¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

Reporte a Ramon Aguirre Empty Reporte a Ramon Aguirre

Miér Dic 30, 2020 4:31 am
Nombre IC: [ Byron Godoy
Nombre reportado: Ramon Aguirre
¿Qué sucedió?  estaba en granja laburando y Ramon Aguirre llevaba tiempo jodiendo golpeándome sin rol de conflicto o algo similar y también golpeando a Pablo Orona. en el momento que le advertimos (OOC) que dejara el DM el responde golpeándome y hay fue el momento donde tomamos cartas en el asunto e intentamos hablar con un staff (no respondieron) ya que llevaba rato jodiendonos sacando una excusa absurda la cual es "perdón se me va el botón" literalmente no creo que se le haya ido 16 veces el botón para golpearnos a lo que el procede a esperar a su amigo Jaifi Valerio (por chat de voz) para incentivarlo a escaparse del lugar.
Hora y fecha:  30/12/2020 a las 1:18 (hora Chilena)
Otros: aqui la evidencia de cuando me golpeo unas cuantas veces y cuando intentamos detenerlo ya que su amigo lo incentivo a uir

Reporte a Ramon Aguirre Img_2012
Reporte a Ramon Aguirre Img_2014
Reporte a Ramon Aguirre Img_2013
(perdon por el desorden de las imagenes)
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

Reporte a Ramon Aguirre Empty Re: Reporte a Ramon Aguirre

Jue Dic 31, 2020 1:12 am
Tomo Reporte

Doy un lapso de 24 horas desde ahora para que el acusado se defienda y presente las pruebas correspondientes.
Se observa claramente un DM, Aún así doy tiempo para defenderse ya que podría tratarse de una confusion.
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

Reporte a Ramon Aguirre Empty Re: Reporte a Ramon Aguirre

Dom Ene 03, 2021 2:05 am
REPORTE ACEPTADO


El usuario no presentó una defensa apta hacia su incumplimiento de normativa, será SANCIONADO


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.