Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] Donatello Mcklein Empty [reporte] Donatello Mcklein

el Lun Dic 28, 2020 4:20 am
b]Nombre IC:[/b] Lautaro Maidana
Nombre reportado: Donatello Mcklein
¿Que sucedió? hoy tuvimos un conflicto con Donatello, el cual estuvo presente un staff, al tener un rol agresivo, y demas, lo matamos, luego de eso minutos despues aparecio cerca de ese lugar y me mato, segun el fue por otro rol pero como supo que estaba en ese lugar?
Hora y fecha: 3:30 28/12
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[reporte] Donatello Mcklein Mta-sc11

Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

[reporte] Donatello Mcklein Empty Re: [reporte] Donatello Mcklein

el Lun Dic 28, 2020 1:22 pm
Te respondo el 2 lo otro te lo respondo después, lo de cambiarme de ropa lo hice adentro de mi casa y el accesorio fue un auricular que se ve claramente,encima tengo una mochila.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 1:28 pm
1-Al parecer por lo que me reportar es por RK,te explico como me entere que estaban ahi,A mi pkean...reaprezco en el hospital a los que me llega un mensaje de Emiliano fonseca disiendome que estaba mi sanchez en los hoteles con esto tambien me dijo que habia una sachez negra y blanca a lo que para haver preciso pregunto por radio y me responden con que pueden ser los pibes que te hayan insultado a mi y a la banda...a los que yo voy al luhar a buscae mi sanchez una vez que la tengo empiezo a ver la zona a los que me llega un mensaje que salio un pibe de un hotel....

2-Rolearon mal el entorno,ya que los vecinos verian como entran al hotel al ver por las ventanas esto llamarian al 911 al ver a los criminales entrar a unas de las casas....

3-En tu propia SS se ve claro el PG del id 4,se ve como se cambia de ropa y se quita y pone accesorios sin un rol previo....
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 1:31 pm
Eso que tiene que ver tenes que rolear con /me como saca la ropa y los auricululares de la mochila...
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 1:43 pm
Tenes los logs de donde sacaste el casco? O que lo agarraste por ejemplo, Te recuerdo que te lo saqué nose como hiciste para ponértelo
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 1:45 pm
ok primero que nada ya que estuve yo en el rol quiero decir que por lo que nos dijo un staff nos viniste a buscar por un insulto, ahora bien decime en que momento lauty (persona a quien mataste) te insulto si siempre los que teníamos problemas ic con vos era yo y nacho, eso lo primero, es decir que involucraste alguien que nada que ver y sin preguntar lo mataste, sabiendo que al que mataste ni lo conocías casi porque no estaba en los roles agresivos, segundo: tengo las pruebas del staff diciéndome que lo que hiciste es DM, y que el nos iba a tomar el reporte puesto que por un insulto no podes matar a alguien que no es parte del rol que teníamos yo y nacho con vos, tercero: mostra el momento en el que te insultamos, ya que decís que fue por eso mostrarlo o mostra el momento en el que lauty te insulta a vos, porque si es asi con mentiras vamos todos
dejo aca la ss de los logs de cuando el STAFF me dijo que era considerado DM
[reporte] Donatello Mcklein Report11
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 1:49 pm
Modifica el msj dale, porque dijiste insulto? Vos y yo solo nos vimos 1 ves y yo tenía casco lo cual me tapaba la cara, lo que hiciste o fue RK o DM esa ropa nunca la use tampoco
Me vas a decir que no viniste con una uzi y otro pibe enmascarado para buscar tu moto? Dalee yo nunca te insulte ni a vos ni a tu banda
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 1:51 pm
Yo me lo coloque tras a ver reaparecido en el hospital,seguido a lan no le voy a responder ya que no estaen el reportado,supongo que cuando lo vea un staff te sancionara o dar una advertencia por comentar donde no se lo llamo....
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:00 pm
Lauty_2707 escribió:Tenes los logs de donde sacaste el casco? O que lo agarraste por ejemplo, Te recuerdo que te lo saqué nose como hiciste para ponértelo

Osea me lo quitaste,yo no sabia que te lo habias quedado mala mia,aunque seria robo sin spect.,por eso me lo.puse...
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:02 pm
Nunca dije que me lo quede dije que solo lo deje ahí, solo rolee sacartelo, nunca rolee quedármelo encima
nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:09 pm
A ver tizi me estas nombrando a mi diciendo que se roleo mal entorno, el que lo roleo fui yo y te comento que el entorno fue roleado de forma correcta, ya que previo a eso Emiliano nos dio el okey de rolearlo de esa manera. Saludos!!
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:12 pm
Lauty_2707 escribió:Modifica el msj dale, porque dijiste insulto? Vos y yo solo nos vimos 1 ves y yo tenía casco lo cual me tapaba la cara, lo que hiciste o fue RK o DM esa ropa nunca la use tampoco
Me vas a decir que no viniste con una uzi y otro pibe enmascarado para buscar tu moto? Dalee yo nunca te insulte ni a vos ni a tu banda

1-Modifique el msj por otro motivo no se en que te perjudica que lo haya modificado ya que solo agregue su Mal Roleo del entorno....

2-Rk no es ya que Emiliano Fonseca me recordo y me dijo que habia 2 una sanchez negra y blanca y la mia a lo que yo pregunto por radio quien puede ser y me dicen la gente que nos insulto a mi y a Pablo Orona a los que yo decido ir al lugar a buscar mi moto y claro yo uso siempre casco y mas porque fui en c90 seguido de eso los veo y reconozco el auto morado y la sachez a los que yo prosigo a pkearte tras reconocer los vehiculos.....sin mas que decir esperenos a que un staff tome el.reportee....
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:20 pm
En teoría vos tampoco roleaste entorno, debido a que me mataste en el medio de la vereda con una uzi dos personas enmascaradas al frente de casas, pásame tu log de como roleaste eso si no sería NRE
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:23 pm
Te explico me matasme a mi y yo soy lautaro, lo cual el rol agresivo lo tenes mas que nada con Nacho y Lan, yo con vos me cruse una sola vez y tenia casco. Cuando vos me mataste estaba con otra ropa y ni siquiera hable asi que seria MG de tu parte, ya que no estaba subido a ningun vehiculos de los que buscas, tenia otra ropa y me conoces solo con la cara tapada, Abrazo!
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

el Lun Dic 28, 2020 2:23 pm
nacho canosa escribió:A ver tizi me estas nombrando a mi diciendo que se roleo mal entorno, el que lo roleo fui yo y te comento que el entorno fue roleado de forma correcta, ya que previo a eso Emiliano nos dio el okey de rolearlo de esa manera. Saludos!!
Emiliano te nombre el anterior entorno,ustedes tuvieron que rolear que el entorno lo ve meterse a su casa ya que los vecinos habrian salido a ver tras escuchr los disparos,seguido a eso los hubierna visto ver entrar a esa casa con 9mm o los sujetos que dispararon con la misma...