¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lansitooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron Empty Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron

Miér Ene 13, 2021 7:37 pm
Nombre IC: Lan Vasquetto
Nombre reportado: Joaquin Lopez y Benjamin Almiron
¿Que sucedió? Primero que nada viene este tal Benjamin y me choca de frente con la moto (yo iba en el auto), a lo que se me da vuelta el auto (no tengo idea porque), y le digo por /b "que haces imbecil", porque me choco a proposito, procediendo a decirle que rolee el choque, esta persona procede a poner "casco actuaria" cuando ni siquiera llevaba casco (casco invisible supongo), ni se baja de la moto ni nada y se pone a dar vueltas, segundos después viene su compañero Joaquin Lopez, quien me habla y yo como le contestaba porque estaba mandando PM a un staff por lo que sucedio, comienza a pegarme sin razon alguna, diciéndome que me pego porque no le contestaba. Claramente se puede ver como Benjamin Almiron hace PG ya que sigue como si nada en la moto y pone casco actua cuando no tiene casco, y por parte de Joaquin Lopez se puede ver un claro DM, puesto que no tenia motivo para pegarme
Hora y fecha: entre las 18:30 y 19:00
Otros: Aca dejo las pruebas de lo que sucedió, y si les parece que esta mal, procedo a invitar a los reportados que pasen las pruebas. En este caso no rolee choque yo puesto que mi auto exploto sin razón alguna

Los Logs: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/paradise/2021-01-13/18.html
Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron Mta-sc12

Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron Empty Re: Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron

Lun Feb 08, 2021 4:35 am
TOMO REPORTE


Los acusados tienen 24 horas para pasarse por el dicho asunto y defenderse.

Necesito pruebas (captura de pantalla de dicho logs) para confirmar el PG del acusado.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron Empty Re: Reporte a Joaquin Lopez y Benjamin Almiron

Mar Feb 09, 2021 10:20 pm
El acusado "Joaquin_Lopez" será sancionado por "DM". Benjamin_Almiron no se le sancionara ya que las pruebas son insuficientes, pedí logs pero no recibí respuesta. Gracias y muevo reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.