Oaky
Oaky
Donador
Donador

Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Empty Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job

el Jue Dic 31, 2020 6:10 pm
Nombre IC: Tamara Flores
Nombre reportado: Santiago Bekeer
¿Que sucedió? Me encontraba trabajando con el funebre y este sujeto tapa la entrada de funeraria y se baja para pegarme sin motivos.
Hora y fecha: 06:00 - 31 / 12 / 2020
Otros: https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-s104.png - https://i.servimg.com/u/f76/20/25/25/50/mta-s103.png
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Empty reporte a Santiago bekeer (mas evidencia de lo que paso ya que tambien fui victima)

el Jue Dic 31, 2020 6:32 pm
Nombre IC:  Byron Godoy
Nombre reportado: Santiago Bekeer y Julian Laborde.
¿Que sucedió? mi compañero Benito Sanchez y yo estabamos en granja (yo acababa de logear) y estos individuos vienen en un carro de basurero MAL USANDOLO e intentando hacer Car Kill.  a lo que recurrimos a corrernos del lugar pero ellos insisten y bajan del carro a golpearnos y finalmente mantandonos haciendome insultos por chat de voz solo por ser chileno y por que el server es argentino. tambien reporto el DM que hicieron sin rol alguno.
Hora y fecha: 06:00 - 31 / 12 / 2020
Otros: aqui fotos de lo sucedido.

Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Img_2015
Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Img_2016
Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Img_2018
Oaky
Oaky
Donador
Donador

Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Empty Re: Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job

el Jue Dic 31, 2020 6:45 pm
@Byron Godoy Hace un reporte aparte para que se tomen mas medidas, te recomiendo que no hables en reportes que no estes nombrado ya que sino te pondran una advertencia.
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job Empty Re: Reporte a Santiago Bekeer - DM - Mal utilizar vehiculo de job

el Vie Ene 01, 2021 5:05 am
TOMO REPORTE

El usuario Santiago Bekeer tiene 24 HORAS para presentar una defensa apta que justifique el incumplimiento de normativa, de caso contrario será SANCIONADO.

@Byron_Godoy se lleva una ADVERTENCIA por comentar el post y mal usar el mismo.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Mía Steverlynck
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

el Sáb Ene 02, 2021 6:34 pm
REPORTE ACEPTADO

El usuario no presentó una defensa apta hacia su incumplimiento de normativa, será gravemente SANCIONADO

Cierro y muevo.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Mía Steverlynck