lo van buscando....adjunten logs de cuando rolean guardar el arma y ya esta no estaria el NRA....
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Dic 26, 2020 11:21 pm
[Reporte]Lautaro Maidana  y Nachito Canosa. 20201212
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Dic 26, 2020 11:23 pm
Ahí se ve como guardamos el arma, lo cual, NRA ya no va y MG tampoco ya que hubo discusiones y rol previo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Dom Dic 27, 2020 12:13 am
Perfecto péro queda el NRE de los 2 y vos forzas rol al levantarse con un simple me para algo esta el /intentar....
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Lun Dic 28, 2020 2:26 pm
Tomo reporte.

Primeramente eviten el doble post, es motivo de advertencia y la misma recae en una sanción.

El arma está roleada de manera incorrecta. Rolearon mediante el /me sacarlas de una mochila sin antes abrirla (lo cual es considerado PG; aunque en estas situaciones se sanciona por NRA).

No se roleó el entorno adecuado luego de cometer los actos ilegales por parte de los reportados (NRE).

Nachito Canosa forzó rol de manera clara, debido al rol en el que se levanta del suelo y luego escribe "/do lo lograria" (cuando en realidad debe de ser utilizado el /intentar para estos casos).

Sin más nada que decir, Lautaro Maidana y Nachito Canosa, tienen un lapso de 24 horas para presentar una defensa ante esto y agregar algo más al reporte. Por lo contrario, se aplicarán las sanciones adecuadas.
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 2:47 pm
Paso a responder:
1: la mochila puede estar abierta con acceso facil para agarrar un arma u otro accesorio que esta en la mochila.

2: lo de NRE estoy totalmente de acuerdo ya que se me paso

3: muchos rolean de esa manera el levantarse lo cual el /intentar levantarse y lo que puse yo, sinceramente no me parece forzar rol, si me decis una explicacion desente de que forze rol genial, saludos.
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 2:50 pm
Otra cosa que se me olvido poner, el arma la vengo roleando asi hace rato y algunos staff me vieron y nunca me dijieron nada
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 2:51 pm
Claro, pero si tengo la mochila semi abierta siempre?
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Lun Dic 28, 2020 3:01 pm
Muestren logs del rol en el que abren sus mochilas y las dejan semi-abiertas.

Nachito, rolear dicho /me y /do es considerado forzar rol por llevarlo a tu beneficio. No hay tanta explicación para brindar.

nacho canosa escribió:Otra cosa que se me olvido poner, el arma la vengo roleando asi hace rato y algunos staff me vieron y nunca me dijieron nada

Que los demás staffs no digan nada no justifica que yo tampoco lo haga. Si un usuario hace las cosas mal, yo voy a llamarle la atención si es que algún staff no interviene.
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 3:22 pm
Siempre tenemos las mochilas hace más de un mes y nunca la cerramos solo pusimos hace mucho abren un poco la mochila hace bastante y quedo asi
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 3:26 pm
Si pongo /intentar levantarse tambien es para mi beneficio si vamos al caso ya que dice: nachito intenta levantarse y lo logro es basicamente lo mismo de cualquiera de las 2 me levanto igual, ¿o no?
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Miér Dic 30, 2020 4:39 am
Reporte aceptado.

No se presentaron los logs solicitados en el lapso de tiempo, y veo que ya está todo aclarado.

nacho canosa escribió:Si pongo /intentar levantarse tambien es para mi beneficio si vamos al caso ya que dice: nachito intenta levantarse y lo logro es basicamente lo mismo de cualquiera de las 2 me levanto igual, ¿o no

No, ya que el sistema te brinda una oportunidad de no lograrlo, y otra que sí, es un 50% y 50%.

• Lautaro Maidana será sancionado por NRE y NRA.
• Nachito Canosa será sancionado por NRE, NRA y Forzar rol.

Sin más nada que decir, cierro y muevo.