¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YVNG
YVNG
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Mateo Flanigan, Franklin Varel - DM CAR - NIP - NRE Empty Reporte - Mateo Flanigan, Franklin Varel - DM CAR - NIP - NRE

Miér Feb 14, 2024 12:47 am
Nombre IC: Leonel Mottard
Nombre reportado: Mateo Flanigan, Franklin Varel
¿Que sucedió? Bueno yo me estaba yendo al meca de motormec y estos 2 me persiguieron sin motivos la verdad no se que querian hacer hasta que vi que me querian chocar para robarme la moto y matarme, a lo que se ve que me chocaron y me mataron sin motivos ya que ni se quienes son y luego me roban la moto, y tiran fail para decir que fue sin querer y no lo fue. Luego de robarme la moto se noto que estaban aburridos y empezaron a chocar a la grua de la policia nunca tampoco respeto el entorno
Hora y fecha: 22:42 13/02/24
Otros: Dejo una clara Evidencia. Espero que tomen alguna medida usta al respecto. Que tengan una buena noche.

https://www.youtube.com/watch?v=DDz9ezoO_3Y
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

Reporte - Mateo Flanigan, Franklin Varel - DM CAR - NIP - NRE Empty Re: Reporte - Mateo Flanigan, Franklin Varel - DM CAR - NIP - NRE

Jue Mar 28, 2024 10:21 am
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

Reporte - Mateo Flanigan, Franklin Varel - DM CAR - NIP - NRE Empty Re: Reporte - Mateo Flanigan, Franklin Varel - DM CAR - NIP - NRE

Vie Mar 29, 2024 3:28 pm
REPORTE ACEPTADO

Sera sancionado solamente Mateo Flanigan por DMcar + NIP + NRE.

Cierro.