¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ElDuende22
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz Empty Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz

Jue Feb 08, 2024 12:44 am
Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz LAWNG1a

Nombre: Leandro

Apellido: Jertz

Fecha de nacimiento: 22/03/1992

DNI: 644106468

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Sin antecedentes

Nacionalidad: Uruguayo

Numero telefónico: 121062

Experiencias laborales: correo, minero y taxista

Estudios realizados: Estudie informática y además estudie comunicación

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buen dia yentes de Radio 100, empezamos el día fuerte ya que esta madrugada al rededor de las 5am hubo una explosión en la gasolinera de Idlewood donde afortunadamente no hubo de gravedad pero si algunos leves con quemaduras menores, a los pocos minutos de ocurrida la explosión los bomberos llegaron al lugar de los hechos y en cuestión de minutos extinguieron el fuego y atendieron a los heridos, los cuales estarán hablando mas adelante con nosotros sobre que vieron esa madrugada...

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras  Me gustaría ser parte de la Radio 100 ya que me encanta hablar y dar opiniones, también me gusta mucho informar ya sean cosas sin importancia o cosas con mucha importancia y siento que podría ser buen compañero

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que merezco el puesto porque creo que seria un buen compañero ya que soy muy sociable, soy buena gente, me gusta ayudar a mis compañeros dándoles consejos, recomendándoles cosas, etc.

Spoiler:

Muchas gracias por su atención. Saludos.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz Empty Re: Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz

Jue Feb 08, 2024 11:42 pm
Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias

ElDuende22
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz Empty Re: Curriculum Radio La100 | Leandro Jertz

Vie Feb 09, 2024 1:38 am
muchisimas gracias, espero la llamada