¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty |Reporte A Roman Sanchez NRH|

Dom Feb 04, 2024 4:47 pm
Reportante: Lucio Caruso
Reportado: Roman Sanchez
Fecha y Hora: 4/2/2024
Explicacion: Le disparo al sujeto hasta dejarlo rengeando, el mismo rolea heridas EN PIE Y MANOS, se ve claramente en el log como le disparo en pelvis y torso

Pruebas: |Reporte A Roman Sanchez NRH| Mta-s120
Roman44
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty [Defensa] Roman Sanches

Dom Feb 04, 2024 7:26 pm
Buenas al staff que tome el reporte, paso a defender mi PJ, me encuentro a este PD de frente y empezamos a abrirse fuegos los dos, de repente lo termino abatiendo y me deja herido, me tiro a un costado a rolear las heridas, y roleo la mas importante que era la del brazo y su pierna, como se ve en los logs que adjunto que no estaba en mi totalidad recuperado, lo único que quería mi PJ era salir de fabrica y luego tratarse bien las demás heridas, pero cuando termino de tratarme las heridas del brazo y la pierna, llegan 2 PD de frente y me terminan abatiendo, cabe recalcar que cuando los PD me vieron en ningún momento me resistí y tampoco abrí fuego contra ellos y me abatieron, y mucho menos con eso ya no podía tratarme las demás heridas, como se ve en la imagen por radio dicen que me abatieron
|Reporte A Roman Sanchez NRH| Captura_de_pantalla_2024-02-04_191122_reprte

Última edición por Roman44 el Dom Feb 18, 2024 3:38 pm, editado 2 veces
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty Re: |Reporte A Roman Sanchez NRH|

Dom Feb 18, 2024 6:46 am
Tomo reporte. Rolling Eyes
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty |Respuesta a Defensa|

Dom Feb 18, 2024 7:55 pm
Creo que no estas entendiendo amigo...
Vos roleas curarte el BRAZO ya que la pelvis es una zona complicada de tratar cuando nadie te había disparado allí, osea, roleaste  heridas en un lugar que no corresponde, por eso debe ser tu sanción, y como recomendación nada más, las screenshots deben estar completas, no recortadas, te mando un abrazo.
Roman44
Ciudadano
Ciudadano

Dom Feb 18, 2024 8:22 pm
Pero estás diciendo cualquier cosa jaja, me estás diciendo que roleo las heridas en un lugar equivocado, entonces ¿Para que reportas?, me estoy tratando las heridas, me caen 2 PD y me terminan abatiendo, ahora te pregunto ¿Cómo querés que siga roleando las heridas si me terminan abatiendo?, y me decís que los logs está recortado. Decime que parte querés que haga ver y con mucho gusto la paso
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty |Respuesta A defensa|

Dom Feb 18, 2024 9:23 pm
Excelente  amigo, Adjuntame  pruebas donde te hayan disparado en la pierna izquerda y en la mano derecha, porque cuando te dispare estabas full vida, mostrame eso, y si te dispararon en dichos lugares ese día y a esa hora, cancelo el reporte.
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 19, 2024 10:31 am
Amigo, sigo esperando la captura, recuerda que hoy cierran el reporte, un abrazo.
Roman44
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 19, 2024 11:31 am
|Reporte A Roman Sanchez NRH| Captura_de_pantalla_2024-02-19_112735_pd
bien en la herida que me equivoque fue en el del brazo, pero el de la pierna izquierda si esta, como se ve en la imagen, igual no le encuentro mucho sentido al reporte y vos mismo sabes que tus compañeros me terminan abatiendo, dejando en margen para que pueda seguir roleando las demás heridas, dejo en mano del staff, saludos
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty Respuesta a defensa

Lun Feb 19, 2024 11:37 am
Excelente, vos mismo admitis, que, roleas en un lugar que no corresponde.
Por otro lado el sentido d reporte es claro, quiero decir, no es lo mismo rolear una herida en un brazo, que en la pelvis, ya que este último, técnicamente es mucho más difícil de rolear y te tomará más tiempo, roleaste heridas en el brazo cuando te había disparado en otro lado, por lo menos, lo admitis, un abrazo
Roman44
Ciudadano
Ciudadano

Lun Feb 19, 2024 11:44 am
Bueno ahora te pregunto, ¿Cómo querés que siga roleando las demás heridas si tus compañeros me terminan haciendo PK?, otra cosa en un /do no me va a entrar todo para rolear todas las heridas, y como se ve tiro un /do "Román quedaría algo recuperado luego de 20 min". Dejando en margen para tratarme las demás heridas, y de ahí fue cuando me hacen PK
Lucio_Caruso
Ciudadano
Ciudadano

|Reporte A Roman Sanchez NRH| Empty |Respuesta Defensa|

Lun Feb 19, 2024 11:47 am
Mmm amigo. creo que no entendiste nada, el sentido de mi reporte es que COMO VOS MISMO ADMITIS, ROLEASTE MAL LAS HERIDAS, no te estoy reclamando que NO LO HICISTE sino que LO HICISTE MAL, ya te lo explique anteriormente, te recomiendo leerlo denuevo, me tome un tiempo para explicartelo, por lo menos, leelo.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante

Dom Mar 03, 2024 10:52 pm
Reporte aceptado.

Pido disculpas por la demora. Mad