Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Donatello Mcklein Empty Reporte a Donatello Mcklein

Lun Dic 28, 2020 5:44 pm
Nombre IC: Lan vasquetto
Nombre reportado: Donatello Mcklein
¿Que sucedió? tengo 2 cosas para explicar:
1- esta persona con su cuenta de Tizi Orquinn en ds me ofreció unirme a su pandilla dandome hasta el nombre de la misma la cual es "fuerte apache", en este caso solo me ofreció, lo cual al hablarlo con un STAFF me dijeron que era considerado incentivación a MG
2- ayer tuvimos un rol en el que estaba yo y el junto con otras 2 personas mas, en este caso luego de haber hecho el rol y matarlo, al pasar los minutos volvio para matar en este caso a uno de mis compañeros (lautaro maidana), el problema aca es que nos vino a matar porque, segun dijo un STAFF, lo insultamos, es decir que si esta diciendo que lauty (persona a quien mato) lo insulto quiero que muestre las pruebas de cuando lo hizo, porque ya de antes teniamos yo y nacho (segunda persona involucrada) un rol agresivo con el, en el que lauty no se encontraba, es decir que mato a una persona que no tenia nada que ver puesto que nunca lo había insultado, ni mucho menos amenazado. Y si se refiere a insultos ooc tampoco lo hemos hecho asi que no entiendo a que viene el matar a una persona que ni siquiera esta involucrada en los roles agresivos con el

Hora y fecha: Punto 1: 13/12. Punto 2: 28/12. 3am
Otros: dejo aca las capturas y de cuando un STAFF dice que lo que hizo en el rol fue DM
Reporte a Donatello Mcklein Report12
Reporte a Donatello Mcklein Captur10
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Donatello Mcklein Empty Re: Reporte a Donatello Mcklein

Lun Dic 28, 2020 6:05 pm
1-Si hubieras adjuntado Todas las SS se veria que dije que  yo  digo que me tenes que contactar totalemte IC si no seria MG. Esto fue hace tiempo cuando yo les amnde a  varios staff si querian unise a Nuestra banda asi nos ayudaban con el F3,seguido yo les dije y ellos a mi que me tenian contacatar IC para ello

2-Tambien si podrias todas las SS se veria como vos me amenazas mediante DS...

3-Que lo reporte Lautaro como ya lo hizo,ahi mismo le constestare....

Reporte a Donatello Mcklein Screen10
Reporte a Donatello Mcklein Screen11
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 6:09 pm
osea eso es una amenaza para vos? cuando te dije que te iba a reportar por lo que estabas haciendo? no dije que era MG, dije INCENTIVACION A MG, son cosas distintas, mira te explico,  incentivar significa "estimular a alguien o algo mediante un incentivo" es decir estabas incentivando al mg ya con ofrecerme estar en tu pandilla, da igual que después digas que lo demás es ic, ya con hacer la pregunta estas incentivando a que eso suceda y estas en cierto punto dejándome la idea para cuando se de ic, ahora entendes lo que es incentivar?
contesta el 2do reporte porfavor porque yo fui parte del rol, lautaro ya te lo hizo y le contestaras a el, pero ahora decímelo a mi
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 6:16 pm
1-No justamente yo en ningun momento trate de hacer MG,yo solo te pregunte por si querias crear otro pj ,ahi mismo te aclare que es IC osea me tenes que conocer IC,hablar conmigo IC y demas cosas que son IC oseas en se incentivo a Hacer pero totalmente IC

2-Esperemos que un staff se pase y me pida que adjunto logs....ahi sin problemas los pasare
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 6:25 pm
A ver no trates de dar vueltas las cosas a tu favor, claramente se ve en el ds cuando en NINGUN momento me dijiste de crearme otro PJ, y no vengas a decir que te amenace cuando lo único que te dije fue que te iba a reportar en el foro y que si tenias un problema lo respondas ahí. Y te lo vuelvo a repetir, en ningún momento te dije que era MG, dije claramente en el reporte la palabra INCENTIVACION es decir, si bien no llega a ser mg como tal, estas incentivando a que eso pase aclarándomelo antes de que suceda, porque si hubiera dicho que SI (cosa que no fue así) hubiera ido con la idea de que iba a entrar a la pandilla, entendes a lo que voy? y no trates de decir cosas que claramente no se ven en las ss porque jamás me dijiste de crearme otro pj, diferente hubiera sido si me hubieras dicho "che queres unirte a mi pandilla pero con otro PJ?" que también seria considerado incentivación al MG. saludos
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 6:32 pm
Es que yo directamente no sabia quien era tu PJ si ejemplo me decis que Tu Pj es PD te hubiera dicho que pidas el permiso,seguido que te crees otro PJ y trates de unirte a la Pandilla de manera IC.Y repito tanto MG porque si se hubiera concredo el rol es MG a lo que yo te respondo que que me tenias que Conocer IC,seguido tomarme confinaza IC y ahi recien veo si te meto no osea todo con un rol previo totalemente IC....asique en ningun momento yo te incentivo a hacer MG.....
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Dic 28, 2020 6:40 pm
No me estas contestando nada de lo que te estoy diciendo, me estas repitiendo lo mismo, entiendo a lo que vas pero no entendes a lo que voy con incentivar al mg me parece, no estoy hablando que vos me estas incentivando, estoy hablando en normas generales, y con normas general me refiero a generar un ambiente de mg mutuo, no se si me aclaro, pero como dije no estas respondiendo a nada de lo que te pregunte o te dije, trata de no mentir la próxima diciendo que te amenace o cosas asi, yo se bien lo que hago. Gracias y espero a un staff no pienso responder mas
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Miér Dic 30, 2020 6:29 pm
Tomo reporte.

Si van a hacer doble post para explicar una y otra vez lo mismo por el hecho de que la otra persona no entienda, es preferible no hacerlo.

Es incentivación al MG, y si Lan Vasquetto hubiera contestado a la pregunta, seguramente Donatello Mcklein iba a hacer MG.
A lo que voy, es que si respondía que "Sí", iba a buscarlo IC.
Si decía que "No", no lo iba a buscar IC, total, "¿para qué lo haría si ya sabe que no se quiere unir?"

Donatello Mcklein tiene 24 horas para presentar logs que justifiquen su ataque contra Lautaro Maidana y aportar algo más, aunque aclaro desde ya que llevar a cabo un PK o herir gravemente a una persona por insultos es considerado DM.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 30, 2020 9:24 pm
Aclaro porque no es DM,A mi anteriormente ne Pkearon ellos 3 con DM justamente a lo que yo sigo rol cono dicen las nornas y Emiliano fonsca me hace recordar donde esta mi moto y que habua una sanchez negra y blanca y un nebula morado cerca a lo que yi pregubte por radio que de quien pudiera aer y dijieron sus nombre a lo que yo al ver los vehiculos anteriormente mencionados procedo a pkearlos
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

Miér Dic 30, 2020 10:08 pm
Pasa los logs y punto, además tengo pruebas de que en ningún momento te hicimos DM
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Miér Dic 30, 2020 10:17 pm
tiziii_orquinn escribió:Aclaro porque no es DM,A mi anteriormente ne Pkearon ellos 3 con DM justamente a lo que yo sigo rol cono dicen las nornas y Emiliano fonsca me hace recordar donde esta mi moto y que habua una sanchez negra y blanca y un nebula morado cerca a lo que yi pregubte por radio que de quien pudiera aer y dijieron sus nombre a lo que yo al ver los vehiculos anteriormente mencionados procedo a pkearlos

Primeramente, adjunta los logs solicitados en vez de comentar algo aparte.

Y si no fuese DM, sería un claro RK.
Te matan estando en X vehículo.
Luego reconoces esos vehículos (cuando en realidad pierdes el recuerdo del rol previo al PK) y matas a los que te PKearon antes en forma de venganza.
Y su no fuese así, ¿por qué los PKeaste?

Quiero que brindes una explicación bien dada, porque hasta recién te estás contradiciendo y provocando que se generen confusiones.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 31, 2020 7:37 am
https://i.servimg.com/u/f92/20/26/68/06/captur36.png
Ahi se ve que Lautaro Maidana me amenaza con un arma de fuego...

Reporte a Donatello Mcklein Captur37

Reporte a Donatello Mcklein Captur38

Aca se ve claro como me insulta y amenazan,a lo que Hoy mismo le pregunte a otro GO(Donde vos estabas presente) y me dijo que no es DM,matar por un insulto con una FDP que lo Justifique.

Aunque te recuerdo que Emiliano me recordo casi todo lo que sabia mediante mensaje asique tambein se puede contar el motivo de Pk que me hicieron;en lo que se ve en la LOGS de arriba ellos iba en  una sanchez negra y blanca y yo en una PCJ morada,que despues fue cambiada de color...
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Dic 31, 2020 1:45 pm
Paso a responder: los logs que mandas vos es cuando discutiste otro dia con lautaro (lo cual fue otro rol) y el estaba con un casco y otra ropa, el tema del reporte es que vos lo matas a lautaro cuando el no te dijo nada y le reconociste la cara nose como (osea lautaro no hablo y vos cuando tuviste el problema con el, el estaba con casco)
Ademas el tema del pk se da ya que se vienen produciendo bastantes roles agresivos con vos, y te reconocimos por tu ropa, moto y demas cosas, gracias y saludos!
Cabe aclarar en el momento que decis que emiliano te cuenta que andamos en una sanchez, lauty no estaba con nosotros ni mucho menos estaba en la moto
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Jue Dic 31, 2020 7:24 pm
Reporte aceptado.

Donatello Mcklein adjuntó logs de un rol ajeno, no aporta en nada.

tiziii_orquinn escribió:Aca se ve claro como me insulta y amenazan,a lo que Hoy mismo le pregunte a otro GO(Donde vos estabas presente) y me dijo que no es DM,matar por un insulto con una FDP que lo Justifique.

No, es considerado DM, no sé quien te lo habrá dicho.
La FDP es para contar la historia de tu personaje, y sobre todo, la interpretación que le das. No es un tipo de justificativo para incumplir normas de rol, ni tampoco una herramienta para defenderte de reportes o sanciones.

Sin más nada que decir, Donatello Mcklein será sancionado por DM y MG.

Cierro y muevo.